Hola compis,NO TENEIS NADA K HACER??????????????????????son las 23:00 y este pos es de las 20:oo aprox. en fin que ya hay nose cuantos apuntados, en fin que gracias a dios teneis ganas de fiestuki.en fin un KZ para mi, (descafeinado solo con hielo de makina)Salu222222222222222222222222SOR deauville escribió:YO ME APUNTO, 1- SOR DEAUVILLE2- LA ABUELA3- LA NIÑA4- FER5- GATA6- ARRIGORRI7- JUANJO 8- OSCARIN9- FEDE10- MONTSE11-L.DAVID12-L.DAVID´S ACOMPAÑANTE13- SANDOCAN Y FAMILIATAITANTOS - PATUTAITANTOS Y UNO- SUSANATAITANTOS Y DOS- SEÑUTAITANTOS Y TRESCIENTOS- CORCHOTAITANTOS Y TRESCIENTOS UNO- LOS CHIQUITINES DE SEÑU Y CORCHOTAITANTOS Y TRESCIENTOS NOSE CUANTOS- ARKULARIAK Y FAMILIA.![]()
![]()
![]()
![]()
Venir como os parezca, si pillamos el sitio donde hemos puesto, hay un parque con columpio y mucho verde, sino donde vallamos tendremos muchas campas para que se cansen.VSSSSSSSSSSssArrigorri escribió:Pues ya veo que mi Gata ya nos ha apuntado, lo que no sabemos es si ir solos o con los enanos, que parece que muchos los lleváis y así no tenemos que pedir favores
Para empezar, a mi me haces un cafe con leche normalito y para mi niña un descafeinado de sobre con mucha crema y sacarina y para comer lo que quieras que todo nos viene bien
a los niños un cola-cao y va que chuta.Arrigorri escribió:Pues ya veo que mi Gata ya nos ha apuntado, lo que no sabemos es si ir solos o con los enanos, que parece que muchos los lleváis y así no tenemos que pedir favores
Para empezar, a mi me haces un cafe con leche normalito y para mi niña un descafeinado de sobre con mucha crema y sacarina y para comer lo que quieras que todo nos viene bien
SOR deauville escribió:a los niños un cola-cao y va que chuta.Arrigorri escribió:Pues ya veo que mi Gata ya nos ha apuntado, lo que no sabemos es si ir solos o con los enanos, que parece que muchos los lleváis y así no tenemos que pedir favores
![]()