Dunlop Road Smart (fotos con 10.000km.)
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Re: Dunlop Road Smart (fotos con 10.000km.)
Buenas, acabo de pedir para mi moto unos road smart II, en O2HONDA me los dejan montados y to por 270 lereles.Espero que salgan buenos!!
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pues yo hace mas de un mes que los he puesto pero con las lluvias y los frios, practicamente no los he probado.
¡Cantabria me pone!

- granotass
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Javier
Espero que nos cuentes, yo tendré que cambiarlas pa' la primavera y me interesa ver cómo te salen ...nanoelgato escribió:Buenas, acabo de pedir para mi moto unos road smart II, en O2HONDA me los dejan montados y to por 270 lereles.Espero que salgan buenos!!
-
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Pues ya os contare, supongo que los montaran la semana que viene, segui tu consejo y lleve la moto a O2Honda, de la calle Ferrocarril, la verdad es que muy bien.Gracias!!Vss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- granotass
Dale recuerdos a Jorge de una Deauville negra a la que le puso los Oxford para el pasajeronanoelgato escribió:Pues ya os contare, supongo que los montaran la semana que viene, segui tu consejo y lleve la moto a O2Honda, de la calle Ferrocarril, la verdad es que muy bien.Gracias!!Vss

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿los que van con velcro? ¿y que tal? Cuenta, cuentagranotass escribió:Dale recuerdos a Jorge de una Deauville negra a la que le puso los Oxford para el pasajeronanoelgato escribió:Pues ya os contare, supongo que los montaran la semana que viene, segui tu consejo y lleve la moto a O2Honda, de la calle Ferrocarril, la verdad es que muy bien.Gracias!!Vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- granotass
Para el tiempo en Madrid, la parienta va más que contenta, le llegan las manos calentitas (al fin), un poquitín de frío en la punta de los dedos, pero "porque no va apretando la mano".Sigue quejándose del frío en pies y nariz, pero al menos esta batalla la hemos ganadoGata escribió:¿los que van con velcro? ¿y que tal? Cuenta, cuenta

- Arrigorri
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
granotass escribió:Para el tiempo en Madrid, la parienta va más que contenta, le llegan las manos calentitas (al fin), un poquitín de frío en la punta de los dedos, pero "porque no va apretando la mano".Sigue quejándose del frío en pies y nariz, pero al menos esta batalla la hemos ganadoGata escribió:¿los que van con velcro? ¿y que tal? Cuenta, cuenta

- granotass
jejejeje ... os veo con puños nuevos en nada y menos.Para vuestra info, me costaron unos 37Eur en Autoservicio del Motorista (llevaban un 20% de descuento) y 1 hora de taller ponerlos (Jorge, de O2, es un crack y mejor trabajo es imposible hacerlo, detalles cuidados al máximo hasta en hacer una hendidura en el plástico del asiento para que no pince el cable al cerrarlo, el interruptor de los puños en la horquilla para que yo pueda controlar si están encendidos o no, y conectado a la toma de servicio de la moto, junto a los puños originales)Arrigorri escribió:granotass escribió:Para el tiempo en Madrid, la parienta va más que contenta, le llegan las manos calentitas (al fin), un poquitín de frío en la punta de los dedos, pero "porque no va apretando la mano".Sigue quejándose del frío en pies y nariz, pero al menos esta batalla la hemos ganadoGata escribió:¿los que van con velcro? ¿y que tal? Cuenta, cuenta
-
El otro dia compre los suyos y me echo "la bronca" por no haber comprado unos para migranotass escribió:jejejeje ... os veo con puños nuevos en nada y menos.Para vuestra info, me costaron unos 37Eur en Autoservicio del Motorista (llevaban un 20% de descuento) y 1 hora de taller ponerlos (Jorge, de O2, es un crack y mejor trabajo es imposible hacerlo, detalles cuidados al máximo hasta en hacer una hendidura en el plástico del asiento para que no pince el cable al cerrarlo, el interruptor de los puños en la horquilla para que yo pueda controlar si están encendidos o no, y conectado a la toma de servicio de la moto, junto a los puños originales)Arrigorri escribió:granotass escribió:Para el tiempo en Madrid, la parienta va más que contenta, le llegan las manos calentitas (al fin), un poquitín de frío en la punta de los dedos, pero "porque no va apretando la mano".Sigue quejándose del frío en pies y nariz, pero al menos esta batalla la hemos ganadoGata escribió:¿los que van con velcro? ¿y que tal? Cuenta, cuenta

- granotass
La verdad es que cuando fui tampoco los tenían en oferta, y me encontré la pegatina del 20% puesta en ellosGata escribió:El otro dia compre los suyos y me echo "la bronca" por no haber comprado unos para migranotass escribió:jejejeje ... os veo con puños nuevos en nada y menos.Para vuestra info, me costaron unos 37Eur en Autoservicio del Motorista (llevaban un 20% de descuento) y 1 hora de taller ponerlos (Jorge, de O2, es un crack y mejor trabajo es imposible hacerlo, detalles cuidados al máximo hasta en hacer una hendidura en el plástico del asiento para que no pince el cable al cerrarlo, el interruptor de los puños en la horquilla para que yo pueda controlar si están encendidos o no, y conectado a la toma de servicio de la moto, junto a los puños originales), he entrado en esa tienda y ahora no están en oferta ¡cachis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿y cuando no se usan que haces con ellos? Se desmontan facilmente o que?

- cheperre
Yo ya hace dos inviernos que se los puse para mi hija, siempre se me quejaba en invierno de que yo llegaba con las manos calentitas y ella no. Este año para ir a Motauros le instalamos un relé para que se apagara cuando desconectase la corriente, ya que la llavecita es muy tentadora.

- cheperre
Pues precisamente es cuando realmente demuestran lo bien que van. Yo aqui en Galicia es una cualidad super necesaria, sino no tocariamos la moto ni en el garaje.Txitxi escribió:Pues yo hace mas de un mes que los he puesto pero con las lluvias y los frios, practicamente no los he probado.
-
Gracias por las fotoscheperre escribió:Yo ya hace dos inviernos que se los puse para mi hija, siempre se me quejaba en invierno de que yo llegaba con las manos calentitas y ella no. Este año para ir a Motauros le instalamos un relé para que se apagara cuando desconectase la corriente, ya que la llavecita es muy tentadora.

- Arrigorri
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
¿cuanto te cobraron al ponerlos?granotass escribió:La verdad es que cuando fui tampoco los tenían en oferta, y me encontré la pegatina del 20% puesta en ellosGata escribió:El otro dia compre los suyos y me echo "la bronca" por no haber comprado unos para migranotass escribió:jejejeje ... os veo con puños nuevos en nada y menos.Para vuestra info, me costaron unos 37Eur en Autoservicio del Motorista (llevaban un 20% de descuento) y 1 hora de taller ponerlos (Jorge, de O2, es un crack y mejor trabajo es imposible hacerlo, detalles cuidados al máximo hasta en hacer una hendidura en el plástico del asiento para que no pince el cable al cerrarlo, el interruptor de los puños en la horquilla para que yo pueda controlar si están encendidos o no, y conectado a la toma de servicio de la moto, junto a los puños originales), he entrado en esa tienda y ahora no están en oferta ¡cachis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿y cuando no se usan que haces con ellos? Se desmontan facilmente o que?
Llama y pregunta.Son velcros, por lo que cuando no lo utilizas, lo quitas y lo metes debajo del asiento. Es un poco incómodo por tener que quitar el asiento, pero hay que ser muy lerdo para quitar los puños que no te van a valer de nada sin todo lo demás (aunque haberlos, "haylos").