Pilot Road 3 Koldo

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
cheperre

Re: Pilot Road 3 Koldo

Mensaje por cheperre »

Yo despues de un mal resultado con los ultimos Z6, monte los dunlop Roadsmart y ya van para los 6000 kms y tanto en mojado, cosa que valoro muchisimo como en seco, que van todos bien, me han dado mucha confianza, tumbando la moto muchisimo mas que con los Metzeler y que los Brigeston por supuesto, la duracion les veo cerca de los 10000 kms ya lo dire en su dia, pero es que a mi ninguno me dura mas. O es por andar bastante a duo, pero ya en mi anterior moto, en condiciones aceptables, era dificil llegar a esa cifra.

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Re: Pilot Road 3 Koldo

Mensaje por L.David »

Yo despues de la Kdd de Benidorm cambie las cubiertas, le he puesto al igual que KZ los Dunlop Road esmart, y para ser sincero despues de unos 1500 Km no puedo decir mas que maravillas de ellos, calientan con muchisima facilidad y desde el Km 0 me dan una confianza que nunca antes habia tenido con ningun otro neumatico, tanto en seco como en mojado, no se los Km que aguantara, pero tengo claro una cosa, en el proximo cmbio de cuabiertas repito.

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”