La tengo 4 días y se ha muerto

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

La tengo 4 días y se ha muerto

Mensaje por TooFastAgus »

Pues eso, que se ha muerto la Devi, cuatro dias hace que la tengo y esta mañana se ha muerto.Hemos salido del garaje y bien, hemos hecho unos 10 kilometros y bien, la he parado y bien, la he arrancado y bien, he recorrido unos 500 m, la he parado y bien, he intentado volver a arrancar, ha comprobado los relojes, ha hecho un amago de arrancar y se ha muerto, se ha apagado la luz, los relojes, el reloj y que no da señales de vida.El botón rojo está en su sitio, conectado, la lalve entra y gira bien, pero al darle contacto no hace absolutamente nada, está muerta.Ya he llamado a la grúa y que me la lleven al Servicio Oficial a ver que le pasa.Espero y deseo que solo sea un fusible.QUE DISGUSTO MAS GRANDE, MADRE MIA.A alguien el ha pasado esto alguna vez?

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: La tengo 4 días y se ha muerto

Mensaje por jmcc »

A mi hermano le pasó en su R1100RT. Resultó que se soltó un borne de la batería. No te preocupes, que lo arregle el concesionario si es algo más grave que para eso están los dos años de garantía.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Quizá sea que ha muerto la batería... si es así, que te comprueben el regulador, que si no, en un mes te pasa lo mismo.Espero que no sea nada grave y que dentro de poco sigas disfrutando de esa deau. :vss

tiratealbarro
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Seguro que es una chorradilla no te pro upes y ya nos contaras,

TooFastAgus

UFFFFF, que susto, ya está arreglado, la batería que se ha roto.Ha venido la grúa, con el arrancador que llevaba la hemos arrancado a la primera, el hombre de la grúa me ha dicho que si que cargaba el alternador, que iba a ser batería rota, así que la hemos cargado en el remolque entre tres, el gruero, un servidor y otro que pasaba por la acera. Es que pesa como una vaca muerta la Deu.Llegamos el gruero y yo al taller y el jefe de taller la mira, le da contacto y sentencia: Batería y comprobar regulador. Así lo han hecho, una horita tomando el sol y una Coca-Cola mientras se cargaba la nueva y solucionado, mi Deu circulando de nuevo.Vaya susto, espero que no se repita, que la CB sólo me hacía esas guarradas cuando llevaba un mes sin arrancarla, pero aún así de un empujón la ponía en marcha y ella sola se cargaba.Bueno, gracias por las respuestas, sobre todo a Maik, que lo ha clavao.Saludos y buena ruta.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me alegro de que "sólo" haya sido eso.Y de gracias nada, unas :birras: cuando coincidamos en algún sarao deauvillero ;) :vss

TooFastAgus

Dalo por hecho, todas las birritas que quieras. :vss

tiratealbarro
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Todo quedo en un sustillo me alegro de que no fuera nada serio

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Albinegro100x100 escribió:UFFFFF, que susto, ya está arreglado, la batería que se ha roto.Ha venido la grúa, con el arrancador que llevaba la hemos arrancado a la primera, el hombre de la grúa me ha dicho que si que cargaba el alternador, que iba a ser batería rota, así que la hemos cargado en el remolque entre tres, el gruero, un servidor y otro que pasaba por la acera. Es que pesa como una vaca muerta la Deu.Saludos y buena ruta.
Me alegro que solo fera un susto, pero...¿Porque no aprovechasteis que estaba en marcha para no hacer esfuerzos?. :birras: :birras:

TooFastAgus

gorramendi escribió:
Albinegro100x100 escribió:UFFFFF, que susto, ya está arreglado, la batería que se ha roto.Ha venido la grúa, con el arrancador que llevaba la hemos arrancado a la primera, el hombre de la grúa me ha dicho que si que cargaba el alternador, que iba a ser batería rota, así que la hemos cargado en el remolque entre tres, el gruero, un servidor y otro que pasaba por la acera. Es que pesa como una vaca muerta la Deu.Saludos y buena ruta.
Me alegro que solo fera un susto, pero...¿Porque no aprovechasteis que estaba en marcha para no hacer esfuerzos?. :birras: :birras:
Porque se paraba al desconectar el arrancador, la batería no aguantaba. Otra solución era que yo me montara en la moto y el de la grúa se venía detrás hasta el taller, pero al quitar el arrancador la moto se paraba y preferimos no correr riesgos, donde estaba teníamos sitio para poner la grúa con el remolque de motos al lado y no interferíamos en el tráfico.Gracias por la respuesta. :vss

TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Albinegro100x100 escribió:Dalo por hecho, todas las birritas que quieras. :vss
Tu sabes el verdadero significado de esta frase? tas caido con to el ekipo... ja

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

TioBiutis escribió:
Albinegro100x100 escribió:Dalo por hecho, todas las birritas que quieras. :vss
Tu sabes el verdadero significado de esta frase? tas caido con to el ekipo... ja
No lo sabe Andrés, no lo sabe. Si supieran como tragan por aquí jamás lo hubiera mencionadoPero tranquilo compi que novatos (palabra dicha con todo el respeto) hemos sido todos y fallos como este algunos hemos cometido.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TooFastAgus

Era para quedar bien.Jijijiji

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Albinegro100x100 escribió:Era para quedar bien.Jijijiji
Pues quedar bien te puede costar una par o tres cajas de cervezas como mínimo.Eso si solo es bebida porque si también le arrimamos la molienda... :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TooFastAgus

Joer, eso si que se dispara, de todas formas nos podemos organizar una kedada en la playa de Castellón, podría ser..... EL MISMO FINDE QUE LA CONCENTRACION DE JARLYS.... que a esos les hacen las birras mas baratas y no les hacen soplar los chicos/as de la Benemérita para aprovecharnos de la bula.

Responder

Volver a “Mecánica”