Mamonazo, yo esa semana no puedo, toy convalecienteJuanmiranda escribió:Pues eso mismo. Esto es por los huevos.El día 6 de Diciembre que es fiesta (si hace bueno para andar en moto) podemos ir y revisar el Mesón 81.Tengo de dar novedades a Juantxu y Patu ya que ellos han liado todo esto.
El lunes 5 por la mañana he quedado con Carlos, que así se llama el dueño del Mesón 81, que le llamaría para decirle cuantos vamos, si 3 o 15.Si hace malo no se va y santas pascuas, le llamo y le digo que no vamos por mal tiempo.Pues eso, que la avanzadilla para la próxima Kdd (si se hace) empieza conmigo mismo.Por cierto, esta era la idea.
.- Juanmiranda
Si, para eso vamos, para tener la suficiente información para febrero o marzo.Patu escribió:Mamonazo, yo esa semana no puedo, toy convaleciente(por cierto, de los huevos...
)¿No habiamos kedao para febrero/marzo?
![]()
![]()
Ok, pero yo no puedoJuanmiranda escribió:Si, para eso vamos, para tener la suficiente información para febrero o marzo.Patu escribió:Mamonazo, yo esa semana no puedo, toy convaleciente(por cierto, de los huevos...
)¿No habiamos kedao para febrero/marzo?
![]()
![]()
Txitxi queda en Aguilar de Campoo, aqui a la vueltaTxitxi escribió:A mi el queso no me gusta pero supongo que esos huevos se puedan mezclar con otra cosa ¿Por cierto, donde cae esto?Si no está muy lejos me apunten, please. Laura no creo porque sigue y sigue de exámenes...
Por eso la prontitud de la fecha. Después del puente poca moto cogeremos, yo por lo menos.Txitxi escribió:Perfecto, a ver si todavia no ha entrado el invierno para esa fecha.
Caguenla... y yo con las ruedas temblando... Bueno, para llegar a Aguilar yo creo que tengo.Juanmiranda escribió:Por eso la prontitud de la fecha. Después del puente poca moto cogeremos, yo por lo menos.Txitxi escribió:Perfecto, a ver si todavia no ha entrado el invierno para esa fecha.