¿Año del modelo de Deauville actual?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Kaos2K
MARCA: Honda
MODELO: S-Wing 125
COLOR: Negro Nighstar Perla
Nombre Real: Diego
Contactar:

¿Año del modelo de Deauville actual?

Mensaje por Kaos2K »

Tengo una dudilla que espero podáis resolverme.¿El modelo actual de Deauville NT700V que aparece en la web de Honda ahora mismo, de que año es?. Tengo dudas ya que cuando vas a mirar el precio,aparecen los años 2008 y 2010 y realmente no se si esto significa que siguen comercializando el modelo de 2008 a la vez que el de 2010 o algo similar...Quisiera saberlo para ver si merece la pena comprársela ahora mismo o si es mejor esperar a una revisión que pueda estar a punto de salir al mercado. (No se con que frecuencia actualiza Honda sus modelos).Gracias.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: ¿Año del modelo de Deauville actual?

Mensaje por asterix »

La deu19982000 HISS2002 Frenada Combinada y maletas mas grandes, mejora motor2006 saca la 70002008 Pantalla regulable manualmente sin herramientasEl resto de los años como los gustos solo cambio y no siempre los colores :vss

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Yo creo que lo que quiere decir es que desde el 2008 no ha tenido variaciones, salvo alguna chuminada, como colores, y cosas así.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

¿O sea que desde 2008 no ha sufrido variaciones importantes? ¿En 2009 y/o 2010 han sido modificaciones sin importancia como colores y cosas así?Pues no se, desde 2008 y estamos casi a mediados de 2011 me da a mi que en breve van a hacer al menos un reestyling al modelo o alguna mejora sustancial. Como aún no tengo el carnet A2 y aún tardaré un poco en sacarlo, así puedo esperar a ver si sacan o no sacan algún modelo mejorado.Gracias a los 2 :)

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Hola Diego, yo tengo una Deuville del 2010 ysi se refiere a que este modelo salio en el 2008, lo que no se es si le haran alguna modificacion de aqui en adelante, pero asi como esta es perfecta.

ImagenSocio AND 427
Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

No, sí, a mi me gusta tal y como es ahora pero me jodería mil que cuando la vaya a comprar, al poco tiempo saquen el siguiente modelo. De gastar la pasta, gastarla ya en lo último :P. No se si me entiendes :)
Última edición por Kaos2K el Domingo, 17 Abril 2011, 00:47, editado 1 vez en total.

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Ya te entiendo, espero que saques pronto el A2 y haber si coincidimos en algun momento.

ImagenSocio AND 427
Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

Iré a preguntar a algunas autoescuelas de la zona por cuanto sale más o menos y si compensa o no el sacárselo por libre. A ver si cuando baje un poco el ritmo de curro en el laboratorio (trabajo como investigador en la Uni) y presente la tesina, me pongo ya con el (A mediados del verano o en Septiembre :) y luego... a por la moto :D

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

basicamente lo que cambia en la 2010 es, la pantalla regulable, los intermitentes traseros son blancos y un poco el culo (la matricula esta mas alta) :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

Ah, es decir que entonce sla última remodelación es de 2010, no de 2008 :). Gracias.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Kaos2K escribió:Ah, es decir que entonce sla última remodelación es de 2010, no de 2008 :). Gracias.
La Pantalla fue en 2008

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Kaos2K escribió:Iré a preguntar a algunas autoescuelas de la zona por cuanto sale más o menos y si compensa o no el sacárselo por libre. A ver si cuando baje un poco el ritmo de curro en el laboratorio (trabajo como investigador en la Uni) y presente la tesina, me pongo ya con el (A mediados del verano o en Septiembre :) y luego... a por la moto :D
Diego, me temo que lo de por libre se termino hace ya algún tiempo, al menos eso tengo entendido, ya que las pruebas que ahora realizan tienes que prácticarlas en autoescuela es una pista especial,diferente a la que se hacia antes del trebol y demás (esa se podia realizar por libre) una vez superada la pista (que por lo que ví recientemente tiene bemoles), tienes que realizar las prácticas de circulación, con profesor en coche y tú en moto, creo que un determinado tiempo por casco urbano, y otro tanto en carretera abierta. En la pista (lleve al hijo de un amigo que prepara oposiciones), ví una prueba que considero que hay que practicar lo suficiente si no se domina la moto, y que tienes que realizarla en 25 segundos, ni uno más. Cuando presencié la misma, un chico primero y una chica despues, se estamparon al final de la prueba contra unos fardos de paja que tienen, otro derrapo y se fue al suelo en el cambio de sentido.Por otro lado me han comentado que la DGT va a modificar alguna otra cosa muy pronto con respecto a los carnet de motocicletas, pero no sé que puede ser. http://www.circulaseguro.com/institucio ... cilindrada" onclick="window.open(this.href);return false;Estando las cosas de esta forma, lo mejor para el que quiera carnet de moto, pues cuanto antes, sino va a llegar el momento que te pidan la luna.Un saludo :vss :vss

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

La prueba esa de pista de la que hablas (la de los 25 segundos) ¿En qué consiste exactamente?. Por que me imagino que según que moto tenga la autoescuela te costará más o menos hacerla ¿No?. Lo digo por el peso de la moto, la maniobrabilidad etc...Vale, acabo de ver de que va la prueba:http://www.youtube.com/watch?v=17jbgLnY8a0" onclick="window.open(this.href);return false;Fácil no parece la verdad... Tienes razón que hay que practicarla antes...

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Kaos2K escribió:La prueba esa de pista de la que hablas (la de los 25 segundos) ¿En qué consiste exactamente?. Por que me imagino que según que moto tenga la autoescuela te costará más o menos hacerla ¿No?. Lo digo por el peso de la moto, la maniobrabilidad etc...Vale, acabo de ver de que va la prueba:http://www.youtube.com/watch?v=17jbgLnY8a0" onclick="window.open(this.href);return false;Fácil no parece la verdad... Tienes razón que hay que practicarla antes...
Este video que pones si te fijas, en la segunda parte de la prueba, que es la de velocidad, y la que debes de realizar en 25 segundos, el que la esta realizando, ha suspendido nada más empezar.*No puede frenar durante todo el recorrido hasta haber rebazado las dos últimas chinchetas (obstaculos), y eso lo observan con detenimiento.Hay que prácticar, y salir sale, y te sobraran un par de segundos o más, pero prácticando. :vss :vss

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

¿No se puede frenar? Joder, pues va a ser que si que hay que practicarlo bien...

Responder

Volver a “General”