XXXVIII Reunion Invernal de Arguis (17-18 DIC)

Foro para anunciar las kedadas locales.
SANKKAR

XXXVIII Reunion Invernal de Arguis (17-18 DIC)

Mensaje por SANKKAR »

Como todos los años queríamos enviar nuestra mas sincera invitación a la A.N.D. con motivo de la celebración de la 38ª edición de la reunión más antigua de España: la invernal de Arguis.ImagenSe mantiene el concepto y el espíritu de lo que es una reunión de motoristas: Dos grandes hogueras, el frío del pirineo y cientos de amigos llegados de todas partes. La fecha es como siempre el fin de semana antes de navidad, que este año cae en 17-18 de diciembre.ImagenLa info como siempre está en nuestra web (remodelada) http://www.monrepos.es" onclick="window.open(this.href);return false;Como siempre será un honor y un privilegio contar con vuestra presencia, al igual que en Penitentes u otras ediciones de Arguis.Un saludo de todo el Club Motor Monrepós.

EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Re: XXXVIII Reunion Invernal de Arguis (17-18 DIC)

Mensaje por EDU »

Pues yo voy a estar por alli. Iremos un montón de amigos del SCC ( vienen de Valencia, Asturias, Logroño, Navarra, etc.. y los mañós por supuesto )A pasarnoslo bien, aunque abrigadicos por dentro y por fuera, je,,je,,,,

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Pues el menda este año tambien intentara ir ya que el año pasadono pude a ver sies posible Edu conocernos alli

ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Yo subiré el sábado.

EDU

Mensaje por EDU »

ANI escribió:Yo subiré el sábado.
Vale, me imagino que subiremos juntos con Korsso, Fran y compañia, ya estaremos en contactoA ver si vemos por ahi a Crivier

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola a todos. Yo estube allí. El año pasado y con -14º de temperatura en la noche.Doy fé que es una concentracion como las de antes. Y es solamente eso, una concentracion de motoristas. Si quieres pagas una infima cantidad de dinero para que te den una chapita. Te invitan a un bocata de panceta y todo el calor humano que puedas recoger. Aqui si que nadie puede decir, como en otras quedadas y concentraciones, que hacen negocio. Creo recordar que el recuerdo de la chapa me costo 7 euros.Este año no se si podre ir, me gustaria. Cogeros ropa de abrigo y muchas ganas de aventura.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
YOSHIMURA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Pues el que suscribe casi por obligacion.Pedro y Javier, a ver si por lo menos alguno de esos dos dias podemos vernos.Saludos

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Alfonso el sabado seguro pero seguramente a Pedro lo tendremos que ir esperando que me parece que se ha comprado una moto mas pequeña que larojita que tenia antes

ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Crivier escribió:Alfonso el sabado seguro pero seguramente a Pedro lo tendremos que ir esperando que me parece que se ha comprado una moto mas pequeña que larojita que tenia antes
Pues seguro que si vas con la 125 me tienes que esperar, ya sabes lo lento que soy.Alfonso subiré el sábado pero no sé a qué hora, te llamo cuando lleguemos, si es una hora razonable.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues parece que este año tampoco podre ir. Y van 3.Me toca trabajar, asi que de momento me sera imposible acudir.Aunque intentare algun cambio.Un saludo Sankkar!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
YOSHIMURA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

ANI escribió:
Crivier escribió:Alfonso el sabado seguro pero seguramente a Pedro lo tendremos que ir esperando que me parece que se ha comprado una moto mas pequeña que larojita que tenia antes
Pues seguro que si vas con la 125 me tienes que esperar, ya sabes lo lento que soy.Alfonso subiré el sábado pero no sé a qué hora, te llamo cuando lleguemos, si es una hora razonable.
De acuerdo Pedro, y tambien va por ti Javier, pues yo en 15 minutos estoy en Arguis.Saludos

SANKKAR

Mensaje por SANKKAR »

Una pena que al final te toque trabajar Fede, a ver si hay suerte y puedes escaparte al final. Ya se que te hacía ilusión subirte.A los demás deauvilleros, me alegra la acogida que ha tenido la invitación. Será un placer contar con vuestra presencia.

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Este año tambien he de perdermelo, ya van dos años que se quedan en el intento......... el año que viene voy aunque se caiga el pais........

EDU

Mensaje por EDU »

Y parace que no va a hacer mucho frio por la noche, sobre -3º y eso es poco por esos lugares

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

El martes le cambiamos las alpargatas a la zagala y el sabado pa Arguis

Responder

Volver a “Kedadas”