WOOOLAAAA
- rosa
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: blanco
WOOOLAAAA
Wola soy RosaSoy nueva en esto y no se muy bien q decir, allá voy:Estoy esperando que me den mi deu, creo q para la semana del 7 ya la tendré...Hasta ayer tenia una Harley y un dolor de espalda igual de guayyyyssssssss... La he cambiado xq si hacía muxos kms luego no podía enderezarme.La verdad es que me gustaría q me confirmárais mi teoría y es q con esta moto podré hacer kms y kmts sin perder la salud.No os he dicho que tengo dos hernias de discoy no del duro precisamente...<mi trabajo está a 80 km de casa y me gustaría poder ir cada día , o por lo menos más de dos si la motose enrrolla.También quería información sobre los cofres trasero, en la casa me piden un pastón y he leido q los de givi son los mismos.El del concesionario me contó no se q peliculas de q si no era original vibraba mogollón el manillar...Bueno espero q alguien me conteste para poder seguir pidiendo consejos...Un salu ROSA 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: WOOOLAAAA
Saludos desde Arrigorriaga, Bizkaia. Que bien una chica
Aqui hay otra Sor Deauville que también la tiene en blanca.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bienvenida.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- tarodo
- MODELO: deauville 650
- COLOR: verde
- Nombre Real: fernando
se te hara larga la espera pero seguro merece lapena ,yo pase de una custom "drag star" a la deu y la verdad ,la conduccion es totalmente distinta,lo que pasa esque la drag era un sofa y la postura comodisima, supongo que al ser chica y harley seria una sporter 883 o similar por lo cual con la deu tus "discos" lo agradeceran.con respecto al baul ni idea la mia es la 650 y baul givi y yo voy de cine ni se mueve y el baul es el mas grande para dos cascos gueno pues eso bienbenida.pdt:gata tu avatar pone que tu deu es negra? no blanca
Socio nº 419
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humana Rosa!!!Lo primero es darte la bienvenida al foro desde Badalona, Barcelona y enhorabuena por la próxima adquisición. ¿Por cierto, de donde eres?Ese bolo que te ha contado el vendedor de que la moto vibra si el baul no es de Honda le dices que sí, que tiene toda la razón pero que a tí te encanta que la moto vibre. ¡¡¡Eso es una mentira como un camión!!! Y si no que te informen los que tengan el baul original Honda y los que tienen otro.No sé que Harley tenías antes pero con esta vas a ir cómoda. Depende de tu altura te harás mejor o peor con la moto porque llegarás mejor o peor al suelo y para tu espalda y tus manos sí que te recomiendo las alzas para el manillar y casi mejor los que levantan y acercan.Esos 80 kilómetros a tu curro los puedes hacer sin ningún tipo de problema con esta moto. Y 800 si se terciase. Verás que es una moto muy noble y fiable.Por cierto, por aquí corre la teoría de que NO FOTO=NO MOTO o sea que en cuanto la tengas o nos pones una foto o será mentira que tienes moto
A disfrutar del foro y sus gentes.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
HOla Rosa, Bienvenida. Yo soy novato casi sin salir del horno aun en esto, por lo que consejos de la deu, de momento pocos o ninguno puedo darte, estoy en fase de aprendizaje como tú, con los miedos, ilusión, ignorancia, etc de comienzo.Lo del baúl de Honda, para mí que te la quieren meter, es muy típico de los concesionarios, a mí me dijeron algo parecido cuando compré mi anterior moto nueva, una SWT400, y caí como un bobo. Luego me arrepentí un montón, por la mitad de pasta habría tenido un GIVI MUCHO MEJOR. Así qu eni caso. Me ha gustado la contestación de Corchopan
Diles eo, que te encanta la vibración jeje.Animo y enhorabuena.Ya nos presentarás tu nueva deu.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- nacuato
- MODELO: deauville nt650v
- COLOR: rojo
- Nombre Real: nacho
bienvenida desde el nueva york de la mancha,y a disfrutar que seguro que lo haces.
NACHO
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenida al foro desde Murcia.Acepta el consejo de Corhopan (alias el Juli), y monta los elevadores-acercadores de manillar... la postura será más erguida y cargarás menos los brazos.Ante cualquier duda ya sabes... pregunta o busca en el foro que hay montón de información.PD: Hasta que no veamos una foto de la deau no nos lo vamos a creer. 

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Hola amiga y bienvenida........ lo del baul mas que vibrar es el flaneo que te produce a altas velocidades, entiendase por altas 140-150kms por lo demas vibrar lo que se dice vibrar, ninguno de los dos....lo unico que el de honda se ve que se mueve y es mas aerodinamico........y lo de los acercadores, pues nose que decirte, a mi no me sirvieron de mucho...depende de lo grande que seas...en fin enhorabuena y a disfrutar, y ademas viniendo de Harley seguro que no te vibra nada.....PD: por cierto de donde eres.............
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenida desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Nono
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
Bienvenida y saludos desde Murcia.Yo no tengo la maleta original y no tengo ningun problema..............
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- AndyDevil
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Hola desde Asturias.Te aseguro que es una moto comoda, pero quizas lo estes mas aún poniendo los elevadores y acercadores de manillar y si quieres rizar el rizo cambiar el asiento por uno que incorpore gel, yo en mi Deauville tenia uno de TopSellerie y comodisimo.Busca, investiga y pregunta.
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel