PILOT ROAD 3 - AVISO A NAVEGANTES-

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PILOT ROAD 3 - AVISO A NAVEGANTES-

Mensaje por corchopan »

Hacer un kilómetro ahora en veranos es como hacer 2 en invierno. Quiero decir que no es lo mismo rodar en verano que las ruedas se gastan volando por la temperatura del asfalto que hacerlo en invierno donde la temperatura es sensiblemente más baja.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

ARGONAUTA escribió:
TORROT escribió:Hola, en el reciente DmD me fije en 4 ruedas traseras montadas con PRIII, tres en medida 150 y una en 190, las tres con mas o menos 3.000 km y las tres igual de escalonadas, no mucho pero ya se notaba, para mi se escalonan igual que las PRII, en rutas largas el lateral se calienta y se desgasta antes que el centro.No voy a decir quien, pero alguien muy entendido en neumáticos me comento que es el mismo que el PRII con mas rayas y si os fijáis es así.Saludos Moteros.
No seria de extrañar que asi fuese. Mismos componentes y diferentes dibujos de evacuacion. Lo cierto es que las sensaciones que producen mejoran a las PR2. Los deslizamientos en los pasos de cebra se nota que ahora estan mas controlados.Por lo demas muy bien. Aunque tendre que quejarme a Michelin, porque anuncian mas km que el PR2 y yo les voy a sacar bastantes menos. A los PR2 les hice 20.000 largos y estos con 15.000 los avisadores estan muy cerca de enseñar la cara. Espero que me duren hasta despues del verano. No creo que ruede mucho. :birras: :birras:
No falla, mas ranuras y menos goma = desgaste mas rapido y menos kilometros.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

He seguido el hilo y me puse en contacto con Michelin para comentarle lo de los escalonados.Se han puesto dos personas en contacto conmigo (les puse un link a este post) y no tienen inconveniente en que ponga su nombre, cargo, dirección y teléfono.Uno es José Antonio de Pablo Mozo. Responsable Técnico Comercial 2RTel: 629 249 391mail: [email protected] Esta fue la contestación al mail: "Muchas gracias Jacinto, me ha parecido muy interesante el foro que me has mandado y por supuesto que puedes dar mi contacto, además yo también tengo una Deauville y a lo mejor algún día me puedo hacer una escapada para conoceros"El segundo es:Ivan Larra PlazaMARKETING 2RMichelin España Portugal S.A.Avda. de los Encuartes, 1928760 Tres Cantos. MADRIDTlf. 91 410 52 57 Fax. 91 410 52 91que me escribió lo siguiente: "Mi nombre es Iván y soy el marketing de neumáticos de moto de Michelin.Jose de Pablo, el responsable comercial de la zona centro me ha comentadoque ha estado hablando con vosotros en relación con la Pilot Road 3.Pues bien Jacinto, simplemente, me pongo en contacto contigo parareiterarte, como ya Jose te habrá transmitido, que estamos a disposición delos deauvilleros para todas aquellas aclaraciones técnicas respecto anuestros productolos que preciseis"Asi que los que hayais tenido problemas con ellos, no dudéis en llamarles y explicarles vuestro tema en particular. No se si eso conducirá a una rebaja importante en unos nuevos, que te cambien los viejos por los nuevos para que comprueben el desgaste anómalo y en aguas de borrajas.Pero por intentarlo, que no quede.Un saludo a todos y suerte :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Muchas gracias Jacinto por tus gestiones.A mi me están montando ahora mismo los Pilot Road 3... y espero estar tan contento como con los PR2, y no tener que usar los contactos que has puesto. :vss

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Maik escribió:Muchas gracias Jacinto por tus gestiones.A mi me están montando ahora mismo los Pilot Road 3... y espero estar tan contento como con los PR2, y no tener que usar los contactos que has puesto. :vss
Estoy convencido que te gustaran "un poco mas" que las PR2.Las sensaciones que me dieron durante el viaje de Abril, con agua de todos los colores, fueron muy buenas.Ahora que estan en las ultimas siguen "funcionando" adecuadamente.Ya contaras tu opinion.Jacinto. Muy buena gestion. :birras:

Socio nº 134Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ARGONAUTA escribió:
Maik escribió:Muchas gracias Jacinto por tus gestiones.A mi me están montando ahora mismo los Pilot Road 3... y espero estar tan contento como con los PR2, y no tener que usar los contactos que has puesto. :vss
Estoy convencido que te gustaran "un poco mas" que las PR2.Las sensaciones que me dieron durante el viaje de Abril, con agua de todos los colores, fueron muy buenas.Ahora que estan en las ultimas siguen "funcionando" adecuadamente.Ya contaras tu opinion.
Te acuerdas de cómo estaban las PL2 en Velefique!? pues tenían 14000 km!! y bien seguro que les podría sacar unos 4 o 5 mil más... pero con el viaje en puertas, como que no me arriesgo.Vamos a ver qué tal el PR3 (y espero no probarlo mucho en lluvia :P ). :vss

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Maik escribió:
ARGONAUTA escribió:
Estoy convencido que te gustaran "un poco mas" que las PR2.Las sensaciones que me dieron durante el viaje de Abril, con agua de todos los colores, fueron muy buenas.Ahora que estan en las ultimas siguen "funcionando" adecuadamente.Ya contaras tu opinion.
Te acuerdas de cómo estaban las PL2 en Velefique!? pues tenían 14000 km!! y bien seguro que les podría sacar unos 4 o 5 mil más... pero con el viaje en puertas, como que no me arriesgo.Vamos a ver qué tal el PR3 (y espero no probarlo mucho en lluvia :P ). :vss
En lluvia doy fe de que dan muchisisisisima confianza.Pero para las vacaciones no es buena compañia. :birras:

Socio nº 134Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Gracias por las gestiones Jacinto. Llevo Michelin y seguramente volveré a montar los PR3 aunque he tenido dudas por el comportamiento de los PR en frío.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JLL
Nombre Real: David

Mensaje por JLL »

Yo llevo los Pilot Road a secas, que le puso el anterior dueño (por cierto forero aquí, Bossi) tienen ahora 15 meses y 7.000 km y en principio me van bien, pero no puedo decir gran cosa porque como soy novato todavía voy muy despacio y supongo que me iría bien cualquier cosa.He leído que estos también tardan en calentar pero yo todavía no he desarrollado sensibilidad para "notar" si están calientes o no. ¿Normalmente en una conducción tranquila, en seco y digamos con 16ºC de temperatura, cuanto suelen tardar en calentar? Es para tener una mínima referencia.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”