Dunlop Road Smart (fotos con 10.000km.)

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
cheperre

Dunlop Road Smart (fotos con 10.000km.)

Mensaje por cheperre »

ImagenUploaded with ImageShack.usEstado del trasero con 10. 000kms.y acontinuacion el delantero con 9.000ImagenUploaded with ImageShack.usCon un excelente agarre, en seco y en mojado, cosa que valoro muchisimo, por la confianza que dan, y el 60% de los kms a duo, sin dudar repetire.

Pepetrueno

Re: Dunlop Road Smart (fotos con 10.000km.)

Mensaje por Pepetrueno »

Mi impresion es la misma. Llevo 12000 km y repetiré, sobre todo por su excelente agarre en mojado.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Pepetrueno escribió:Mi impresion es la misma. Llevo 12000 km y repetiré, sobre todo por su excelente agarre en mojado.
+1 Hola compis;lo cierto es que considero que esta es la rueda ideal para las condiciones que nosotros tenemos.- el tipo de moto- el clima- el tipo de carreteras, (curvas y curvas)por mi parte lo que mas valoro de una rueda es la seguridad, y estas me dan total confianza, ni un solo susto, muy buena sensación de agarre en todas las condiciones, (en nieve y hielo esta claro que no las he probado jaaja) yo aun no he llegado a los 8000, pero han sido un cumulo de satisfacciones, y me ha dado mucha confianza, creo que también repetiré, de no ser que alguien sea capaz de convencerme de lo contrario, y si encuentro otras mejores ya os contareun saludo

Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Yo le puse a mi deau, estos neumaticos hace unos dias, aprovechando la revision de los 18.000 km y la verdad se comportan bastante bien en seco y mojado (aunque aqui no llueve ni nieva casi nunca...jajajajaja)

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Yo soy uno mas de los que monta estas fantásticas cubiertas, la verdad es que estoy encantado con ellas, me dan una seguridad que no había sentido en ninguna antes. Sin duda repetiré el día que tenga que cambiar.

Imagen
patrondelaguila
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: champán
Nombre Real: jose maria bernabé

Mensaje por patrondelaguila »

¿Y qué tal salen de precio?, merece la pena cambiar la opción normal pilot road 2? A ver qué opinais compañeros.Un saludo.

L.David
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

patrondelaguila escribió:¿Y qué tal salen de precio?, merece la pena cambiar la opción normal pilot road 2? A ver qué opinais compañeros.Un saludo.
Pues no me acuerdo exactamente del precio, pero masmenos andan por los 280 - 300 lereles, ahora que viendo las fotos que han puesto con 10.000 kilometros creo que se amortizan.Uno de las dudas que tenia era la duracion, aunque los mios van por los 6000 kilometros y se les ve en perfecto estado, y viendo las fotos del post, creo que tengo para otros tantos sin problemas.

Imagen
J David H
COLOR: Negra

Mensaje por J David H »

No encuentro esas gomas.Seran las DUNLOP SPORTMAX ROADSMART ???

manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

J David H escribió:No encuentro esas gomas.Seran las DUNLOP SPORTMAX ROADSMART ???
si, son esas mismas yo las puse la semana pasada y me salieron delantera y trasera en 250 euros montadas claro que me hicieron precio especial pero su precio es ese 280 a 300.

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Pues para los proximos dias tengo que cambiar la gomas, por lo menos la trasera que la tengo en los avisadores (son unas BT 023) y no es que me gusten en especial. Por eso y por lo bien que las poneis, quizás pregunte por ellas, aunque tendria que cambiar las dos y eso me jode porque la delantera está bastante bien (cosa rara en mi moto que sule gastar mas la delantera).

¡Cantabria me pone!
Imagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Yo no tengo fotos pero serian igual que las que as puesto. Pero con 14.000 Km. Seguramente que las cambiare a los 20.000, como casi todas las que he tenido.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
cheperre

Mensaje por cheperre »

Hoy he ido a cambiar la trasera, con 12.700 kms, llego a su fin, con algo de rayado, pero aqui en Galicia con agua no te la puedes jugar, las carreteras ya no secan y si aun encima te cae una gorda....................

YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

cheperre escribió:ImagenUploaded with ImageShack.usEstado del trasero con 10. 000kms.y acontinuacion el delantero con 9.000ImagenUploaded with ImageShack.usCon un excelente agarre, en seco y en mojado, cosa que valoro muchisimo, por la confianza que dan, y el 60% de los kms a duo, sin dudar repetire.
Ya quisiera yo tener los pilot roads con 10.000 kms, como estan estos dunlop, es que ademas el delantero parece a estrenar.Saludos

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

En mi caso monto las pilot road 2 y en estos momentos delante con 8500 km y trasera 13600 km, están parecidas a las de la foto.Pegas, les cuesta mucho calentar para poder ir en curvas con confianza y con agua.En mi caso como estaba siempre lejos de los puertos y hacia mucha autopista la cosa me funcionaba perfectamente.Quizás las siguientes sean estas que comentáis.VSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Pues yo, mañana pido presupuesto en mi taller habitual.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”