Pilot Road 3 Koldo
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pilot Road 3 Koldo
Igual estas son ya mas de tua agrado, pero con lo que cuesta un para de ruedas para probar mejor quemlo haga otoro no???
http://www.gsxr.es/2011/04/06/michelin- ... t-touring/" onclick="window.open(this.href);return false;

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Pilot Road 3 Koldo
¿Todavia no los ha probado nadie?
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Yo he hecho 900 km con ellos y el cambio ha sido a mejor, pero tenía los originales con 11.400 y estaban un poco "cuadrados" por lo que a mejor tenía que ir sí o sí. Lloviendo los he llevado un par de veces pero por ciudad y autovia (unos 80 km) con lo que tampoco puedo decir si son tannnnn buenos para agua como dicen.Cuando lleve más kilometros y más tiempo con ellos ya os podré contar qué tal funcionan, cómo desgastan, etc.
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
30-01-11 IMPRESIONES DEL NUEVO MICHELIN PILOT ROAD 3El año pasado desproticaba de los recien puestos PR2CT ya que durante los primeros 2000 km me parecian pastillas de jabon, lo que no podia imaginar, aunque lo deseaba, es que pudiesen llegar de esta “guisa” a los 20.000 km. La verdad es que fueron mejorando ostensiblemente, y los 18.000 km restantes han sido una “gozada” de comportamiento y agarre en toda las circunstancias.
Aunque no dejo de reconocer que conforme los testigos se han ido acercando a la superficie del neumatico, ha ido empeorando el comportamiento. Se ha vuelto mas inseguro, con deslizamientos progresivos cada vez mas bruscos, hasta llegar a decidir sustituirlos. Tambien tengo que decir que aunque han llegado escalonados, no estaban apenas “cuadrados”, y como es habitual en la RITA, mayor desgaste del delantero que el trasero. Ver para creer.
Estaba en duda entre los Angel ST. Pirelli siempre a sido de mi maxima confianza, tanto en coche como en moto. Y la salida del PR3, como un neumatico mas seguro que el 2, me han hecho tomar la decision.Llevo con èl una semana, dos salidas y el dia a dia. Y agua hoy, en frio. Ciudad y pocos km.La verdad es que pasados los primeros 40 o 50 km la seguridad que te generan es muy buena. El rayas blancas, donde dice la publicidad que mejoran el comportamiento de la PR2, no he notado mejoria. Solo que el “movimiento” termina antes y es mas controlado.Y en agua con los neumaticos frios, la sensacion, sin llegar a ser la que senti hace un año con los PR2, es que deslizan con facilidad. Si mañana llueve como esta previsto, hare una salida con los suficientes km. para que cojan temperatura y ver su comportamiento.07-05-11Hoy con casi 10.000 km. puedo decir:Les cuesta calentar. En frio las sensaciones son de deslizamiento y si esta mojado mas.Las rayas blancas no le gustan, a mi tampoco, aunque el control es mejor que con las PR2CTCuando calientan. Muy bien tanto en seco como en mojado. Y de agua puedo hablar porque en estos meses he hecho muchos km bajo el agua. Los ultimos esta semana santa por la Cornisa Cantabica, Asturias y toda la Costa Gallega hasta Noia. Incluida la vuelta a los Picos de Europa por Panes, Hermida,Potes, San Glorio, Riaño, Pontones, Cangas, Cabrales y vuelta a Comillas. En este ultimo tramo me cayó la de Dios. El agua hacia olas en el asfalto. Todos los dias el agua nos recordaba donde estabamos.Por las deslizantes carreteras locales gallegas el comportamiento fue optimo.Y por el puerto de Guadarrama, en seco, en una franada en plena curva (por necesidades del guion) ni un mal extraño. ¡¡Chapeau¡¡Todo ello con una duracion que sera equiparable a las PR2CT, por el desgaste que tienen ahora.Espero que el final de su vida util sea despues del verano y asi tambien tendre opinion de su comportamiento en los rigores estivales.

