No voy a mear pa´riva pero..............Doy fé, 75.000km y nada en la mia, eso si, er tito Kz me hizo no se ke apaño para protegerla mas a los 65.000 y hasta hoyKZ escribió:iel tipo de gasolina no tienen nada que ver con el problema, y lo de JB es la escepcion de toda regla, en fin que no es lo normal, en las motos DV del modelo 98, las postariores al 05 creo que ya no dan el problema.][Salu222222222222222paponperilla escribió:¿Tendrá algo que ver el hecho de poner gasolina de 95 o de 98 octanos? cual ponías a la tuya Jota-Be?
bomba de gasolina
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: bomba de gasolina
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi;Que recuerdos me trae ese post, jajajajaj, muy bueno Bricodv, Me alegro mucho que te sirviese el post, que esta en la 3ª paginaen aquel momento no había recambio de los contactos de la bomba de gasolina, y esa fue una gran solución, ya lo creo, era el único problema que daba la DV 650 !!!Solucionado¡¡¡¡ , al final como hay bastantes motos que montaban esa bomba por lo visto alguien se animo a fabricar los dichos contactos.Pero el problema no es que la bomba se alimente e la bateria que es lo normal, el problema es que el solenoide ó electro-imán, es de mucha intensidad y quema los contactos.Salu2222222222222222222222222222222ROZAR70 escribió:http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... a&start=40 Yo este brico lo hice el mes pasado…………y impresionante el resultado………….barato y efectivo.El problema de bomba de la deauville……es que se alimenta directamente de la batería…….. y los platinos los chamusca.En mama honda……no te venden los platinos……..as de comprar la bomba….de 250 a 300 eurelios.La solución este brico…………que al ponerle el rele le quitas el pico que sobra de corriente…………que el rele se rompe…….otro nuevo 1 eurelio imedio……la verdad yo ya lo hice…….y merece la pena. Suerte.
- ROZAR70
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: ST 1050
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: QDDASTORGA.TK
- Nombre Real: Manu
KZ, te comento que yo de mecánica ni p…idea……………oigo campanas y mas o menos intento decir lo que oigo……………pero muchas veces sin saber…………pero bueno…..para eso estamos aquí para aprender de otros.Bueno sobre el brico del rele a mí me a funcionado pero que muy bien tío………..se quito el mal arranque en caliente y los cortos que tenia en marcha………….un 10 al brico………
Saludos de rozar…………… 

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.