+1 Hola compis;lo cierto es que considero que esta es la rueda ideal para las condiciones que nosotros tenemos.- el tipo de moto- el clima- el tipo de carreteras, (curvas y curvas)por mi parte lo que mas valoro de una rueda es la seguridad, y estas me dan total confianza, ni un solo susto, muy buena sensación de agarre en todas las condiciones, (en nieve y hielo esta claro que no las he probado jaaja) yo aun no he llegado a los 8000, pero han sido un cumulo de satisfacciones, y me ha dado mucha confianza, creo que también repetiré, de no ser que alguien sea capaz de convencerme de lo contrario, y si encuentro otras mejores ya os contareun saludoPepetrueno escribió:Mi impresion es la misma. Llevo 12000 km y repetiré, sobre todo por su excelente agarre en mojado.
Pues no me acuerdo exactamente del precio, pero masmenos andan por los 280 - 300 lereles, ahora que viendo las fotos que han puesto con 10.000 kilometros creo que se amortizan.Uno de las dudas que tenia era la duracion, aunque los mios van por los 6000 kilometros y se les ve en perfecto estado, y viendo las fotos del post, creo que tengo para otros tantos sin problemas.patrondelaguila escribió:¿Y qué tal salen de precio?, merece la pena cambiar la opción normal pilot road 2? A ver qué opinais compañeros.Un saludo.
si, son esas mismas yo las puse la semana pasada y me salieron delantera y trasera en 250 euros montadas claro que me hicieron precio especial pero su precio es ese 280 a 300.J David H escribió:No encuentro esas gomas.Seran las DUNLOP SPORTMAX ROADSMART ???
Ya quisiera yo tener los pilot roads con 10.000 kms, como estan estos dunlop, es que ademas el delantero parece a estrenar.Saludoscheperre escribió:Uploaded with ImageShack.usEstado del trasero con 10. 000kms.y acontinuacion el delantero con 9.000
Uploaded with ImageShack.usCon un excelente agarre, en seco y en mojado, cosa que valoro muchisimo, por la confianza que dan, y el 60% de los kms a duo, sin dudar repetire.