Sabado sabadete...

Foro para anunciar las kedadas locales.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Sabado sabadete...

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:
Arrigorri escribió:
Txitxi escribió:
Arrigorri escribió:MUCHO MADIQUITA ES LO QUE HAY, nosotros hemos hecho este finde unos 400 km, repito ¡MADIQUITAS!Vss
Pues por aqui al final mejoro el dia pero no toque la moto, ni hoy domingo tampoco. :( Usé mi "dia de rodriguez" para hacer ñapas pendiente (cortar leña, reparaciones en la cocina, un invento para la cámara...) Ya que hiciastes 400km te podias haber acercado a animarme personalmente a coger la moto o en su defecto... a corter leña!! :mricy: :mricy:
Le dije a Gata que si íbamos a sacarte de la cama, pero me soltó un ¡pesado, no le vuelvas a molestar mas! :oops: Y la leña para mi casa ya la corte la semana pasada :? de haber ido lo mas que hago es animarte mientras te deslomas
Bueno, pues a unas cañas ya te hubiera invita prara que me animaras con impetu. :lol:
Eso!!!!!!!!!!!!, por mi no te preocupes, ya hubiera buscado una fuente publica si me daba sed :en el ojo: :en el ojo:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Eso, eso, agüita que alguien tiene que conducir, no? :desternillante: :desternillante: :desternillante:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:Eso, eso, agüita que alguien tiene que conducir, no? :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:P vale vale :en el ojo:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Kedadas”