¿Alta es llevarsa si acaso a 2,5?DeuBCN escribió:La presión, si acaso la llevaba alta, 2,5.![]()
![]()
Lo bueno es que no está mas desgastado del centro, de hecho está más degastado de la zona media de la banda de rodadura. Tipico de curvas medias o tumbadas medias.Preguntaré en Zapata cuando los cambie. Ya os diré.Luis_Urko escribió:Yo lo siento Deu, pero en la foto que tienes puesta yo lo que aprecio es que está mas desgastada por el centro del neumático, por eso te comentaba lo de autovía..................
Como son las cosas .... las Z6 interact son mis favoritas y las Z8 me dieron 2 sustos de ponerlos de corbata. De hecho ya he leido varios comentarios en ese sentido, son muy nerviosos.Volveré a repetir con los Z6 interact ... si los encuentro, claroodonero escribió:Yo nada mas que puse un juego de z6 interact y no me gustaron nada (yo nada mas que pongo Metzeler), nada que ver con las z8 interact, estas son otra historiaVssssssssssssss
Está claro que para gustos, colores, a mi sin embargo no me han dado ningún susto, ni los z6 ni los z8, pero los primeros tuvieron un desgaste muy poco progresivo, esando mas o menos bien, despues de una salida llegaros "arruinados", los z8, se me desgastan progresivamente.DeuBCN escribió:Como son las cosas .... las Z6 interact son mis favoritas y las Z8 me dieron 2 sustos de ponerlos de corbata. De hecho ya he leido varios comentarios en ese sentido, son muy nerviosos.Volveré a repetir con los Z6 interact ... si los encuentro, claroodonero escribió:Yo nada mas que puse un juego de z6 interact y no me gustaron nada (yo nada mas que pongo Metzeler), nada que ver con las z8 interact, estas son otra historiaVssssssssssssss
Coincido contigo en que el desgaste final de los Z6 es exponencial y te pueden dar un susto en algún viaje. Pero sabiendolo .... se puede prever.Los Z8 acelerando fuerte en curva deslizan muy bruscamente, siendo mas sensibles que los z6 al tipo de asfalto. Pero esto de las "gomas" es muy personal porque cada uno tiene su estilo de condiciónodonero escribió:Está claro que para gustos, colores, a mi sin embargo no me han dado ningún susto, ni los z6 ni los z8, pero los primeros tuvieron un desgaste muy poco progresivo, esando mas o menos bien, despues de una salida llegaros "arruinados", los z8, se me desgastan progresivamente.DeuBCN escribió:Como son las cosas .... las Z6 interact son mis favoritas y las Z8 me dieron 2 sustos de ponerlos de corbata. De hecho ya he leido varios comentarios en ese sentido, son muy nerviosos.Volveré a repetir con los Z6 interact ... si los encuentro, claroodonero escribió:Yo nada mas que puse un juego de z6 interact y no me gustaron nada (yo nada mas que pongo Metzeler), nada que ver con las z8 interact, estas son otra historiaVssssssssssssss
Vsssssssssssssss