Mi querida niña, muchos de vosotros sabéis del cariño con lo que la he tratado a mi DV y todas las alegrías que me ha dado en estos años, peroooooo la vida es así, me tengo que desprender de ella.
Es por eso y por el cariño que la tengo que me gustaría seguir viéndola de vez en cuando dando grandes alegrías a su nuevo compañero.
Os cuento su historia y sus virtudes, para que la conozcáis un poco mejor
Matriculada en Abril del 2001, de color como el sol “Dorada”, cuenta con 37.500Km. Que he disfrutado a sus costillas viendo grandes y preciosos parajes, acompañado en lo últimos tiempos por una gran cantidad de amigo que me ha ayudado a conocer y disfrutar de su compañía, con suculentos manjares, pena que casi siempre viajaba sin acompañante.
Nunca me ha dejado tirado, y se ha mostrado fiel a sus compromisos, claro que yo siempre le he dado todo mi cariño, cuidándola y mimándola, cambiándole su sangre (Lubricantes) cada 6000 km, sus pulmones (filtros) conservando su chispa (bujías) en las mejores condiciones, el mejor refrigerante para que no se fatigara, evitando las largas e interminables autopistas, y no mezclándola con otros seres de su especie de cuatro ruedas en las turbulentas caravanas ciudades y semáforos,
Es muy presumida, siempre la he limpiado y maquillado, y cuenta con los mejores abalorios, Pantalla regulable, Top de 46 litros, una Quilla preciosa, y como no con la música que nos a acompañada a mi y a los de mi alrededor con un amplificador de 200v por canal, y con instalación para comunicarse por Walki.
Es por todo esto y seguro por alguna cosa que se me olvida, que me da vergüenza, venderla por tan solo 4.600 €, y por lo que me gustaría, verla de vez en cuando.
Así que ya sabéis si tenéis algún amigo se lo podéis comentar y hacerle un buen regalo. A pesara que se tenga que desprender del maldito pero necesario dinero
Salu22222222
El telefono de este desaprensivo es 609 10 45 41