No sé si es una broma o va en serio, pero si va en serio y tienes pruebas de que determinados colectivos de motoristas tienen un trato de favor por parte de la Guardia Civil es tu deber como ciudadano poner la correspondiente denuncia para terminar con esa situación.Albinegro100x100 escribió:EL MISMO FINDE QUE LA CONCENTRACION DE JARLYS.... que a esos les hacen las birras mas baratas y no les hacen soplar los chicos/as de la Benemérita para aprovecharnos de la bula.
La tengo 4 días y se ha muerto
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: La tengo 4 días y se ha muerto
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- gorramendi
Yo creo que es una broma, no lo entenderia de otra forma.jmcc escribió:No sé si es una broma o va en serio, pero si va en serio y tienes pruebas de que determinados colectivos de motoristas tienen un trato de favor por parte de la Guardia Civil es tu deber como ciudadano poner la correspondiente denuncia para terminar con esa situación.Albinegro100x100 escribió:EL MISMO FINDE QUE LA CONCENTRACION DE JARLYS.... que a esos les hacen las birras mas baratas y no les hacen soplar los chicos/as de la Benemérita para aprovecharnos de la bula.
- ROZAR70
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: ST 1050
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: QDDASTORGA.TK
- Nombre Real: Manu
Maik….precioso velero que tienes en la foto……………¿es tuyo?..¿lo as volado?...........o simplemente te gustan.Yo soy piloto de varios de radio control………..me encanta……….volarlos en laderas…..un jobi entre tantos jajajajaja.Saludos…………..Maik escribió:Me alegro de que "sólo" haya sido eso.Y de gracias nada, unascuando coincidamos en algún sarao deauvillero
![]()
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ufffff!!! no me toques las palmas que me conozco!!!!!!Supongo que esta foto responde a tus preguntas...ROZAR70 escribió:Maik….precioso velero que tienes en la foto……………¿es tuyo?..¿lo as volado?...........o simplemente te gustan.Yo soy piloto de varios de radio control………..me encanta……….volarlos en laderas…..un jobi entre tantos jajajajaja.Saludos…………..

- TooFastAgus
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
Tranquiloooooo, lo único es que con esas preciosidades nos pones los dientes largos a los que nos gustan esos cacharros.

- Maik
- Administrador
Habrá que montar otro día de vuelosAlbinegro100x100 escribió:Tranquiloooooo, lo único es que con esas preciosidades nos pones los dientes largos a los que nos gustan esos cacharros.

- JoseSW
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: BRONCE
- Nombre Real: Jose
- Contactar:
Pues me apunto ... tengo mis pinitos en cesna y piper arrow ...Vuelo con un amigo que es piloto privado, y yo lo hago por libre con el.
Saludos desde Alicante
- Maik
- Administrador
Coñe! qué sorpresa! en Muchamiel supongo...JoseSW escribió:Pues me apunto ... tengo mis pinitos en cesna y piper arrow ...Vuelo con un amigo que es piloto privado, y yo lo hago por libre con el.