...así le hacemos que le quite la carbonilla a la DeviGata escribió:Yo no me atrevo a decirles a mis padres que nos vamos otra mañana, de ir iria Miguel solito
Ya, lo que pasa es que Miguel hace caso de mi consejo y ha pensado que es mejor para la amortiguación trasera, que tú dejes de comer esos huevos con cabrales tan ricos que pusistes en la foto.Gata escribió:Yo no me atrevo a decirles a mis padres que nos vamos otra mañana, de ir iria Miguel solito
Pero bueno3PA escribió:...así le hacemos que le quite la carbonilla a la DeviGata escribió:Yo no me atrevo a decirles a mis padres que nos vamos otra mañana, de ir iria Miguel solito
![]()
![]()
![]()
Juanjolus escribió:Ya, lo que pasa es que Miguel hace caso de mi consejo y ha pensado que es mejor para la amortiguación trasera, que tú dejes de comer esos huevos con cabrales tan ricos que pusistes en la foto.Gata escribió:Yo no me atrevo a decirles a mis padres que nos vamos otra mañana, de ir iria Miguel solito
![]()
!!Que lo disfruteis!!
Pues vaya por Dios, entonces la Devi ¡¡¡a seguir cogiendo carbonilla!!!Gata escribió:Al final no le voy a dejar ir solo
Se queda en casa la moto y el motero, para hacerme compañia3PA escribió:Pues vaya por Dios, entonces la Devi ¡¡¡a seguir cogiendo carbonilla!!!Gata escribió:Al final no le voy a dejar ir solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues creo que estas equivocado KZ, yohe visto el pronostico del tiempo, y por la mañana el dia 6 va a estar lloviendo, y muy nublado, y cambiará a sol a la hora de comer los guevos, y por la tarde cuando regresen va ha hacer un frio de co***nes, con niebla incluida, y mas tarde dan 100 litros de agua por metro cuadrado, con viento huracanadoKZ escribió:Hola compisYo no creo que puede acompañaros, espero que lo paséis muy bienos pongo el tiempo que va hacer en Bilbao el dia 6POR EL DIAlluviaTemperatura máxima13°CRealFeel®11°CVientosNW 14UV Máximo1Probabilidad de Tormentas Eléctricas0%Cantidad de Precipitaciones0,76Cantidad de Lluvia0,76Cantidad de Nieve0Horas de precipitaciones3 HorasHoras de lluvia3 HorasPOR LA NOCHEparcial a mayormente nubladoTemperatura baja6°CRealFeel®6°CVientosW 6Probabilidad de Tormentas Eléctricas0%Cantidad de Precipitaciones0Cantidad de Lluvia0Cantidad de Nieve0Horas de precipitaciones0 HorasHoras de lluvia0 HorasSalu222222222222222222