WOOOLAAAA
- sugarmbm
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Michel
Re: WOOOLAAAA
Bienvenida al foro.Yo también soy nuevo con la DEU, por lo que ahora soy de poca ayuda.Saludos
Tu falta de planificación no es mi emergencia.
- leoparra
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
Estimada:felicitaciones por la compra, excelente decisión. Yo me pasé de la Hyosung GV-650 que, siendo una maravilla de moto, me tenía mi pobre coxis como bolsa (me lo fracturé hace años) Con la posición obligada por los mandos avanzados y el viento, el pobre coxis se llevaba todo el peso. 200 km y se me inflamaba y debía descansar 20 minutos para retomar. Compré la Deauville despues de años de buscar una conveniente. La compré, me subí a ella y viaje 1100 km desde Santiago de Chile a Puerto Montt (Chile también). Pasé 13,5 horas sobre ella (debido a los cortes de camino y restricciones por reparaciones en la carretera, aún quedan algunos daños por el terremoto de Febrero. Llegué a Puerto Montt sin ningún dolor en mi coxis, con ganas de seguir conduciendo otras 12 horas. La moto es una maravilla.Le compre el GIVI V46 (caben dos cascos) y no vibra para nada. Sólo te mueve un poco más el viento pero se siente bien.Por favor ¡¡¡¡¡¡USALA!!!!!!! Es realmente placentera.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenida desde Madrid.Saludos en Vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Bienvenida al foro, pasa y disfruta.Enhorabuena por tu nueva moto, pero como ya te han puesto por ahí, no foto=no moto,
Un saludo desde León.

- rosa
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: blanco
uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffQue caña cuanta gente me ha contestado!!!!!!!!!!!Aún no tengo la moto pero ya me mola el ambientillo...Bueno soy de Valencia, y en cuanto tenga una foto (aunque sea en el concesionario y aún sin matricular ) me la plantifico rapidamente.Gracias por los consejos, lo del baúl lo he estado mirando y seguramente será un givi.Lo de las alzas y acercamiento del manillar no tengo ni idea de q es.Gracias por vuestra bienvenida y otroWOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todos y todas.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Bienvenida al foro. Tranqui con el Givi. Yo también lo tengo y de vibraciones, res de res,. A más de 150 vibra todo, dependiendo del firme y del aire , que no siempre, no se puede decir que sea del baul. También te recomiendo los alzadores donde apoya el manillar que además te puedan acerca a tus manos para más comodidad.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- rosa
- MODELO: deauville
- COLOR: blanco
GRACIAS CORCHOPAN!!!perfecta la foto de loa alzadores para hacerme una idea.¿Esto lo venden en cualquier tienda de accesorios o son específicos de honda?????????????Gracias 

- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Hola rosa se bienvenida desde lora del rio-sevilla-
yo tengo hace un año mi moto y estoy satisfecho con ella aunque siempre se quiere mas para mejorar 

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- NT_Ceuta_V
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: Champan
- KOMANDO: k-balla
- Nombre Real: Jesus
- Contactar:
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bienvenida desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómoda y disfruta del foro y de sus habitnates.Ponle el top case que quieras, en conducción no notarás diferencia de uno a otro, eso si de no llevarlo a llevarlo (cualquiera) si que lo notarás.V'ssssss
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hoola Deauvillera, bienvenida al foro Rosa, vamos... que con tu nombre te encontrarás por aquí como en casa.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...