XXXVIII Reunion Invernal de Arguis (17-18 DIC)
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis (17-18 DIC)
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al menos que haya un Valiente Representante Deauvillero que vaya en nuestro nombre.A ver si en proximas ediciones el trabajo lo permite.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Bueno pues el sabado sobre la 1 estaremos por alli ( tenemos que esperar a amigos de Valencia )Conmigo subira ANI, ya estareis en contacto con el para conocernos
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Pues preparate Edu que con la minimoto que tiene ANI estaremos ya por el cafe cuando llegueis vosotros.Ya le hemos puesto ruedas nuevas y ahora si el tiempo no lo impide el sabado nos vemos en Arguis y Yosimura idemSALUDOS
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Crivier, comeréis tu y Yosimura con nosotros?Es por contar con dos más para comprar carne.
- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Pedro, esa es la idea, pero como dice Javier "si el tiempo lo permite" subiremos y resulta que parece que las previsiones no son muy alagueñas, al estar cambiando el tema, en fin, esperaremos, pues practicamente hasta el viernes por la tarde o el sabado por la mañana no decidiremos.Si vamos, por la comida no te preocupes, aunque sea un bocadillo llevaremos.Saludos
- ANI
Pues el sábado pasamos un agradable día (Fresquito) en Arguis.Fue un placer saludar a los que allí me encontré, y espero que los que os quedasteis en las tiendas, no pasarais mucho frio por la noche.Me faltaron caras conocidas por allí.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No sé si Javi os dijo algo Pedro, pero me faltó el canto de un duro para acercarme a veros. Me hubiera encantado pero al final no pudo ser. Espero que otro año pueda hacerlo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- EDU
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Pues por alli estuvimos un rato poniendonos morados de comida con colesterol ( Lease: panceta, longaniza, chorizo, chistorra, careta de cerdo )Encantado de conocer a la peña de Huesca
- ANI
Si Julian, lo comento, y sentí mucho que no vinieras.corchopan escribió:No sé si Javi os dijo algo Pedro, pero me faltó el canto de un duro para acercarme a veros. Me hubiera encantado pero al final no pudo ser. Espero que otro año pueda hacerlo.Salud![]()
![]()
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Buenas pues si por alli estuvimos viendo caer unos copitos de nieve que yo saludara del foro ANI ,YOSIMURA,EDU,CHISPA y un servidor, bastante fresco el dia y ventoso el camino pero cerca de la hoguera donde asamos todo lo que comenta Edu se aguanta mejor.Un placer haber conocido a dos foreros que no conocia

- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Tuvimos un dia bastante fresquito, hasta algun copo de nieve vimos como bien dice Javier, pero a gusto por la compañia y sobre todo por reunirmos una vez más con unos y conocer otros nuevos (en especial, los compañeros de Zaragoza), que si bien, por este foro nos habiamos comunicado, en persona no nos conociamos.Saludos.