WOOOLAAAA
- rosa
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: blanco
WOOOLAAAA
Wola soy RosaSoy nueva en esto y no se muy bien q decir, allá voy:Estoy esperando que me den mi deu, creo q para la semana del 7 ya la tendré...Hasta ayer tenia una Harley y un dolor de espalda igual de guayyyyssssssss... La he cambiado xq si hacía muxos kms luego no podía enderezarme.La verdad es que me gustaría q me confirmárais mi teoría y es q con esta moto podré hacer kms y kmts sin perder la salud.No os he dicho que tengo dos hernias de discoy no del duro precisamente...<mi trabajo está a 80 km de casa y me gustaría poder ir cada día , o por lo menos más de dos si la motose enrrolla.También quería información sobre los cofres trasero, en la casa me piden un pastón y he leido q los de givi son los mismos.El del concesionario me contó no se q peliculas de q si no era original vibraba mogollón el manillar...Bueno espero q alguien me conteste para poder seguir pidiendo consejos...Un salu ROSA 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: WOOOLAAAA
Saludos desde Arrigorriaga, Bizkaia. Que bien una chica
Aqui hay otra Sor Deauville que también la tiene en blanca.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bienvenida.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- tarodo
- MODELO: deauville 650
- COLOR: verde
- Nombre Real: fernando