PREGUNTAS SOBRE LA DEAUVILLE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
xabicho
MARCA: Honda
MODELO: Cbf 600
COLOR: Gris
KOMANDO: Eimmm???
Nombre Real: Xabier

PREGUNTAS SOBRE LA DEAUVILLE

Mensaje por xabicho »

Hola amigos como ya comenté en mi presentación yo no tengo deauville, mi moto actual es una cbf 600 s, la semicarenada) con la que estoy encantado, pero la deauville es una moto que por un lado me hace tilín pero por el otro me deja ciertas dudas. Me explico; en la parte que me gusta está la posición de conducción, comodidad de pasajero, la protección aerodinámica y por lo que tengo entendido que hace un conjunto moto/piloto muy compacto y por lo tanto fácil de conducir, lo cual la hace un modelo apetecible para rutear. Peroooo... en la parte negativa están su potencia o mejor dicho su relación peso/potencia, ya que tiene unos 12 cv ménos que la mía pero pesa 32 kgs más. Otra cosa que no me encaja es que creo que solo tiene 5 velocidades. Yo soy un tipo tranquilo, a mi la potencia de la Cbf me parece suficiente, pero la deauville me parece caballo pequeño con mucha alforja. Otra duda que me "asalta" es que yo la moto la uso a diario por ciudad y he leido en este foro que en 1ª y 2ª parace que da bastantes tirones y eso me tira bastante "patrás" pués en los atascos ya se sabe. Bueno amigos espero vuestras opiniones para ir contrastando. Y anticipadas gracias. Vss Y :birras: :birras: (Ya sabeis las birras Estrella Galicia 1906. Unha cerveza de Carallo!!!) jejeje

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: PREGUNTAS SOBRE LA DEAUVILLE

Mensaje por KZ »

Hola compi;que te puedo decir yo, que soy un enamorado de la DV. pero si te dire que hay mucha lectura, te adjunto enlaceshttp://www.arpem.com/pruebas/motos/honda/2010/ ... rueba.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.motofan.com/honda/deauville-nt-700-v/v" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =60&t=5228" onclick="window.open(this.href);return false;por mi parte te dire que es una moto fiable, robusta, con una mas que buena capicadad de carga, y muy muy comoda.saludosssssssssssss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pásate por el subforo de Pruebas personales de la Deauville y encontrarás un montón de información. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:47, editado 1 vez en total.

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Pues tiene 5 marchas, la 1ª y 2ª no son ninguna maravilla y la ¿potencia? la de una moto de casi 300 kg, 700 c.c. y 68 cv (justita)Por aqui muchos dicen que es la moto que sirve para todo y no destaca en nada, INCORRECTO, destaca en muchas cosas mas importantes que la potencia.DESTACA:- En mantenimiento (muy sencillo)- En comodidad (tanto para el piloto como para el pasajero)- En capacidad de carga (con box y maletas grandes)- En fiabilidad (lo que mas me gusta)- En estetica (abulta mas de lo que es)Ahora bien si la quieres para ir por ciudad, hay otras cosas, a la deauville le gusta viajar y si es viajar para comer, mejor aun :lol:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
pection
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe

Mensaje por pection »

Hola.Yo vengo de una CB500 Sport (tambien semi carenada) y ahora tengo la 700 ABS.Ademas de lo que ten han dicho, que suscribo, te puedo dar mis impresiones.Aunque tiene más motor, gasta menos la Deu que la CB. Las sensaciones son diferentes, la CB es más deportiva (no tienes más que mirar el cuentavueltas, que se estira hasta las 12/13 mil rpm) y la Deu más cómoda. Tiene 6 marchas (más cortas) y tanto por postura como por "andar" es más incómoda. De hecho a veces "busco" la 6ª, a ver si la tiene... no, no la lleva. Y no digamos el tema carenado.... no hay color ente la Deu y el semicarenado de la CB.En definitiva. Buscaba una moto más tranquila, práctica y segura, la he encontrado. Maletas, comodidad, ABS, te diria que anda igual que la CB, pero anda mucho mejor. Yo suelo decir que no es una moto, es un descapotable. No te enteras de baches, juntas de dilatación o irregularidades de la carretera que con la CB notaba claramente.La uso para ir al trabajo por carretera/autopisa y hago poca ciudad, pero no he notado diferencias abismales.Creo que para moverte por ciudad es de las mejores motos "de turismo", que me perdonen los que tienen motos más grandes, pero si te vas a mover muho por ciudad me parece que es mucho motor un 1200. Tengo compañeros que tienen motos 1000 cc y les gastan un monton porque no pasan de 2ª en ciudad (motos que en 1ª casi llegan a los 80 Kms/h).Depende de lo que esperes de ella, yo estoy encantado (aunque mi hijo dice que la CB sonaba mejor). De todas formas, lo mejor es que la pruebes. Contacta con un concesionario que tenga unidades de prueba y veras.Saludos

xabicho

Mensaje por xabicho »

Hola amigos gracias a todos por vuestras aportaciones y disculpad que no os haya contestado antes, espero tener algo de tiempo este fin de semana porque llevo una semanita que no veais. :vss y :birras: :birras: (Ya sabeis la birras son Estrella Galicia 1906. Unha cerveza de Carallo!!!) jejeje

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Vamos a ver yo tambien tuve una CBF-600, y me ratifico con todos los comentarios, la cambie por la Deuville con 5.000 km. y no me arrepiento ok.La uso mayor mente por ciudad y para compras diarias es idealSaludos

