bomba de gasolina
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
bomba de gasolina
hola a todos tengo un compañero de trabajo que tiene una deauville 650 como la mia y se le estropeo la bomba de la gasolina a los 26000 kilometros.dice que el mecanico le a dicho que es lo que bienen durando, alguien sabe si esto es cierto.gracias de antemano
-
- MODELO: ntv
Re: bomba de gasolina
Hola compi;No, lo normal suele ser entre 40 y 50 mil, pero ami tambien se me estropeo con 25 y pico, la reparacion de la bomba es sencillla y económica, solo hay que cambiarle los contactos de la parte posterior, si tienes pegas me comentas.Salu22222222222
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Es como te ha comentado Koldo e incluso te diría que algo más, sobre los 60.000 pero que más o menos.La reparación sencilla para los mecánicos es ponértela nueva y la broma se va a unos 200 y pico lereles. La reparación que no hacen es la que te han comentado que es la barata.Y le dices a tu amigo que no pregunte a través de tí, que se registre y que pregunte el que aquí no comemos a nadie (de momento porque con lo que tragan algunos...
).Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- crusto
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
muchas gracias ya le e dicho que se registre, pero dice que no tiene ordenado y es una pena porque el y su señora si que son moteros de verdad.el tiene ya 60 años y cada dos por tres se van a andorra o a francia no como yo que no hago mas de 100 km seguidos.saludos
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Siento discrepar en el tiempo que duran porque, aunque sí es cierto que pueden caer en cualquier momento, yo vendí la mía con 108.000 kms. y no la tocamos. Y estábamos pendientes de si fallaba para hacerle una ñapa.Saludos.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Es que la tuya no llevaba bomba, iba a pedalesJota-Be escribió:Wenas.Siento discrepar en el tiempo que duran porque, aunque sí es cierto que pueden caer en cualquier momento, yo vendí la mía con 108.000 kms. y no la tocamos. Y estábamos pendientes de si fallaba para hacerle una ñapa.Saludos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jota-Be
Wenas.Por eso no se estropeó la bomba de gasolina. Porque no llevaba. Era una "bomba picante".corchopan escribió:Es que la tuya no llevaba bomba, iba a pedales![]()
![]()
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
A mi no se me ha roto nunca la bomba de la gasolina.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
¿Tendrá algo que ver el hecho de poner gasolina de 95 o de 98 octanos? cual ponías a la tuya Jota-Be?
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Jota-Be
- corchopan
Nunca JB?Jota-Be escribió:Wenas.A la Deauville siempre le puse de 95.Saludos.

-
- MODELO: ntv
iel tipo de gasolina no tienen nada que ver con el problema, y lo de JB es la escepcion de toda regla, en fin que no es lo normal, en las motos DV del modelo 98, las postariores al 05 creo que ya no dan el problema.Salu222222222222222paponperilla escribió:¿Tendrá algo que ver el hecho de poner gasolina de 95 o de 98 octanos? cual ponías a la tuya Jota-Be?
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Como con las ruedas!!!!KZ escribió:y lo de JB es la escepcion de toda regla

- ROZAR70
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: ST 1050
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: QDDASTORGA.TK
- Nombre Real: Manu
http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... a&start=40" onclick="window.open(this.href);return false; Yo este brico lo hice el mes pasado…………y impresionante el resultado………….barato y efectivo.El problema de bomba de la deauville……es que se alimenta directamente de la batería…….. y los platinos los chamusca.En mama honda……no te venden los platinos……..as de comprar la bomba….de 250 a 300 eurelios.La solución este brico…………que al ponerle el rele le quitas el pico que sobra de corriente…………que el rele se rompe…….otro nuevo 1 eurelio imedio……la verdad yo ya lo hice…….y merece la pena. Suerte.
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Aquí otro ( DV 650 ) que tiene una bomba de recuerdo. Con 80.000 creo. Lo digo de memory.He probado a conectarla a 12 V en casa pero no se mueve ni hace nada de nada.Aviso a navegantes ( y bomberos ) la de la 700 vale 600 euracos.