No falla, mas ranuras y menos goma = desgaste mas rapido y menos kilometros.Saludos Moteros.ARGONAUTA escribió:No seria de extrañar que asi fuese. Mismos componentes y diferentes dibujos de evacuacion. Lo cierto es que las sensaciones que producen mejoran a las PR2. Los deslizamientos en los pasos de cebra se nota que ahora estan mas controlados.Por lo demas muy bien. Aunque tendre que quejarme a Michelin, porque anuncian mas km que el PR2 y yo les voy a sacar bastantes menos. A los PR2 les hice 20.000 largos y estos con 15.000 los avisadores estan muy cerca de enseñar la cara. Espero que me duren hasta despues del verano. No creo que ruede mucho.TORROT escribió:Hola, en el reciente DmD me fije en 4 ruedas traseras montadas con PRIII, tres en medida 150 y una en 190, las tres con mas o menos 3.000 km y las tres igual de escalonadas, no mucho pero ya se notaba, para mi se escalonan igual que las PRII, en rutas largas el lateral se calienta y se desgasta antes que el centro.No voy a decir quien, pero alguien muy entendido en neumáticos me comento que es el mismo que el PRII con mas rayas y si os fijáis es así.Saludos Moteros.![]()
Estoy convencido que te gustaran "un poco mas" que las PR2.Las sensaciones que me dieron durante el viaje de Abril, con agua de todos los colores, fueron muy buenas.Ahora que estan en las ultimas siguen "funcionando" adecuadamente.Ya contaras tu opinion.Jacinto. Muy buena gestion.Maik escribió:Muchas gracias Jacinto por tus gestiones.A mi me están montando ahora mismo los Pilot Road 3... y espero estar tan contento como con los PR2, y no tener que usar los contactos que has puesto.
Te acuerdas de cómo estaban las PL2 en Velefique!? pues tenían 14000 km!! y bien seguro que les podría sacar unos 4 o 5 mil más... pero con el viaje en puertas, como que no me arriesgo.Vamos a ver qué tal el PR3 (y espero no probarlo mucho en lluviaARGONAUTA escribió:Estoy convencido que te gustaran "un poco mas" que las PR2.Las sensaciones que me dieron durante el viaje de Abril, con agua de todos los colores, fueron muy buenas.Ahora que estan en las ultimas siguen "funcionando" adecuadamente.Ya contaras tu opinion.Maik escribió:Muchas gracias Jacinto por tus gestiones.A mi me están montando ahora mismo los Pilot Road 3... y espero estar tan contento como con los PR2, y no tener que usar los contactos que has puesto.
En lluvia doy fe de que dan muchisisisisima confianza.Pero para las vacaciones no es buena compañia.Maik escribió:Te acuerdas de cómo estaban las PL2 en Velefique!? pues tenían 14000 km!! y bien seguro que les podría sacar unos 4 o 5 mil más... pero con el viaje en puertas, como que no me arriesgo.Vamos a ver qué tal el PR3 (y espero no probarlo mucho en lluviaARGONAUTA escribió:Estoy convencido que te gustaran "un poco mas" que las PR2.Las sensaciones que me dieron durante el viaje de Abril, con agua de todos los colores, fueron muy buenas.Ahora que estan en las ultimas siguen "funcionando" adecuadamente.Ya contaras tu opinion.Maik escribió:Muchas gracias Jacinto por tus gestiones.A mi me están montando ahora mismo los Pilot Road 3... y espero estar tan contento como con los PR2, y no tener que usar los contactos que has puesto.).