tiendas de campaña

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
lurileon
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Verde o eso creo
KOMANDO: Norte
Nombre Real: Andres

tiendas de campaña

Mensaje por lurileon »

Pues quisiera saber que tienda de campaña me recomendais, me justa la q se lanza y se monta sola en 2 segundos, pero es redonda y no se como ponerla en la moto, me justaria saber que tiendas teneis y como las llevais, a encontre las bolsas del decatron de botas de montar a caballo y caben muy bien en las maletas, un saludo.

choruska
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700va
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: patricia

Re: tiendas de campaña

Mensaje por choruska »

pues la que se monta en dos segundos no te la recomiendo, se monta muy facil pero desmontarla ya es otra cosa, yo en pinguinos casi no fui capaz, Ademas siendo redonda es dificil de transportar en la moto

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Yo lo siento pero las tiendas y yo, no somos compatibles ;)

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Buenas Lurileon: Aunque yo tampoco soy compatible con las tiendas de campaña, reconozco que tu pregunta tiene sentido, porque en tiendas de campaña, en todo, "no hay atajo sin trabajo", y la facilidad de montaje con el despliegue (tipo paraguas aurtomático) se convierte en dificultad, fuerza y técnica para su desmontaje y plegado. Las tiendas esas redondas, son un bulto realmente dificiles de encajar en la moto (yo diría que imposible), por eso creo que debes mirar entre las las tiendas tradicionales de los montañeros y campistas de siempre. Se me ocurre que puedes mirar en http://www.deacampada.com" onclick="window.open(this.href);return false; o en decathlon. Suerte y felices sueños cuando la estrenes. Vsss.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Nosotros somos muy de camping y tenemos una iglu de tres plazas, aparte tenemos otra de 8 con dos habitaciones, la pequeña es justo para dos personas y las mochilas y se monta en un pispas, yo creo que es lo mas comodo para llevar encima de la parrilla, lo malo es lo que ocupa el colchon y el inflador.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Yo en el decatlon me compre una tienda, dos sacos de dormir y un colchon con inflador incorporado, lo mejor del conjunto es que me entra todo en el top case original de honda.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Gata

Mensaje por Gata »

FERNAN escribió:Yo en el decatlon me compre una tienda, dos sacos de dormir y un colchon con inflador incorporado, lo mejor del conjunto es que me entra todo en el top case original de honda.
¿si? :shock: ¿con la tienda dentro?

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Mejor un hotel.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:Mejor un hotel.
Eres de los míos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:
jmcc escribió:Mejor un hotel.
Eres de los míos.
Yo tambien pienso igual, una duchita y una cama..............

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Lo bueno es poder compaginar las dos cosas, unas veces hotel y otras camping, claro que cuando uno se va haciendo mayor.................

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

¡Uy lo que ha dicho!.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Gata

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:Lo bueno es poder compaginar las dos cosas, unas veces hotel y otras camping, claro que cuando uno se va haciendo mayor.................
Esto se piensa pero no se dice :pum: , que luego nos van a mirar mal en las kdds y no van a querer juntarse con nosotros :roll:

xepe71
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Mensaje por xepe71 »

Yo tengo una T2, del Decathlon, por 30€ si llega. De dimensiones similares a las 2 seconds (las que se abren solas pero no se cierran ;) ). De interior mide 1m50x2m10. La he llevado en bici esta última salida (300km en 3 días en Francia), y va perfecta. El único problema con el que puedes encontrarte es que plegada mide unos 50cm, a lo mejor no cabe en la moto. Los modelos Ultralight/pro son mas pequeños y sí te cabrán, pero montadas son mas pequeñas. Insisto, cuidado que las que pesan poco son pequeñas, y si vas con ropa de moto no podrás ni moverte ni quitártela dentro.Si vas acompañado, no está de más comprar de una plaza mas (una T3 para dos personas, por ejemplo.Imagen

lurileon
MODELO: Deauville
COLOR: Verde o eso creo
KOMANDO: Norte
Nombre Real: Andres

Mensaje por lurileon »

creo q cogere las de montar por q la de 2 segundos no se como ponerla en la moto,gracias por los consejos.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”