Socio nº 134

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- ARGONAUTA
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Argonauta, eso sí es hablar con conocimiento de causa. Ahora me alegro aún más de haberlos puesto.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Gracias Ángel por tus impresiones.Creo adivinar que son más de lo mismo que los PR2, deslizamientos controlados. Pero el sustito te lo llevas.Recuerdo que los dos tuvimos la misma impresión nada más ponerlos, ¡¡¡vaya mierda de ruedas que he puesto!!! pero que con el tiempo fueron medio convenciéndonos y digo solo medio porque su comportamiento en frío no me ha acabado de gustar.Por eso, yo casi seguro que en el siguiente cambio me iré a los Z8. De los Z6 han hablado muy bien y si estos los han mejorado algo pues mejor todavía.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- ARGONAUTA
Sobre los Z8, preguntale a Toni-lo.Con 7000 km Cuadrado el trasero y con 9000 largos lonas al aire por lo que me conto despues de venir de Galicia.Cuando cambie me planteare de nuevo poner los Angel ST.Son Pirelli, a mi siempre me ha gustado su comportamiento, tanto en moto como en coche. De las Strada guardo un gran recuerdo, por lo que me planteo probarlos. Pero...... 20.000 km en unas gomas es una razon de mucho peso en €. Sobre todo cuando el comportamiento -en caliente- es muy bueno.Pondré un post para que se explayen los usuarios de las Angel ST.Me apetece llevar dos "angelicos" (corchopan escribió:Gracias Ángel por tus impresiones.Creo adivinar que son más de lo mismo que los PR2, deslizamientos controlados. Pero el sustito te lo llevas.Recuerdo que los dos tuvimos la misma impresión nada más ponerlos, ¡¡¡vaya mierda de ruedas que he puesto!!! pero que con el tiempo fueron medio convenciéndonos y digo solo medio porque su comportamiento en frío no me ha acabado de gustar.Por eso, yo casi seguro que en el siguiente cambio me iré a los Z8. De los Z6 han hablado muy bien y si estos los han mejorado algo pues mejor todavía.Salud![]()
![]()

Socio nº 134

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sí Ángel, si razón no te falta pero eso de que tarden en calentar a mi me fastidia mucho y es que esos movimientos con el neumático frío que te hace en cuanto pisas una raya blanca, un poquito de agua o un simple escupitajo en el suelo no me danconfianza alguna.Mi problema es que para ir a trabajar hago tan solo 7 kilómetros que depende de la prisa que lleve son menos de 10 minutos y ni en ese tramo ni en ese tiempo se calientan y voy pilotando la moto con demasiada precaución. Más de la requerida.Eso sí, en caliente son una maravilla, agarran como la madre que los parió. Aún recuerdo la bajada de la Carrasqueta con el suelo mojado y al ritmo que fuimos. Lentos precisamente no íbamos y la moto no hizo ni el más mínimo extraño y cuando he apurado en curva en seco lo mismo, jamás he tenido el más mínimo susto y la estribera ha rozado más de una vez. Pero eso sí, con la rueda ya caliente.Si me dices que la durabilidad de los Z8 es tan escasa me tendré que armar de valor y montar los PR3 y esperar o rezar a algún santo para que hayan mejorado ese aspecto del neumático.Ya te diré algo.SaludARGONAUTA escribió:Sobre los Z8, preguntale a Toni-lo.Con 7000 km Cuadrado el trasero y con 9000 largos lonas al aire por lo que me conto despues de venir de Galicia.Cuando cambie me planteare de nuevo poner los Angel ST.Son Pirelli, a mi siempre me ha gustado su comportamiento, tanto en moto como en coche. De las Strada guardo un gran recuerdo, por lo que me planteo probarlos. Pero...... 20.000 km en unas gomas es una razon de mucho peso en €. Sobre todo cuando el comportamiento -en caliente- es muy bueno.Pondré un post para que se explayen los usuarios de las Angel ST.Me apetece llevar dos "angelicos" (![]()
)cuidandome.Besicos a Belen.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Vaya cacao que tengo entre este post y el nuevo de Angel sobre las Pirelli Angel.Primero lees y crees que son mejores las PR3, hasta que sigues leyendo y piensas, No!, son mejores las Angel ST, sigues leyendo, ......Ah!, pues va a ser que las PR3 son coj...nudas, pero lees otro post más de intervención que si tardan mucho en calentar, que si en frío uy, uy, uy...... ah, pues no. mejor las Angel ST de Pirelli.....pero bueno, al final uno no sabe muy bien si decantarse por unas o por otras.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700va
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: patricia
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Jejejejeje, Mariano esto de las gomas es como los zapatos, muchos tenemos la misma talla, pero no todos el mismo piesilverado escribió:Vaya cacao que tengo entre este post y el nuevo de Angel sobre las Pirelli Angel.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis,como muchos de vosotros sabéis, en mi caso los Michelín PRII no me gustaron, a pesar de ir mejorando con los km. no me llegaron a dar confianza del todo nunca, así que decidí quitarlos a medio uso el trasero y el delantero estaba casi nuevodespués de mucha información, supe que el compuesto era 11-78-11 esto por loque he leido en el PRIII a cambiado considerablemente siendo http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2 ... omme_5.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; como podréis comprender con agua tumbar con una DV hasta llegar a la zona blanda es muy pero que muy complicado en el caso del PRII.Yo he montado los Dunlop Road esmart, y estoy encantado, no se lo que duraran pero la moto va por railes en seco y con agua, dan una confianza del copón, y la moto se hace muy fácil de llevar, ya os contare cual es la duración, pero tendréis mucho que esperar.Salu222222222