Nosotros nos animamos, perooooooo Marian trabaja por la mañana, asi que haber que se puede hacer. Nos comunicamos, un abrazo TxitxiTxitxi escribió:Pues a pesar de que estos dias tengo bastantes compromisos, el sabado parece ser que me libro.El tiempo anuncia medio bueno y tengo intención, si la climatología acompaña, de quemar un poco de gasolina.Me da igual la ruta, si se come de bocata, de menú... y como no hay nada planeado, si el sabado amanece lloviendo pues nos quedamos debajo de las mantas a seguir durmiendo.Si alguien se anima ya sabe.
Porque no ???Lasai escribió:¡Qué pena! Tengo comida con la familia (cuando llegue al postre ya no me estará dando tanta pena) Pero si fuera el domingo ......
Porque para entonces ya me habré puesto hasta las cartolasRubentxu escribió:Porque no ???Lasai escribió:¡Qué pena! Tengo comida con la familia (cuando llegue al postre ya no me estará dando tanta pena)
Pues por aqui al final mejoro el dia pero no toque la moto, ni hoy domingo tampoco.Arrigorri escribió:MUCHO MADIQUITA ES LO QUE HAY, nosotros hemos hecho este finde unos 400 km, repito ¡MADIQUITAS!Vss
Le dije a Gata que si íbamos a sacarte de la cama, pero me soltó un ¡pesado, no le vuelvas a molestar mas!Txitxi escribió:Pues por aqui al final mejoro el dia pero no toque la moto, ni hoy domingo tampoco.Arrigorri escribió:MUCHO MADIQUITA ES LO QUE HAY, nosotros hemos hecho este finde unos 400 km, repito ¡MADIQUITAS!VssUsé mi "dia de rodriguez" para hacer ñapas pendiente (cortar leña, reparaciones en la cocina, un invento para la cámara...) Ya que hiciastes 400km te podias haber acercado a animarme personalmente a coger la moto o en su defecto... a corter leña!!
![]()
Bueno, pues a unas cañas ya te hubiera invita prara que me animaras con impetu.Arrigorri escribió:Le dije a Gata que si íbamos a sacarte de la cama, pero me soltó un ¡pesado, no le vuelvas a molestar mas!Txitxi escribió:Pues por aqui al final mejoro el dia pero no toque la moto, ni hoy domingo tampoco.Arrigorri escribió:MUCHO MADIQUITA ES LO QUE HAY, nosotros hemos hecho este finde unos 400 km, repito ¡MADIQUITAS!VssUsé mi "dia de rodriguez" para hacer ñapas pendiente (cortar leña, reparaciones en la cocina, un invento para la cámara...) Ya que hiciastes 400km te podias haber acercado a animarme personalmente a coger la moto o en su defecto... a corter leña!!
![]()
Y la leña para mi casa ya la corte la semana pasada
de haber ido lo mas que hago es animarte mientras te deslomas