tiendas de campaña
- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Re: tiendas de campaña
Andrés, he estado buscándolas, pero sinceramente, no las encuentro.Sé que existen unas tiendas de campaña que son hinchables (las ví en un camping en Francia), es decir, que el armazón son unos tubos que se hinchan automáticamente y sólo hay que poner las piquetas para evitar que se vuele y ocupar, ocupaban muy poco.Seguiré buscando y si las encuentro te aviso.Un abrazo.

Socio A.N.D. nº 192
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
+1Luis_Urko escribió:Yo lo siento pero las tiendas y yo, no somos compatibles

SOCIO AND 368
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Para llevarlas en la moto, son muy buena ideaMigio escribió:Andrés, he estado buscándolas, pero sinceramente, no las encuentro.Sé que existen unas tiendas de campaña que son hinchables (las ví en un camping en Francia), es decir, que el armazón son unos tubos que se hinchan automáticamente y sólo hay que poner las piquetas para evitar que se vuele y ocupar, ocupaban muy poco.Seguiré buscando y si las encuentro te aviso.Un abrazo.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- cheperre
Buenisima la idea aunque mas de 7 kg. es un poco pesada.Tambien hay esta solucion.Gata escribió:Para llevarlas en la moto, son muy buena ideaMigio escribió:Andrés, he estado buscándolas, pero sinceramente, no las encuentro.Sé que existen unas tiendas de campaña que son hinchables (las ví en un camping en Francia), es decir, que el armazón son unos tubos que se hinchan automáticamente y sólo hay que poner las piquetas para evitar que se vuele y ocupar, ocupaban muy poco.Seguiré buscando y si las encuentro te aviso.Un abrazo.http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=677" onclick="window.open(this.href);return false;
- gorramendi
Yo, quizas tambien por comodidad, ó quizas por lo que dicen algunos (no miro a nadie) la edad me quedo con el Hotel sin dudarlo, aunque esta es otra solución para lo intrepidos, aunque creo que aquí en España no sé si es legal.

-
Con ese remolque si que me apañaba yo para meter todas mis cosas

- gorramendi
Pues aprovecha antes que se adelante con los puños calefactables y demás gaitas, ahi te cabe hasta el secador del pelo, y otro problema menos ¿no?.Gata escribió:Con ese remolque si que me apañaba yo para meter todas mis cosas

-
Secador y planchas de pelo, son imprescindibles en mi maletagorramendi escribió:Pues aprovecha antes que se adelante con los puños calefactables y demás gaitas, ahi te cabe hasta el secador del pelo, y otro problema menos ¿no?.Gata escribió:Con ese remolque si que me apañaba yo para meter todas mis cosas![]()
![]()

- cheperre
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
En España si se puede llevar remolque en una moto, reuniendo estas condiciones:a) Que la circulación sea de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.b) Que la velocidad a que se circule en estas condiciones quede reducida en un 10 por ciento respecto a las velocidades genéricas para las motocicletas. Es decir, que en autopistas y autovías donde la velocidad máxima es de 110 kms/h deberemos circular como máximo a 99 kms/h.c) Que en ningún caso se transporten personas en el remolque.d) Que el remolque no superen el 50 por ciento de la masa en vacío de la motocicleta.En circulación urbana se estará a lo dispuesto por las ordenanzas correspondientes.Se entiende que no podemos hacer una ñapa y adaptar un enganche en la moto, este tiene que estar homologado y hay que pasar por la ITV para que nos los anoten en la tarjeta de ITV.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
pues yo me he comprado una tienda de la marca bering que me costó 19€ y cabe perfectamente entre las dos maletas, se monta solamente con cuatro piquetas y a funcionar. Los hoteles los dejo para los demás que yo el camping no lo cambio por nada del mundo y tengo 52 tacos.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- dj10
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: azul
- Nombre Real: Rafa
Pues yo tengo la ULTRALIGHT PRO del Decathlon. Para 2 personas y las mochilas va de lujo. Lo mas importante... que va sin problemas dentro del top GIVI maxia 52 y que SOLO PESA 3,5 Kg´s Ah!!!! Y se monta y desmonta en un plis.http://www.decathlon.es/tienda-t3-ultra ... cre-detail" onclick="window.open(this.href);return false; 

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Esta misma es la que tengo yo, se monta y desmonta muy rapido, y como es de 3 plazas, deja espacio al lado para colocar la ropa de la moto.dj10 escribió:Pues yo tengo la ULTRALIGHT PRO del Decathlon. Para 2 personas y las mochilas va de lujo. Lo mas importante... que va sin problemas dentro del top GIVI maxia 52 y que SOLO PESA 3,5 Kg´s Ah!!!! Y se monta y desmonta en un plis.http://www.decathlon.es/tienda-t3-ultra ... cre-detail" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Lo mejor un igloo pero a ser posible que tenga algo de avance, en el que puedas dejar la ropa en caso de estar húmeda y dejar las botas sin que estorbe demasiado, Otra alternativa seria una tienda tipo túnel, suelen tener las mismas características.El problema del varillaje lo vas a tener casi siempre, creo que las únicas que suelen ser de 30cm son las de aluminio pero son mas técnicas.Los suelos de rafia, abultan y son ruidoso y molestos, y duran poco, mejor uno de tela.En este tema gasta un poco, por que si llueve y sopla el viento una buena tienda se nota. No te estoy diciendo que cojas la mejor, pero en verano las tormentas especialmente por la montaña suelen ser repentinas y extremadamente fuerte y una aceptable te evitara una desagradable sorpresa.Te lo digo por propia esperiancia y muchos años de camping y mochila acuesta.VSSSSSSSSSSSSSS

- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Yo como ya nací mayor........ ah se siente........Arrigorri escribió:Lo bueno es poder compaginar las dos cosas, unas veces hotel y otras camping, claro que cuando uno se va haciendo mayor.................