La tengo 4 días y se ha muerto
- TooFastAgus
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
La tengo 4 días y se ha muerto
Pues eso, que se ha muerto la Devi, cuatro dias hace que la tengo y esta mañana se ha muerto.Hemos salido del garaje y bien, hemos hecho unos 10 kilometros y bien, la he parado y bien, la he arrancado y bien, he recorrido unos 500 m, la he parado y bien, he intentado volver a arrancar, ha comprobado los relojes, ha hecho un amago de arrancar y se ha muerto, se ha apagado la luz, los relojes, el reloj y que no da señales de vida.El botón rojo está en su sitio, conectado, la lalve entra y gira bien, pero al darle contacto no hace absolutamente nada, está muerta.Ya he llamado a la grúa y que me la lleven al Servicio Oficial a ver que le pasa.Espero y deseo que solo sea un fusible.QUE DISGUSTO MAS GRANDE, MADRE MIA.A alguien el ha pasado esto alguna vez?

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: La tengo 4 días y se ha muerto
A mi hermano le pasó en su R1100RT. Resultó que se soltó un borne de la batería. No te preocupes, que lo arregle el concesionario si es algo más grave que para eso están los dos años de garantía.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Quizá sea que ha muerto la batería... si es así, que te comprueben el regulador, que si no, en un mes te pasa lo mismo.Espero que no sea nada grave y que dentro de poco sigas disfrutando de esa deau. 

- tiratealbarro
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
- TooFastAgus
UFFFFF, que susto, ya está arreglado, la batería que se ha roto.Ha venido la grúa, con el arrancador que llevaba la hemos arrancado a la primera, el hombre de la grúa me ha dicho que si que cargaba el alternador, que iba a ser batería rota, así que la hemos cargado en el remolque entre tres, el gruero, un servidor y otro que pasaba por la acera. Es que pesa como una vaca muerta la Deu.Llegamos el gruero y yo al taller y el jefe de taller la mira, le da contacto y sentencia: Batería y comprobar regulador. Así lo han hecho, una horita tomando el sol y una Coca-Cola mientras se cargaba la nueva y solucionado, mi Deu circulando de nuevo.Vaya susto, espero que no se repita, que la CB sólo me hacía esas guarradas cuando llevaba un mes sin arrancarla, pero aún así de un empujón la ponía en marcha y ella sola se cargaba.Bueno, gracias por las respuestas, sobre todo a Maik, que lo ha clavao.Saludos y buena ruta.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Me alegro de que "sólo" haya sido eso.Y de gracias nada, unas
cuando coincidamos en algún sarao deauvillero

- TooFastAgus
Dalo por hecho, todas las birritas que quieras. 

- tiratealbarro
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
- gorramendi
Me alegro que solo fera un susto, pero...¿Porque no aprovechasteis que estaba en marcha para no hacer esfuerzos?.Albinegro100x100 escribió:UFFFFF, que susto, ya está arreglado, la batería que se ha roto.Ha venido la grúa, con el arrancador que llevaba la hemos arrancado a la primera, el hombre de la grúa me ha dicho que si que cargaba el alternador, que iba a ser batería rota, así que la hemos cargado en el remolque entre tres, el gruero, un servidor y otro que pasaba por la acera. Es que pesa como una vaca muerta la Deu.Saludos y buena ruta.

- TooFastAgus
Porque se paraba al desconectar el arrancador, la batería no aguantaba. Otra solución era que yo me montara en la moto y el de la grúa se venía detrás hasta el taller, pero al quitar el arrancador la moto se paraba y preferimos no correr riesgos, donde estaba teníamos sitio para poner la grúa con el remolque de motos al lado y no interferíamos en el tráfico.Gracias por la respuesta.gorramendi escribió:Me alegro que solo fera un susto, pero...¿Porque no aprovechasteis que estaba en marcha para no hacer esfuerzos?.Albinegro100x100 escribió:UFFFFF, que susto, ya está arreglado, la batería que se ha roto.Ha venido la grúa, con el arrancador que llevaba la hemos arrancado a la primera, el hombre de la grúa me ha dicho que si que cargaba el alternador, que iba a ser batería rota, así que la hemos cargado en el remolque entre tres, el gruero, un servidor y otro que pasaba por la acera. Es que pesa como una vaca muerta la Deu.Saludos y buena ruta.![]()

- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Tu sabes el verdadero significado de esta frase? tas caido con to el ekipo... jaAlbinegro100x100 escribió:Dalo por hecho, todas las birritas que quieras.
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No lo sabe Andrés, no lo sabe. Si supieran como tragan por aquí jamás lo hubiera mencionadoPero tranquilo compi que novatos (palabra dicha con todo el respeto) hemos sido todos y fallos como este algunos hemos cometido.SaludTioBiutis escribió:Tu sabes el verdadero significado de esta frase? tas caido con to el ekipo... jaAlbinegro100x100 escribió:Dalo por hecho, todas las birritas que quieras.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- TooFastAgus
Era para quedar bien.Jijijiji

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues quedar bien te puede costar una par o tres cajas de cervezas como mínimo.Eso si solo es bebida porque si también le arrimamos la molienda...Albinegro100x100 escribió:Era para quedar bien.Jijijiji

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- TooFastAgus
Joer, eso si que se dispara, de todas formas nos podemos organizar una kedada en la playa de Castellón, podría ser..... EL MISMO FINDE QUE LA CONCENTRACION DE JARLYS.... que a esos les hacen las birras mas baratas y no les hacen soplar los chicos/as de la Benemérita para aprovecharnos de la bula.