Escape
- cimarin
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GSX750F
- COLOR: NEGRA
Re: Escape
Saludos a todos, en cuanto a tu tema malaguita, el escape de la deu 650 va pintado de negro y lleva soldado el protector cromado, si quieres volver a cromarlo (además de ser caro) debes cortarle el protector llevarlo a quitarle el cromado y volver a cromarlo entero porque si solo cromas la parte desconchada se te volvera a caer y finalmente volver a soldarlo, he estado en la fábrica donde los hacen y tengo contactos allí, podría preguntarte si me pueden sacar alguno y a qué precio.Un saludo.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Escape
cimarin escribió:Saludos a todos, en cuanto a tu tema malaguita, el escape de la deu 650 va pintado de negro y lleva soldado el protector cromado, si quieres volver a cromarlo (además de ser caro) debes cortarle el protector llevarlo a quitarle el cromado y volver a cromarlo entero porque si solo cromas la parte desconchada se te volvera a caer y finalmente volver a soldarlo, he estado en la fábrica donde los hacen y tengo contactos allí, podría preguntarte si me pueden sacar alguno y a qué precio.Un saludo.

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel