pection escribió:Hola.Yo vengo de una CB500 Sport (tambien semi carenada) y ahora tengo la 700 ABS.Ademas de lo que ten han dicho, que suscribo, te puedo dar mis impresiones.Aunque tiene más motor, gasta menos la Deu que la CB. Las sensaciones son diferentes, la CB es más deportiva (no tienes más que mirar el cuentavueltas, que se estira hasta las 12/13 mil rpm) y la Deu más cómoda. Tiene 6 marchas (más cortas) y tanto por postura como por "andar" es más incómoda. De hecho a veces "busco" la 6ª, a ver si la tiene... no, no la lleva. Y no digamos el tema carenado.... no hay color ente la Deu y el semicarenado de la CB.En definitiva. Buscaba una moto más tranquila, práctica y segura, la he encontrado. Maletas, comodidad, ABS, te diria que anda igual que la CB, pero anda mucho mejor. Yo suelo decir que no es una moto, es un descapotable. No te enteras de baches, juntas de dilatación o irregularidades de la carretera que con la CB notaba claramente.La uso para ir al trabajo por carretera/autopisa y hago poca ciudad, pero no he notado diferencias abismales.Creo que para moverte por ciudad es de las mejores motos "de turismo", que me perdonen los que tienen motos más grandes, pero si te vas a mover muho por ciudad me parece que es mucho motor un 1200. Tengo compañeros que tienen motos 1000 cc y les gastan un monton porque no pasan de 2ª en ciudad (motos que en 1ª casi llegan a los 80 Kms/h).Depende de lo que esperes de ella, yo estoy encantado (aunque mi hijo dice que la CB sonaba mejor). De todas formas, lo mejor es que la pruebes. Contacta con un concesionario que tenga unidades de prueba y veras.Saludos
Totalmente de acuerdo. Yo tuve un año una de color naranja y la verdad, cuando le "retuerces la oreja" pega un tirón que ya quisiera la deu. Pero no todo es eso, y cuando llevaba un rato por ciudad en atascos, la espalda se resentía, y las manos dolían de descansar el peso del cuerpo sobre ellas, así que la largué y me pasé a la Deauville y malegro.Con tu hijo también estoy de acuerdo; la CB sonaba mejor.