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Cuando decidí cambiar mi BMW F650 por una Honda, estuve indeciso hasta el último momento entre la Devi y la CB-f. Finalmente me decidí por la CB, más que nada por precio, pero mira por donde que el destino cambio el curso de los acontecimientos, y al no quedar en stock del color gris oscuro, y tener que matricular la moto antes de acabar el año para evitar el pago del impuesto, el concesionario me hizo una rebaja en la Devi y con ella me quedé. Siempre he pensado que una Honda casi perfecta sería la Devi con el motor de la CB. La suavidad de un tretracilindrico no la tiene un bi- y esos pocos CV de más no vienen mal en algún adelantamiento con equipaje y pasajero ¿verdad?. Por lo demás:* Estética: cada uno tenemos nuestro gusto: yo personalmente prefiero la Devi, pero ese aire deportivo de la CB, vuelve la mirada;* Capacidad de carga: la CB con el juego completo de maletas poco tiene que envidiar a la Devi, aunque el poder quitarlas es una ventaja (maletas fijas/móviles);* Comodidad: por anchura de asiento y tacto, sobre todo para el pasajero, la Devi gana con creces aunque algunos pilotos nos quejamos de dolores en las muñecas por la posición de conducción y vibraciones del motor;* Mantenimiento: poco se tiene que llevar aunque 4 cilindros siempre requieren más cuidado que dos, y más potencia, generamente implica mas gasto de neumáticos y de frenos. *Protección aerodinámica: por pantalla y carenado esta claro que gana la Devi.En definitiva, pienso que la Devi es una moto tranquila y turística, para viajar en plan relajado disfrutando del paisaje o para un uso diario por ciudad sin quedarnos en un maxiscooter. La CB es una moto más alegre, para hacer turismo sin renunciar al sport, que también nos va a servir para el uso diario. Yo estoy muy contento con mi Devi y no me arrepiento para nada de no haber comprado la CB, aunque si que me hubiera gustado probarla. Me quedé con las ganas.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Hobre, la CBF es muy buena moto también y esos caballitos que tiene de mas ya los quisiera la dv, además la dv vibra mas.Si a la CBF le hubieran puesto cardan...

¡Cantabria me pone!
Imagen
xabicho

Mensaje por xabicho »

A mi lo que me descoloca de Honda es porque a la deauville no le han puesto el motor de la Cbf, ya que el resto del planteamiento de esta moto para mi es perfecto pues lo que yo envidio de la "DEVI" es su protección aerodinámica y que cuando me siento en ella (cada vez que paso por el concesonario Honda de A Coruña no dejo pasar la ocasión de "echarle un ojo") me parece que cada cosa está en su sitio y me dan ganas de arrancarla y salir a quemar gasolina con ella. Ya os comenté que además de las salidas de fin de semana o algún viaje esporádico yo uso la moto casi a diario (en mi baúl viaja un traje de aguas durante todo el invierno) por lo que esa protección aerodinámica de su carenado, su pantalla, y si le ponemos la quilla, unos deflectores de puños y puños calefactables, solo nos faltará el periódico. Digo yo ¿noooooo? Por cierto yo mido 1,80 y quisiera saber si la pantalla de la Devi es eficaz para los que tengais una altura similar pues la aerodinámica ya se sabe... Bueno amigos Vss y :birras: :birras: (Como siempre las birras Estrella Galicia 1906... unha cerveza de carallo!!!!)jejeje

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

A falta de un jefazo de Honda que conteste tu pregunta, supongo que en algún momento se dieron cuenta que podían hacer tres motos con el mismo motor: la transalp, la NTV y la Shadow.Voilà, además a la NTV le pusieron plástico y ya tenemos mini-touring.Como se vende y se vende, tienen pasta para hacer unas mejoras y ya tenemos la 700.Supongo también que en algún almacén "secreto" hay varios prototipos con varios motores y varios carenados, pero sus estudios de mercado les dicen que, por ahora, lo que tienen es más rentable que cualquier otra cosa, que es de lo que va esto.Nada te impide agarrar una CB y ponerle maletas y hacerle un carenado a medida y pagar una homologación, pero te va a salir más caro que la DV, y a Honda también.Perdona por las confianzas pero a tí lo que te conviene es una Pan. Y a mí. Pasa que soy un agarrao.

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid.Vengo de la CBF 600 SA, que tuve cerca de dos años. Ahora tengo la Deauville 700 y te aseguro que en tema comodidad no tiene comparacion. Los viajes largos son comodísimos en la Deu. La CBF la disfruté por la sierra, pero en viajes me dolía todo.Saludos en Vsss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Yo creo que lo tuyo es la goldwin, seria la ideal para ti

xabicho

Mensaje por xabicho »

bicilindro escribió:A falta de un jefazo de Honda que conteste tu pregunta, supongo que en algún momento se dieron cuenta que podían hacer tres motos con el mismo motor: la transalp, la NTV y la Shadow.Voilà, además a la NTV le pusieron plástico y ya tenemos mini-touring.Como se vende y se vende, tienen pasta para hacer unas mejoras y ya tenemos la 700.Supongo también que en algún almacén "secreto" hay varios prototipos con varios motores y varios carenados, pero sus estudios de mercado les dicen que, por ahora, lo que tienen es más rentable que cualquier otra cosa, que es de lo que va esto.Nada te impide agarrar una CB y ponerle maletas y hacerle un carenado a medida y pagar una homologación, pero te va a salir más caro que la DV, y a Honda también.Perdona por las confianzas pero a tí lo que te conviene es una Pan. Y a mí. Pasa que soy un agarrao.
Si lo que pasa estos de honda son más ratas que yo que sé. jejeje Referente a la Pan, hombre creo que hay una cierta diferencia de tamaño y como comentaba en mi anterior respuesta yo utilizo la moto a diario por ciudad y alrrededores con lo cual.......Pero gracias por la sugerencia. Vss y :birras: :birras:

Responder

Volver a “General”