VENTA Honda Deauville 700 ABS granate con 2 añitos. VENDIDA!
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: VENTA Honda Deauville 700 ABS granate solo de 2 añitos.
No me extraña esa moto a ese precio te la quitaban de las manos
Felicidades por la vente y felicidades al nuevo deauvillero que te la ha comprado

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Buenas, pues soy el afortunado que ha adquirido esta joyita,bueno para ser exactos, mi novia y yo, desde el año pasado casi sin escribir y ahora me incorporo con moto y todo, aunque aun no me ha dado tiempo de ir a por ella, pero en una semana se producira el encuentro tan esperado.Desde aqui agradecer publicamente a Dr.Dragon las facilidades dadas para esta adquisicion.Vsss y nos vemos pronto en alguna kdd
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
-
Te llevas una preciosidadnanoelgato escribió:Buenas, pues soy el afortunado que ha adquirido esta joyita,bueno para ser exactos, mi novia y yo, desde el año pasado casi sin escribir y ahora me incorporo con moto y todo, aunque aun no me ha dado tiempo de ir a por ella, pero en una semana se producira el encuentro tan esperado.Desde aqui agradecer publicamente a Dr.Dragon las facilidades dadas para esta adquisicion.Vsss y nos vemos pronto en alguna kdd

- silverado
- MODELO: SW T400
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Mi enhorabuena y felicidades a Dr.Dragon por la venta y a Nanoelgato por la compra. Una operación en la que todos han ganado, y el comprador se ha llevado una maravilla a un precio más que estupendo.A disfrutarlaaaaaaaaa ...................................... y Dr.Dragon, preséntanos la sustituta en cuanto puedas.
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
ainsss gata, no digas eso que aún estoy muy sensible...
Fernando, me alegro mucho que sea un forero el que se la haya llevado, ahora déjate llevar por esta familia de deauvilleros y te divertirás, lloraras, disfrutarás, comerás muchas morcillas y huevos con chorizo (tengo la consulta "abarrota" de colesteroles y ácidos úricos jaja) y cuando necesites un cable, ellos estarán ahí...es cojonudo como se funciona en este foro con estos amigos.un abrazo y si se tercia, cuando vengas a por la deauville nos tomamos unas cañitas con deauvilleros del norte, aquí solo beben cerveza en botellin por que dicen que es más sana que la del barril...cosas de los cantabros!! jajaun abrazo. La sustituta será una de andar por casa..están son las novias;.SUMBEAM S 7 ( 1950 ), o una CONDOR A-350 ejercito suizo o una Panonia 250 de 2 Tiempos 1971, motos con historia, moto clasica, pañuelo al cuello, gafas gordas y casco de calimero... Y la velocidad la veré en motmeló. Espero compartirlo con vosotros

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
Re: VENTA Honda Deauville 700 ABS granate con 2 añitos. VEND
Jodo!! qué rapidez!!!
Dr. espero que nos veamos por tu precioso pueblo algún día de estos, y nos enseñes "la abuela".Nano... ya sabes, a disfrutarla miles y miles de kilómetros!!!!!! 

- Susana
- COLOR: PRECIOSO
- Nombre Real: SUSANA
Felicidades por la venta Rafa, y enhorabuena al nuevo propietario.Espero verte pronto con ese pañuelo al cuello aparcado en el paddock del faro y que nos tomemos una birritas
(bueno aunque las mías 0,0)

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Rafa eres un romanticon de narices.No sabia ke tanto te atraian las clasicas. En fin, ya nos presentaras en sociedad semejante bellezon,no????Un abrazoSUMBEAM S 7 ( 1950 ),Dr.Dragon escribió:ainsss gata, no digas eso que aún estoy muy sensible...Fernando, me alegro mucho que sea un forero el que se la haya llevado, ahora déjate llevar por esta familia de deauvilleros y te divertirás, lloraras, disfrutarás, comerás muchas morcillas y huevos con chorizo (tengo la consulta "abarrota" de colesteroles y ácidos úricos jaja) y cuando necesites un cable, ellos estarán ahí...es cojonudo como se funciona en este foro con estos amigos.un abrazo y si se tercia, cuando vengas a por la deauville nos tomamos unas cañitas con deauvilleros del norte, aquí solo beben cerveza en botellin por que dicen que es más sana que la del barril...cosas de los cantabros!! jajaun abrazo. La sustituta será una de andar por casa..están son las novias;.SUMBEAM S 7 ( 1950 ), o una CONDOR A-350 ejercito suizo o una Panonia 250 de 2 Tiempos 1971, motos con historia, moto clasica, pañuelo al cuello, gafas gordas y casco de calimero... Y la velocidad la veré en motmeló. Espero compartirlo con vosotros

Última edición por Oscarin el Jueves, 06 Octubre 2011, 13:06, editado 1 vez en total.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
Ya te digo... y Dr... una preguntilla... dónde se consiguen motos como la que estas buscando??? me encanta la primera que has puesto, la sunbeam S7Oscarin escribió:Rafa eres un romanticon de narices.No sabia ke tanto te atraian las clasicas. En fin, ya nos presentaras en sociedad semejante bellezon,no????Un abrazo

-
A mi tambien me gusta esta. Que bonita es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Maik escribió:Ya te digo... y Dr... una preguntilla... dónde se consiguen motos como la que estas buscando??? me encanta la primera que has puesto, la sunbeam S7Oscarin escribió:Rafa eres un romanticon de narices.No sabia ke tanto te atraian las clasicas. En fin, ya nos presentaras en sociedad semejante bellezon,no????Un abrazo:
![]()
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
coñe, voy a abrir un post con este tema de clasicas, que veo que hay mucho romatico y romantica por aquí, allí hablamos más de mi pasion por las viejas.."motos viejas";)
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;