+1Albinegro100x100 escribió:Yo me inclinaría por un desajuste de la presión y por el diferente desgaste que se produce en las bandas de rodadura, en el centro más duro y en los laterales más blando para que agarre mejor en curvas.
Por qué se desgastan mis neumaticos de esta forma ???
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: Por qué se desgastan mis neumaticos de esta forma ???
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo siempre los he gastado de esa manera, tanto en la DV como en la FJR, sobre todo el trasero, tanto en pilot road como en los BT 023, estos ultimos, lo que si me ha pasado es que salen pelotillas de goma cuando se les da un poco caña en puertos de montaña, pero el "acuñado" de los tacos me pasa siempre.
¡Cantabria me pone!

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Genis, viendo que los llevas a Zapata, ¿has pensado en cambiar de taller?, yo compre unos Z6 en su dia después de usar unos de la exmoto de Gardfield, y problemas no me dieron, me dieron problemones, la moto de atrás se movía muchísimo, yo los cambio en Martorell (casi 60 € más barato que en Zapata), te dejo el contacto, además saben mucho de estos temas y son muy atentos.Llámalos y que ten el precio para que no te tengas que desplazar, pero al menos cuando fuí valió la pena.SAS NEUMATICOSC/MAS Nº1 URB POU MERLI, Sant Esteve Sesrovires, BARCELONA 08635p: 937751496-937741645
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
GRACIAS ERNI, tomo nota porque los tengo muy mal.Pero me han dicho que ahí cambian los neumaticos .... pero que se toman una rato en ello, no ???ERNI escribió:Genis, viendo que los llevas a Zapata, ¿has pensado en cambiar de taller?, yo compre unos Z6 en su dia después de usar unos de la exmoto de Gardfield, y problemas no me dieron, me dieron problemones, la moto de atrás se movía muchísimo, yo los cambio en Martorell (casi 60 € más barato que en Zapata), te dejo el contacto, además saben mucho de estos temas y son muy atentos.Llámalos y que ten el precio para que no te tengas que desplazar, pero al menos cuando fuí valió la pena.SAS NEUMATICOSC/MAS Nº1 URB POU MERLI, Sant Esteve Sesrovires, BARCELONA 08635p: 937751496-937741645

- ALCON-NEGRO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Francisco
Yo creo que hay que tumbar mas a esa moto. Aún tiene resina en los bordes, jejejeje.Salud.
SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
- cheperre
+1Txitxi escribió:Yo siempre los he gastado de esa manera, tanto en la DV como en la FJR, sobre todo el trasero, tanto en pilot road como en los BT 023, estos ultimos, lo que si me ha pasado es que salen pelotillas de goma cuando se les da un poco caña en puertos de montaña, pero el "acuñado" de los tacos me pasa siempre.