DEAUVICATS . SALIDA ANDORRA 8 DE DICIEMBRE
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
DEAUVICATS . SALIDA ANDORRA 8 DE DICIEMBRE
Boinas,Pues para las últimas compras navideñas, o lo que sea.Se propone salida a Andorra para el próximo día 8, y si contactamos con PINACSI, pues mejor y le saludamos personalmente y de paso que nos cuente de donde saca lo de Pinacsi.Tema tiendas me han chivado que están todas abiertas.Pues eso, a las 9 en la gasolinera de El Bruch para "ir subiendo" si no decís lo contrario.De momento:Tony y Lidia (ella depende de lo de las temperaturas)Vssssssssssssssssss
Última edición por ribesville el Viernes, 02 Diciembre 2011, 22:02, editado 1 vez en total.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- paco
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: dorado
- KOMANDO: deavicat
- Nombre Real: paco
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
Re: DEAUVICATS . SALIDA ANDORRA 8 DE DICIEMBRE
wuuuueeeennnnaaaaassssss.me apunto.v´ssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
MADIQUITA!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Jo que frio!!!
Comando: DEAUVICAT
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Yo iria pero tengo que currar que disfruteis con el viaje

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A las 9 dice????????????Bueno, va. Yo tambien voy. A esta si.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- KOMANDO: Pirineo
- Nombre Real: Ignasi
BuenasFrio no hace "demasiado" aunque esta el cielo gris. Mi tlf. prefijo de andorra 00376 35treszero2sieteOjala podamos coincidir y conocernos y me ayudais a acabar de convencer a quien ocupara el asiento de atras.....jejejej
Busacando a LA que todavia no he encontrado.....
- varajose
- MODELO: deauville700
- COLOR: colorá
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: jose
si puedo me apunto.lo que no se si ire con mi "varita" o de paquete con un gato.V,sssssssssssss
el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
- FDVILL
Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y digo yo, que para acabar de liar el asunto, si al amigo Pinacsi/Ignasi, si le va bien, y como buen conocedor de la zona podria mirar algun sitio BBB para comer y asi nos conocemos, no????Que siempre acabamos en la pizzeria de turno y podriamos variar un poco.Y con el estomago lleno se habla mejor...Digo yo...Por que entonces, seriamos:- Salida a las 9:00 en el Area de Servicio del Bruc (A-2; sentido Lleida):- Ribesville/Tony & Lidia (2).- Paco (1).- Carber/Carles & Boni (2).- Garfield/Javi (1).- Fdvill/Fede & Montse (2).- VaraJose/Jose (1).A liarla!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- varajose
- MODELO: deauville700
- COLOR: colorá
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: jose
yo como estoi a medio camino estos dias(de camping en merlés) y pa no dejaros atras con mi "varita"
os espero en la gasolinera de la seu .ya que mi ruta es por el tunel del cadi (catalanes tacaños,no quieren pagar.y se lo gastan en birras)v´ssssssssssssssssss

el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
-
- KOMANDO: Pirineo
- Nombre Real: Ignasi
BuenasEntoces la cosa va tomando forma jejeje de momento cuento para el Jueves dia 8 con: Ribesville/Tony & Lidia (2).- Paco (1).- Carber/Carles & Boni (2).- Garfield/Javi (1).- Fdvill/Fede & Montse (2).- VaraJose/Jose (1).-Pinacsi/Ignasi & Higgins/Sandrine (2)Asi pues me toca buscar el sitio para comer y que no sea la socorrida pizza. Oido 

Busacando a LA que todavia no he encontrado.....
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que somos unos liantes...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Holas, El otro dia en el conce me dijeron que a los neumaticos de mi devi le quedaban 2 telenoticias. Cuando vuelva del viaje que estoy haciendo en Almeria los tendre que cambiar ya. Algun deuvicat-CAT, o algun deuvicat-AND, me puede decir si vale la pena, economicamente, subir a andorra a cambiarlos?, o mejor aqui por el tema de la garantia. Saludo'sssssss
- FDVILL
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Generalmente los cambiamos aqui, ademas, si hubiera algun problema, como bien dices, reclamas aqui y te lo solucionan, sin necesidad de hacerte 230 kms otra vez.Algunos los cambiamos en Badalona, Neumaticos Zapata, tf 933870947, y otros van a St Joan de Vilatorrada, Neumaticos Morros-Trullas, tf 938764488, y seguramente algun compañero te podra recomendar algun otro sitiomas en cuanto lean tu post.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!