¿Año del modelo de Deauville actual?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Re: ¿Año del modelo de Deauville actual?

Mensaje por riberman »

como te han comentado, sacatelo cuanto antes, porque esta pendiente de empeorar, por mi parte yo vivi hace dos años y medio aproximadamente, cuando mi mujer saco el carnet de motos que no es facil y para colmo a ella la suspendieron despues de haber hecho el recorrido bien porque no habia acelerado bastante antes de la frenada :x te puedes imaginar la cara del personal que pensaban que estaba aprobada y la estaban felicitando, a la segunda oportunidad una semana despues aprobo, aquel dia se presentaron unas 30 personas y aprobaron 4, cada uno que piense lo que quiera pero el negocio es redondo

Imagen Imagen
Kaos2K
MARCA: Honda
MODELO: S-Wing 125
COLOR: Negro Nighstar Perla
Nombre Real: Diego
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

Me daré prisa pues :/

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

en pista dos exámenes , primero un circuito sin limite de tiempo y si lo pasas pasas a otro que lo tienes que completar en menos de 25", luego el de carretera como el de coche. Si lo puedes hacer por libre, Arrigorri se saco la teoría por libre y luego se apunto a la autoescuela para el practico, pero si dispones de moto "apropiada" para hacer el examen puedes hacerlo con la tuya , un conocido nuestro lo hizo y se ahorro una pasta.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

Por la teoría no creo que haya problema. Lo malo será la práctica ya que no dispongo de moto apropiada para el exámen y practicar, solo dispongo de mi Honda de 125cc y esa me da que no sirve :).A ver si esta semana pregunto en las autoescuelas precios y tal, a ver que me dicen.

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

gorramendi escribió:
Kaos2K escribió:La prueba esa de pista de la que hablas (la de los 25 segundos) ¿En qué consiste exactamente?. Por que me imagino que según que moto tenga la autoescuela te costará más o menos hacerla ¿No?. Lo digo por el peso de la moto, la maniobrabilidad etc...Vale, acabo de ver de que va la prueba:http://www.youtube.com/watch?v=17jbgLnY8a0" onclick="window.open(this.href);return false;Fácil no parece la verdad... Tienes razón que hay que practicarla antes...
Este video que pones si te fijas, en la segunda parte de la prueba, que es la de velocidad, y la que debes de realizar en 25 segundos, el que la esta realizando, ha suspendido nada más empezar.*No puede frenar durante todo el recorrido hasta haber rebazado las dos últimas chinchetas (obstaculos), y eso lo observan con detenimiento.Hay que prácticar, y salir sale, y te sobraran un par de segundos o más, pero prácticando. :vss :vss
¿Estás seguro de que no se puede frenar? Lo digo por que en este video colgado en la web de la DGT si que frenan. Lo de no frenar no lo he visto en ninguno de los folletos informativos de la DGT sobre la realización de las pruebas ni nada. Lo único que he visto es que tienes que ir al menos a 30Km/h en la zona de frenada rápida inicial y a 50km/h en la de las chinchetas.http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... _video.htm" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... ras001.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

No se puede frenar hasta donde te ha dicho gorramendi, prácticamente todo el circuito sin poder frenar y hay que hacerlo en menos de 25", esto se hace sin problemas.

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

¿Pero donde sale oficialmente que no puedes frenar? Yo no lo he visto en los documentos que tiene la DGT colgados. Si os fijais en el vídeo que puse en el mensaje de antes antes, el tío frena varias veces, la más clara cuando va a hacer el cambio de sentido. No es por dudar de lo que decís pero es que me extraña muchísimo que en un vídeo oficial de la DGT salga un tío que supuestamente está suspenso.Y cambiando un poco de tercio. Ya he ido a preguntar a la autoescuela los precios, y no me parecen excesivamente caros:Específico motocicleta: 153,4€Práctica en circuito cerrado: 23,6€Práctica en ciudad: 35,4€Tasas de examen oficiales de tráfico: 86,80€O sea que haciendo 3 prácticas de cada saldría el carnet en unos 420€ que serían 260€ y pico si me presento por libre al teórico (y así me puedo permitir hacer más prácticas). Por probar y sin haberme leído el manual que dan en las autoescuelas y hay en mil sitios para el carnet A1 y A2, he hecho algunos test oficiales de la DGT de la web de todotest.com y tengo como media 0,8 fallos por test (Se aprueba con no más de 2 errores). Me parece que así me ahorro una buena pasta :). Mañana voy a tráfico a ver que me piden para ir a exámen teórico en breve que luego si apruebas, te dan 2 años para que te saques los prácticos.

Gata

Mensaje por Gata »

NO se puede frenar hasta casi que no se llega a los últimos "pivotes" motivo de suspenso si lo haces, ya te lo dirán en la autoescuela ;)

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

¿Pero a que llamais pivotes? ¿A los conos naranjas o a las chinchetas amarillas?

Gata

Mensaje por Gata »

a los que hay que pasar por el medio entre dos, justo antes del final, ni idea el nombre tecnico

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

O sea, las chinchetas amarillas que aparecen en el video. Entonces reitero que en el vídeo de la DGT están mostrando a un tío que suspende por que frena en el cambio de sentido...

Gata

Mensaje por Gata »

Kaos2K escribió:O sea, las chinchetas amarillas que aparecen en el video. Entonces reitero que en el vídeo de la DGT están mostrando a un tío que suspende por que frena en el cambio de sentido...
Tu procura no frenar hasta la frenada final :bien:, yo creo que este circuito aunque haya que hacerlo en menos de 25" , Arrigorri lo solía hacer en 20"/22" es mas facil que el primero :roll:

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Aquí lo veras bien explicado.http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... -practicos" onclick="window.open(this.href);return false;No sé si te comentaron en la autoescuela, en las prácticas de circulación abierta te cobraran la hora de moto+la hora del coche que te sigue y te dá instrucciones.P.D. Si vives en Madrid, esto es muy interesante http://www.motocircuito.net/index.asp?p ... os&lang=ES" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

En la autoescuela me dieron un papel con todos los precios desglosados. Para la práctica en ciudad me cobran 35,4€ por lo que imagino que el coche ya va incluído.Gracias por los enlaces, les echaré un ojo.P.D: Soy de Lugo :) (Bueno de Ourense pero vivo actualmente en Lugo)

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

Bueno gente. Informo que hoy mismo he hecho el teórico para el A2 y mañana me dan el resultado (Creo que no debo de tener ningún fallo). La semana pasada me dio el arrebato y me apunte por libre a hacerlo, (Tras preguntar en la autoescuela) me dieron día en tráfico y en menos de 2 días me preparé para el en los ratos libres. En cuanto me confirmen el aprobado y llegue el mes de Junio o Julio me apunto ya a hacer las prácticas e ir a los exámenes correspondientes.

Responder

Volver a “General”