DEAUVICATS . SALIDA ANDORRA 8 DE DICIEMBRE
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: DEAUVICATS . SALIDA ANDORRA 8 DE DICIEMBRE
Pues más lugares:Uno de muy frecuentado (Garfield, Guillem, yo, ...) es Neumàtics Sas. Está justo saliendo por la carretera de Martorell dirección Piera. Ctra.Martorell a Piera, Urb. Pou del Merlí, C/Mas 2, 08635 Sant Esteve Sasrovires Teléfono 93 775 14 96Compara precio, si llamas no tiene inconvieniente en dártelo, distancia y tiempo.Además, los otros no se, pero en Sas si tienes las pastillas cascadas o si ven algo con la moto desmontada te lo dicen y los precios creo son correctos, y es con la mano de obra incluida.Yo desde Sant Pere de Ribes puedo ir por autopista AP7, salida 25 y dirección Sant Esteve Sasrovires, por lo que lo encuentro en pocos metros.Luego vuelvo por Piera, Sant Sadurni, Sant Pere Molanta y le quito la parafina, que aunque alguien diga lo contrario, se nota mucho, y no te digo el día que cambié los dos a la vez.Vssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Y sino al herrero de mi pueblo que tambien te las vendera

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Crivier escribió:Yo iria pero tengo que currar que disfruteis con el viaje![]()
Javi, no me digas que curras con el herrero de Pomar?.....Ahora entiendo tu recomendacion.Crivier escribió:Y sino al herrero de mi pueblo que tambien te las vendera![]()

- JFerran
Si puedo escaquearme de acompañar a Mein Fürher a las compras navideñas iré, pero solo. Si finalmente puedo ir ya enviaré un SMS.Vssssssss

- david_vstrom
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS adventure
- COLOR: negro
- Nombre Real: david
Wenas!!!!!! os comfirmo mañana!!! seguramente me apunte 

Penitente #56
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Me encantaría poder ir, aunque hace un finde que ya estuvimos, pero ese dia tengo campeonato de padel.Si el dia esta pocho tener cuidado que el otro día ya había algún tramo de carretera con escarcha.
-
- KOMANDO: Pirineo
- Nombre Real: Ignasi
BuenasMis temores creo se veran cumplidos, hoy me han insinuado ( he pedido que mañana me comfirmen) muy posiblemente el jueves tenga que currar. El fin de semana seguro, ya lo sabia, pero en principio tenia fiesta miercoles y jueves y parece ser que me tocara currar el Jueves
.Mañana os digo algo....

Busacando a LA que todavia no he encontrado.....
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, pues actualizo la Lista:Seriamos:- Salida a las 9:00 en el Area de Servicio del Bruc (A-2; sentido Lleida):- Ribesville/Tony & Lidia (2).- Paco (1).- Carber/Carles & Boni (2).- Garfield/Javi (1).- Fdvill/Fede & Montse (2).- VaraJose/Jose (1).Esperando confirmacion:- Jferran/Ferran (1).- David_Vstrom/David (1?).- Pinacsi/Ignasi &Aun asi, Ignasi, podrias recomendarnos algun sitio para comer algo BBB y que no sea pizza?????Aunque te toque trabajar (bienvenido al club de los que "trabajamoslosfestivos") tendras que comer en algun momento, digo yo...O es que en el Principat funcionais con pilas alcalinas??????Espero que te dejen hacer fiesta y podamos conocernos.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Aun asi, Ignasi, podrias recomendarnos algun sitio para comer algo BBB y que no sea pizza?????Aunque te toque trabajar (bienvenido al club de los que "trabajamoslosfestivos") tendras que comer en algun momento, digo yo...O es que en el Principat funcionais con pilas alcalinas??????Espero que te dejen hacer fiesta y podamos conocernos.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]Y si tienen caracoles mejor!!!!!! je,je,je, por pedir que no quede.Lo siento Ignasi, digo lo mismo que Fede, si te puedes escapar, al menos nos conoceremos.Un saludo y gracias.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Javi, no me digas que curras con el herrero de Pomar?.....Ahora entiendo tu recomendacion.
[/quote]Que no es coña que yo le he pedido unas michelin pilot road 3 y si quieres te digo el precio por telefono.Eso si montarlas no las monta

- paco
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: dorado
- KOMANDO: deavicat
- Nombre Real: paco
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizo la Lista:Seriamos:- Salida a las 9:00 en el Area de Servicio del Bruc (A-2; sentido Lleida):- Ribesville/Tony & Lidia (2).- Carber/Carles & Boni (2).- Garfield/Javi (1).- Fdvill/Fede & Montse (2).- VaraJose/Jose (1).- David_Vstrom/David.Esperando confirmacion:- Jferran/Ferran (1).- Pinacsi/Ignasi & Higgins/Sandrine (2).Me acaba de mandar un sms David confirmando que viene.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
BuenasAntes que nada perdon por no comfirmar ayer, pero es que la falta de nieve (trabajo en la nieve) nos esta volviendo locos.A ver, habia pensado, para ir a comer, un restaurante relativamente centrico y con espacio para aparcar las motos. El menu es amplio, quiero decir, varios entrantes y varios segundos sobre los 10 euros bebidas aparte.El lugar se llama, "EL RACO D EN JOSEP"Esta situado entre el parquing tobira i la calle PRAT DE LA CREU. Si conoceis Andorra un poco, despues del Conce Honda llegais a los estudios de Andorra TV (edificio negro de cristal) y antes de llegar a Govern de Andorra. Es relativamente facil.El restaurante es lo suficientmente centrico para ir a pie desde el centro y lo sufucientemente alejado del ajetreo del centro para que no este masivamente ocupada, dadas las fechas.Qualquier informacion adicional que necesiteis, no dudeis en decirmelo.INtentare venir, esta noche intento comfirmar.Un saludo.
-
BuenasOtra opcion para comer, seria el Campin Valira, el cual esta en la Avinguda de Salu S/N, al lado del Estadi Comunal, aqui es mas sencillo pero tienen una buena brasa y variedad de carnes a la brasa con precios muy rezonables.Tambien es facil Aparcar las motos.En pleno centro hay alguno, pero vista la gran afluencia de gente que estamos teniendo estareis mas tranquilos en uno de estos que es comento.Ya mas alejado, en los pueblos de mas cerca de las estaciones de esqui, hay varios sitios donde comer BBB,pero es facil que esten llenos por el encanto del lugar y sus " reducidas" dimensiones, hablamos de restaurenates de 10/15mesas los cules sin reserva y siendo unos 12 que me ha parecido contar, se nos complica.Las dos opciones comentadas:El RAco d en JosepCamping ValiraCreo por situacion, precio y tipo de comida, puede ser una buena opcion.Recordad que aqui se suele comer un poco mas temprano que en españa, 13:30/14h si de acuerdo se puede comer mas tarde, pero las posibilidades de encontrar cocina abierta se reducen a VIENA, Mcdonalds, pizzeria,o bar de bocadillos.Os vuelvo a dejar mi numero de Mobil y alguno dejarme el vuestro por si esta noche ( tengo la cena de empresa) no podemos hablar.Pinacsi/Ignasi 00376 3cincotres02siete