ALARMA MOTO
- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
ALARMA MOTO
Hola , pues que la alarma que tengo montada a dejado de funcionar sin mas y como no se puede reparar ,pues me gustaria que me aconsejarais una que este bien pero que no sea la (scorpio) que es la que tenia instalada y que a durado un suspiro tres veranos mas concretamente asi que acepto ideas.saludos.
Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: ALARMA MOTO
Yo llevo una que compre en Carrefour, marca Piton, tiene mando a distancia y solo hace falta colocarla bajo el siento y darle alimentacion de la bateria, si tocan la moto pita, si se intenta arrancar tambien, me costo 70€ antes la llevaba en la deu y ahora en la pan.Vssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Y si le pones la chaqueta encima tambiénocmigue escribió:si tocan la moto pita, si se intenta arrancar tambien

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Es verdadMaik escribió:Y si le pones la chaqueta encima tambiénocmigue escribió:si tocan la moto pita, si se intenta arrancar tambien![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- gorramendi
Yo llevo la Spyder de doble via, de precio similar a esa que te han comentado 75 € +- depende del sitio. la llevo puesta desde hace tres años, y bien, alcance según fabricante 5000 metros. Mi experiencia 1500 poco más ó menos, tiene muchas funciones, pero yo solo le tengo conectado el de movimiento, y los intermitentes destellantes, no queria tocar tema de centralita. Te avisa al mando si la moto la tocan, puedes ajustar la sensibilidad, y nada más poner la mano encima suena la sirena 120 db, y te vibra el mando y se ilumina. Función pánico.Por lo demás muy facil de instalar en 1/2 h, se alimenta de la bateria.Un saludo

- piters
- Contactar:
Voy a mirar la spyder , por lo que veo nadie mas tiene alarma en la moto venga animaros y dar vuestra opinión que estoy muy indeciso . gracias de antemano. 

- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
¿Qué tal la steelmate?. No parece mala
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola piters,Yo hoy he comprado esta, no se que tal ira, pero espero que bien.http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-2-V-A ... 3a6524cdd5" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssspiters escribió:Voy a mirar la spyder , por lo que veo nadie mas tiene alarma en la moto venga animaros y dar vuestra opinión que estoy muy indeciso . gracias de antemano.
- piters
- Contactar:
Esa la estuve mirando el otro día y creo que es la spy por lo menos el mando es igual el sábado la compre el problema sera instalarla porque tiene para parar el motor etc ya comentare .Desde luego la que tenia antes tenia mucha fama pero a durado tres veranos y 350€ que me costo y como no se puede reparar pues a la basura.
- gorramendi
Esta es la spy, le han debido de cambiar el nombre, es todo igual, hasta el manual.http://www.youtube.com/watch?v=knFCfrJXRFA" onclick="window.open(this.href);return false;KZ escribió:Hola piters,Yo hoy he comprado esta, no se que tal ira, pero espero que bien.http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-2-V-A ... 3a6524cdd5" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssspiters escribió:Voy a mirar la spyder , por lo que veo nadie mas tiene alarma en la moto venga animaros y dar vuestra opinión que estoy muy indeciso . gracias de antemano.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Koldo, esa es casi identica a la que trae mi yamaha. Te puedo comentar que viene con un monton de posibilidades, incluso arrancar la moto a distancia pero lo de los 5k de distancia... como mucho 500 metros. Es util si estas tomando un café y le dan un golpe, te avisa el mando a distancia.Un saludo.KZ escribió:Hola piters,Yo hoy he comprado esta, no se que tal ira, pero espero que bien.http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-2-V-A ... 3a6524cdd5" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssspiters escribió:Voy a mirar la spyder , por lo que veo nadie mas tiene alarma en la moto venga animaros y dar vuestra opinión que estoy muy indeciso . gracias de antemano.
¡Cantabria me pone!

- piters
- Contactar:
Bueno acabo de recibir la SPY 5000 haber koldo tu que entiendes de estas cosas como puñetas se conecta .esperando tu sabio consejo , la conectare con lo básico pero y el resto de opciones, KOLDOOOOOOO, ayuda
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Me pienso comer mis propias palabras. Se me ha desconfigurado la alarma y no reconoce los mandos. Los intento hacer como marcan las intrucciones pero nada ¿se me habrá muerto? ¡cagonto!Txitxi escribió:Koldo, esa es casi identica a la que trae mi yamaha. Te puedo comentar que viene con un monton de posibilidades, incluso arrancar la moto a distancia pero lo de los 5k de distancia... como mucho 500 metros. Es util si estas tomando un café y le dan un golpe, te avisa el mando a distancia.Un saludo.KZ escribió:Hola piters,Yo hoy he comprado esta, no se que tal ira, pero espero que bien.http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-2-V-A ... 3a6524cdd5" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssspiters escribió:Voy a mirar la spyder , por lo que veo nadie mas tiene alarma en la moto venga animaros y dar vuestra opinión que estoy muy indeciso . gracias de antemano.

¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
hola Piters;para lo que me pides tendras que llamarme, ya que no me explicas que es lo que quieres montar.Salu222222222Sa
- piters
- Contactar:
Hola koldo na que era para montar esta alarma pero me he puesto y ya esta todo controlado.bueno pues he conectado la alarma SPY 5000 con todas sus posibilidades a falta de una. ,cables amarillos : a positivos de los intermitentes.cable negro con terminal GND : a tornillo del chasis .rojo con porta fusible: a + de la batería directamente .negro -----: como no conecto el encendido desde el mando que me parece una chorrada pues a negativo de batería.marrón----: lo conecto al positivo de la luz trasera como testigo de corriente.el azul ---: sin conectar no interesa .rosa y gris : abro el conector derecho del manillar el que corta la corriente a la moto ( el pulsador rojo) corto uno de los dos cables que tiene y en cada extremo coloco el rosa o el gris . ( así funciona el corte de electricidad cuando la alarma este armada.de esta forma se tienen todas las funciones disponibles a excepción del arranque desde el mando que yo personalmente no le veo utilidad ninguna.de momento funciona perfectamente.saludos.Txitxi as pulsado el botón que tiene la centralita para emparejar los mandos verdad.