piters escribió:Hola koldo na que era para montar esta alarma pero me he puesto y ya esta todo controlado.bueno pues he conectado la alarma SPY 5000 con todas sus posibilidades a falta de una. ,cables amarillos : a positivos de los intermitentes.cable negro con terminal GND : a tornillo del chasis .rojo con porta fusible: a + de la batería directamente .negro -----: como no conecto el encendido desde el mando que me parece una chorrada pues a negativo de batería.marrón----: lo conecto al positivo de la luz trasera como testigo de corriente.el azul ---: sin conectar no interesa .rosa y gris : abro el conector derecho del manillar el que corta la corriente a la moto ( el pulsador rojo) corto uno de los dos cables que tiene y en cada extremo coloco el rosa o el gris . ( así funciona el corte de electricidad cuando la alarma este armada.de esta forma se tienen todas las funciones disponibles a excepción del arranque desde el mando que yo personalmente no le veo utilidad ninguna.de momento funciona perfectamente.saludos.Txitxi as pulsado el botón que tiene la centralita para emparejar los mandos verdad.
Hola Piters,Perfecto todo ok, yo ademas de no poner lo del arranke a distancia, tampoco he puesto para que no arranke, ya que la moto cuenta con el HHISS que considero mucho mas valido que la protección de esta alarma, ademas este tipo de alarma suelen fallar mas que una escopeta de feria y no me gustaría quedarme tirado por esta opción, ademas cuenta el sistema con deteccion de consumo de bateria, en el momento que das al contacto se pone la alarma a sonar.Saludos