bomba de gasolina

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

bomba de gasolina

Mensaje por crusto »

hola a todos tengo un compañero de trabajo que tiene una deauville 650 como la mia y se le estropeo la bomba de la gasolina a los 26000 kilometros.dice que el mecanico le a dicho que es lo que bienen durando, alguien sabe si esto es cierto.gracias de antemano

KZ
MODELO: ntv

Re: bomba de gasolina

Mensaje por KZ »

Hola compi;No, lo normal suele ser entre 40 y 50 mil, pero ami tambien se me estropeo con 25 y pico, la reparacion de la bomba es sencillla y económica, solo hay que cambiarle los contactos de la parte posterior, si tienes pegas me comentas.Salu22222222222

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Es como te ha comentado Koldo e incluso te diría que algo más, sobre los 60.000 pero que más o menos.La reparación sencilla para los mecánicos es ponértela nueva y la broma se va a unos 200 y pico lereles. La reparación que no hacen es la que te han comentado que es la barata.Y le dices a tu amigo que no pregunte a través de tí, que se registre y que pregunte el que aquí no comemos a nadie (de momento porque con lo que tragan algunos... :desternillante: ).Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
crusto
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

muchas gracias ya le e dicho que se registre, pero dice que no tiene ordenado y es una pena porque el y su señora si que son moteros de verdad.el tiene ya 60 años y cada dos por tres se van a andorra o a francia no como yo que no hago mas de 100 km seguidos.saludos

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Siento discrepar en el tiempo que duran porque, aunque sí es cierto que pueden caer en cualquier momento, yo vendí la mía con 108.000 kms. y no la tocamos. Y estábamos pendientes de si fallaba para hacerle una ñapa.Saludos.

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Jota-Be escribió:Wenas.Siento discrepar en el tiempo que duran porque, aunque sí es cierto que pueden caer en cualquier momento, yo vendí la mía con 108.000 kms. y no la tocamos. Y estábamos pendientes de si fallaba para hacerle una ñapa.Saludos.
Es que la tuya no llevaba bomba, iba a pedales :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jota-Be

Mensaje por Jota-Be »

corchopan escribió:Es que la tuya no llevaba bomba, iba a pedales :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Wenas.Por eso no se estropeó la bomba de gasolina. Porque no llevaba. Era una "bomba picante". :banana:Saludos.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

A mi no se me ha roto nunca la bomba de la gasolina.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

¿Tendrá algo que ver el hecho de poner gasolina de 95 o de 98 octanos? cual ponías a la tuya Jota-Be?

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Jota-Be

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.A la Deauville siempre le puse de 95.Saludos.

corchopan

Mensaje por corchopan »

Jota-Be escribió:Wenas.A la Deauville siempre le puse de 95.Saludos.
Nunca JB? :twisted: :twisted: :twisted:

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

paponperilla escribió:¿Tendrá algo que ver el hecho de poner gasolina de 95 o de 98 octanos? cual ponías a la tuya Jota-Be?
iel tipo de gasolina no tienen nada que ver con el problema, y lo de JB es la escepcion de toda regla, en fin que no es lo normal, en las motos DV del modelo 98, las postariores al 05 creo que ya no dan el problema.Salu222222222222222

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

KZ escribió:y lo de JB es la escepcion de toda regla
Como con las ruedas!!!! :mricy: :mricy: Un abrazote Jota!!!! :vss

ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... a&start=40" onclick="window.open(this.href);return false; Yo este brico lo hice el mes pasado…………y impresionante el resultado………….barato y efectivo.El problema de bomba de la deauville……es que se alimenta directamente de la batería…….. y los platinos los chamusca.En mama honda……no te venden los platinos……..as de comprar la bomba….de 250 a 300 eurelios.La solución este brico…………que al ponerle el rele le quitas el pico que sobra de corriente…………que el rele se rompe…….otro nuevo 1 eurelio imedio……la verdad yo ya lo hice…….y merece la pena. Suerte.

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Aquí otro ( DV 650 ) que tiene una bomba de recuerdo. Con 80.000 creo. Lo digo de memory.He probado a conectarla a 12 V en casa pero no se mueve ni hace nada de nada.Aviso a navegantes ( y bomberos ) la de la 700 vale 600 euracos.

Responder

Volver a “Mecánica”