[quote user="KZ" post="12143"]Hola compis
1º quiero agradecer el apoyo y el ánimo que me habéis aportado para desprenderme de mi Devi, principalmente a………Luis, Juan Miranda; Sandocan; Velocípedo; Juanjomr; Jotam; Señu; Mendit; Crisi; Forkita; Piters; Aker; Mda666; Oscarin, etc…….
Esta claro que no lo pesabaia con la mrada retorcida
Ya he vendido mi Devi, le puse un precio en €s, es un objeto y tiene un valor, y mi pregunta es: ¿Cuál es el valor? ¿El de la maquina? ¿El de los sentimientos? ¿¿El de los recuerdos??, lo que es evidente que mi valor no tiene nada que ver con el tuyo para mi Devi ó para la tuya
Es difícil para mi, intentar comprender como en principio un objeto como una motocicleta puede despertar tantos sentimientos, incluso el de culpa cuando te desprende de el,
Será………..por los momentos que pasas a solas con ella?. Será……por los contacto y personas que as conocido en su compañía? Será………. por el riesgo que se corres a sus lomos? Será………… por los cuidados que le das?.
Tan difícil de comprender y tan difícil de explicar, para mi lo único en este momento que me consuela es contároslo y saber que su nuevo dueño y compañero (Tomas) la cuidara y la disfrutara tanto como yo, también cuento con volver a verla pronto en alguna Kdd del frente norte
En breve dispondré de su sustituta, pero se que nuca será lo mismo, entiendo que no puede ser por un a maquina, pero si por tantos y tantos momentos agradables que no volverán, como consuelo me quedo con que habrá otros tan buenos ó mejores.
Gracias a todos y un fuerte abrazo para mi (que ya no) Devi[/quote]
pero bueno,di que te compras,que nos tienes en vilo leñe¡¡
saludos