Confirmado como nuevo Deauvillero en Madrid
- ANGO
- MARCA: BMW
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
Re: Confirmado como nuevo Deauvillero en Madrid
Bienvenido al foro y saludos desde Ponte Carreira-A Coruña
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Bienvenido desde Bilbao.Lo de los colores da igual, pero está claro que eres un tío con buen gusto. 

-
- COLOR: Negra
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Bienvenido al foro Javier.Enhorabuena por tu nueva moto, que la disfrutes mucho.Un saludo desde León. 

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Bienvenido tocayo desde Burgos.Buena presentación si señor,con foto y todo.Me alegro que las sensaciones sean buenas así que como bien dices,nos vemos por aquí.Un saludo y a disfrutarla compañero. 

SOCIO AND Nº 94
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Hola, bienvenido desde Madrid (Carabanchel), no le hagas caso a Zape, las negras prietas son las mas bonitas, las que mas andan y menos gastan, y si quieres hacer muchos kilómetros en el comando pachon no estamos muy parados que digamos, si nos quieres conocer hay un post con el sitio donde quedamos los jueves.Por cierto veo que no tienes cofre, yo tengo a la venta uno que a la negra prieta le va perfecto, lo puedes ver en este enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7958" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- granotass
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Javier
Buenas Torrot, gracias por el ofrecimiento, la verdad es que lo estuve viendo en el foro, pero cuando ya tenía encargado el Givi e52TORROT escribió:Hola, bienvenido desde Madrid (Carabanchel), no le hagas caso a Zape, las negras prietas son las mas bonitas, las que mas andan y menos gastan, y si quieres hacer muchos kilómetros en el comando pachon no estamos muy parados que digamos, si nos quieres conocer hay un post con el sitio donde quedamos los jueves.Por cierto veo que no tienes cofre, yo tengo a la venta uno que a la negra prieta le va perfecto, lo puedes ver en este enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7958" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos Moteros.

- Nono
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
Bienvenido desde Murcia y que la disfrutes, en cuanto a lo del peso ya veras como enseguida te acostumbras...........