Me presento Ricardo de Argentina

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Me presento Ricardo de Argentina

Mensaje por Gata »

Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
ricardogonzalez
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: bordo
KOMANDO: argentina
Nombre Real: ricardo

Mensaje por ricardogonzalez »

Rubentxu escribió:
ricardogonzalez escribió:Hola soy ricardo gonzalez, de argentina y les cuento que he adquirido una deauville 700 2008, me interesa integrarme al foro porque aqui en argentina hay muy pocas y alli veo que la moto es mas comun o popular.Si pudieran comentarme algo mas especificamente de la moto, me sera de gran utilidad.Desde ya muchas gracias, desde Argentina, RICARDO
Bienvenido Ricardo desde Gorliz, Vizcaya, otro Argentino pero de este lado del charco, por cierto Argentina es muy amplia de donde eres? Un abrazo pibe.
hola amigo , soy de Dolores provincia de buenos aires estamos sobre ruta nº 2 a mitad de camino entre buenos aires y mar del plata . un abrazo .

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 Ricardo y bienvenido desde Cantabria. :birras: :vss

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia!Espero que disfrutes la moto miles y miles de kilómetros!PD: Ya sois unos cuantos en Argentina! igual hasta alguno es vecino tuyo! :vss

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

ricardogonzalez escribió:
Rubentxu escribió:
ricardogonzalez escribió:Hola soy ricardo gonzalez, de argentina y les cuento que he adquirido una deauville 700 2008, me interesa integrarme al foro porque aqui en argentina hay muy pocas y alli veo que la moto es mas comun o popular.Si pudieran comentarme algo mas especificamente de la moto, me sera de gran utilidad.Desde ya muchas gracias, desde Argentina, RICARDO
Bienvenido Ricardo desde Gorliz, Vizcaya, otro Argentino pero de este lado del charco, por cierto Argentina es muy amplia de donde eres? Un abrazo pibe.
hola amigo , soy de Dolores provincia de buenos aires estamos sobre ruta nº 2 a mitad de camino entre buenos aires y mar del plata . un abrazo .
Hola Ricardo conozco Dolores, camino inevitable para ir a la costa, soy o mejor dicho, era de San Justo Bs. As, un abrazo y quizas en el proximo viaje podamos coincidir. Un abrazo

ImagenSocio AND 427
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”