WOOOLAAAA

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
sugarmbm
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Re: WOOOLAAAA

Mensaje por sugarmbm »

Bienvenida al foro.Yo también soy nuevo con la DEU, por lo que ahora soy de poca ayuda.Saludos

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
leoparra
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Mensaje por leoparra »

Estimada:felicitaciones por la compra, excelente decisión. Yo me pasé de la Hyosung GV-650 que, siendo una maravilla de moto, me tenía mi pobre coxis como bolsa (me lo fracturé hace años) Con la posición obligada por los mandos avanzados y el viento, el pobre coxis se llevaba todo el peso. 200 km y se me inflamaba y debía descansar 20 minutos para retomar. Compré la Deauville despues de años de buscar una conveniente. La compré, me subí a ella y viaje 1100 km desde Santiago de Chile a Puerto Montt (Chile también). Pasé 13,5 horas sobre ella (debido a los cortes de camino y restricciones por reparaciones en la carretera, aún quedan algunos daños por el terremoto de Febrero. Llegué a Puerto Montt sin ningún dolor en mi coxis, con ganas de seguir conduciendo otras 12 horas. La moto es una maravilla.Le compre el GIVI V46 (caben dos cascos) y no vibra para nada. Sólo te mueve un poco más el viento pero se siente bien.Por favor ¡¡¡¡¡¡USALA!!!!!!! Es realmente placentera.

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenida desde Madrid.Saludos en Vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Bienvenida al foro, pasa y disfruta.Enhorabuena por tu nueva moto, pero como ya te han puesto por ahí, no foto=no moto, :lol: :lol: Un saludo desde León. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
rosa
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: blanco

Mensaje por rosa »

uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffQue caña cuanta gente me ha contestado!!!!!!!!!!!Aún no tengo la moto pero ya me mola el ambientillo...Bueno soy de Valencia, y en cuanto tenga una foto (aunque sea en el concesionario y aún sin matricular ) me la plantifico rapidamente.Gracias por los consejos, lo del baúl lo he estado mirando y seguramente será un givi.Lo de las alzas y acercamiento del manillar no tengo ni idea de q es.Gracias por vuestra bienvenida y otroWOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todos y todas. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ImagenEsto es los alzamanillares y en concreto los que levantan y acercan.Yo son los que recomiendo y ponerlos son, creo recordar 6 tornillos de allen y 15 minutos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Bienvenida al foro. Tranqui con el Givi. Yo también lo tengo y de vibraciones, res de res,. A más de 150 vibra todo, dependiendo del firme y del aire , que no siempre, no se puede decir que sea del baul. También te recomiendo los alzadores donde apoya el manillar que además te puedan acerca a tus manos para más comodidad.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Bienvenida desde Jerez :vss

ImagenImagenImagen
rosa
MODELO: deauville
COLOR: blanco

Mensaje por rosa »

GRACIAS CORCHOPAN!!!perfecta la foto de loa alzadores para hacerme una idea.¿Esto lo venden en cualquier tienda de accesorios o son específicos de honda?????????????Gracias :encuentro:

sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Hola rosa se bienvenida desde lora del rio-sevilla- :ola: yo tengo hace un año mi moto y estoy satisfecho con ella aunque siempre se quiere mas para mejorar :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bienvenida desde tierras oscenses :vss :vss

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenida al foro, un saludo desde León. :vss :vss

NT_Ceuta_V
MODELO: nt 650 v
COLOR: Champan
KOMANDO: k-balla
Nombre Real: Jesus
Contactar:

Mensaje por NT_Ceuta_V »

Bienvenida al foro

Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenida desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómoda y disfruta del foro y de sus habitnates.Ponle el top case que quieras, en conducción no notarás diferencia de uno a otro, eso si de no llevarlo a llevarlo (cualquiera) si que lo notarás.V'ssssss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hoola Deauvillera, bienvenida al foro Rosa, vamos... que con tu nombre te encontrarás por aquí como en casa. :lol: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”