La tengo 4 días y se ha muerto

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: La tengo 4 días y se ha muerto

Mensaje por jmcc »

Albinegro100x100 escribió:EL MISMO FINDE QUE LA CONCENTRACION DE JARLYS.... que a esos les hacen las birras mas baratas y no les hacen soplar los chicos/as de la Benemérita para aprovecharnos de la bula.
No sé si es una broma o va en serio, pero si va en serio y tienes pruebas de que determinados colectivos de motoristas tienen un trato de favor por parte de la Guardia Civil es tu deber como ciudadano poner la correspondiente denuncia para terminar con esa situación.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

jmcc escribió:
Albinegro100x100 escribió:EL MISMO FINDE QUE LA CONCENTRACION DE JARLYS.... que a esos les hacen las birras mas baratas y no les hacen soplar los chicos/as de la Benemérita para aprovecharnos de la bula.
No sé si es una broma o va en serio, pero si va en serio y tienes pruebas de que determinados colectivos de motoristas tienen un trato de favor por parte de la Guardia Civil es tu deber como ciudadano poner la correspondiente denuncia para terminar con esa situación.
Yo creo que es una broma, no lo entenderia de otra forma.

ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Maik escribió:Me alegro de que "sólo" haya sido eso.Y de gracias nada, unas :birras: cuando coincidamos en algún sarao deauvillero ;) :vss
Maik….precioso velero que tienes en la foto……………¿es tuyo?..¿lo as volado?...........o simplemente te gustan.Yo soy piloto de varios de radio control………..me encanta……….volarlos en laderas…..un jobi entre tantos jajajajaja.Saludos…………..

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ROZAR70 escribió:Maik….precioso velero que tienes en la foto……………¿es tuyo?..¿lo as volado?...........o simplemente te gustan.Yo soy piloto de varios de radio control………..me encanta……….volarlos en laderas…..un jobi entre tantos jajajajaja.Saludos…………..
Ufffff!!! no me toques las palmas que me conozco!!!!!!Supongo que esta foto responde a tus preguntas... ;) ImagenPero el tema veleros lo tengo un poco aparcado... ahora me ha dao por volar esta preciosidad:ImagenPor cierto, yo también empecé con el aeromodelismo!! por mi casa tengo este cacharrete...ImagenEspero que coincidamos algún día y podamos charlar entre aerotrastornados ;) PD: Perdón por desviar el asunto del post :oops: :vss

TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Tranquiloooooo, lo único es que con esas preciosidades nos pones los dientes largos a los que nos gustan esos cacharros.

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Albinegro100x100 escribió:Tranquiloooooo, lo único es que con esas preciosidades nos pones los dientes largos a los que nos gustan esos cacharros.
Habrá que montar otro día de vuelos :roll: :roll: :vss

JoseSW
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Contactar:

Mensaje por JoseSW »

Pues me apunto ... tengo mis pinitos en cesna y piper arrow ...Vuelo con un amigo que es piloto privado, y yo lo hago por libre con el.

Saludos desde Alicante
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

JoseSW escribió:Pues me apunto ... tengo mis pinitos en cesna y piper arrow ...Vuelo con un amigo que es piloto privado, y yo lo hago por libre con el.
Coñe! qué sorpresa! en Muchamiel supongo... :vss

Responder

Volver a “Mecánica”