Creo que mejor la primera, ya que los dias son siempre algo más largos y el riesgo de mal tiempo es menor. Tener en cuenta que estas tierras por esas fechas ya empiezan a bajar las temperaturas......bastante.
Pues otro que ya ha votado, la primera de las fechas propuestas, y es que si Marcelus que es de la tierra y tiene enlace directo con la Minerva dice que es mejor en veranito aún.... pues no se hable más. Además, como los niños todavía no habrán empezado el cole, si la experiencia de Mallorca no sale mal, es muy probable que vayamos la familia al completo ( aunque tenga que hacer el viaje con el remolque y la moto como los nager´s en esta de Lucena )
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Pues eso, la primera semana. Para mí es más fácil solicitarme un día en el que no tenga atención directa a los alumnos Qué ganas tengo! Además, hace muchos años que no voy a León, a pesar de tener familia repartida por toda Castilla. Evanin, para mí cocido maragato sí, botillo no.
A mi el primer fin de semana me pilla que son las fiestas, de Ponferrada y del pueblo de la MDR, peeeeeero si al final fuese cuando se celebrara el primer fin de semana pues nada habra que acudir de igual manera, me escapo de las fiestas y me voy a las otras fiestas deauvi que estan muy bien.
Naaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cuestiones laborales, me va mejor el primer fin de semana, y así lo he votado. Me se reserven 2 pax a todo, botillo, cocido, y de todo a tutiplen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a tener que empezar el regimen para poder recuperar en Leon... Vamos, que ya casi estamos empezando la cuenta atrás. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Ala mu wenas!!!!!!!! no se el nº de la lista ke me corresponde pero............. se me vaya apunando ya;porfaplis, esta no me la pierdo ni de coña!!!!
PD: señores de la organizacion,Evanin,juanmiranda,etc vivo en Leon,no creo ke sea necesario decir,ke estoy a vuestra entera disposicion para lo ke se estime oportuno,ok?
[quote user="Oscarin" post="11503"]Ala mu wenas!!!!!!!! no se el nº de la lista ke me corresponde pero............. se me vaya apunando ya;porfaplis, esta no me la pierdo ni de coña!!!!
PD: señores de la organizacion,Evanin,juanmiranda,etc vivo en Leon,no creo ke sea necesario decir,ke estoy a vuestra entera disposicion para lo ke se estime oportuno,ok? [/quote]
Ya estabas apuntado, como el satur, el donpis y alguno que otro del frente norte que hará alguna prekedada preparatoria de la traca final.