


Pues sí, será en la espléndida ciudad de León y en el mes de septiembre de 2008.
Por razones laborales, la mitad de los miembros de la Junta no podrían asistir más que en cualquiera de las fechas que os hemos propuesto, y entendemos imprescindible que la Junta esté al completo en el evento más importante de la Asociación y en la Asamblea.
Encontrar una fecha que vaya bien a todos siempre será imposible y os pedimos disculpas a los que justamente esas fechas decididas por la Junta impidan vuestra asistencia. Confiamos en vuestra comprensión.
Las fechas posibles son o la primera semana de septiembre, 5, 6 y 7, o la última, 26, 27 y 28. Por muchas razones posiblemente las semanas centrales hubiesen sido las mejores, pero ya os hemos explicado los motivos.
Explicadas las fechas y las razones, solo queda que expreséis vuestra opinión en la encuesta que se os plantea. La encuesta finalizará el 19 de abril.
Vsssssssssss