CARACOLES: I DEAUVICARGOLADA DEL EXTERMINIO. 22/I/2012.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: CARACOLES: I DEAUVICARGOLADA DEL EXTERMINIO. 22/I/2012.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver: La idea es que puedan venir cuantos mas mejor.Al principio quise separar esta convocatoria de Sacramenia, y espaciarla algo de las Fiestas de Navidad.Personalmente, dispongo de las siguientes fechas: 22 de Enero 2012 y 05 de Febrero de 2012.Se que a alguno no le va bien la fecha de 29 de Enero.Votad y miramos de ajustar el tema.Procedo a actualizar la Lista del Exterminio.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizado primer post con el Menu para los que no quieren caracoles.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- JFerran
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizo Lista.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Con tanto surtido de caracoles, os veo estos días de fiesta buscando como desesperados por las montañas del Bruc.....Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡CARACOLES!!
Parece que tiene buena pinta los menús de los caracoles, pero.......................creo que con mucho pan para untar ¿No? 

- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Habrá de todo Juan, como en Botica, porqué no te vienes y lo compruebas.Juanmiranda escribió:¡¡CARACOLES!!Parece que tiene buena pinta los menús de los caracoles, pero.......................creo que con mucho pan para untar ¿No?
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Una cosa es querer y otra poder. Ya me gustaría estar con vosotros y probar esos menús.CARBER escribió:Habrá de todo Juan, como en Botica, porqué no te vienes y lo compruebas.Juanmiranda escribió:¡¡CARACOLES!!Parece que tiene buena pinta los menús de los caracoles, pero.......................creo que con mucho pan para untar ¿No?

- Vespilla
Venga amigos siento no poder asistir, como dije nos vamos el día 28/01/2012 a Benicarlo, mi hermano, Menut, RAMÓN y yo, con nuestras esposas, a la IV edición de la Carxofa, lo siento otra vez sera.Saludos y Feliz Año Nuevo
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Joan creo que la Deauvicargolada está prevista para el 22 de enero y la Carxofada de Benicarló es para el sábado siguiente. Totalmente compatibles y muy ricas.

- Vespilla
Cierto Frances son totalmente compatibles, y como me gusta ser transparente te explico: 2 personasCena sabado unos 30 o 40 EurosAlojamiento Parador de Benicarlo 70 Euros Desayuno Domingo 6 EurosDegustación Carxofas 12 EurosComida domingo 50 EurosGasolina + o - 30 Euros+ otros gastos imprevistos etc, etcEstaremos en plena cuesta de enero y por supuesto, si mi sueldo fuera mucho más elevado no habría problema????, A la Alcachofa he asistido durante 3 años consecutivos y siempre nos lo hemos pasado muy bien y hay que repartirse vale. Ves como son compatibles, creo que esta claro no - Caracoladas seguro que hacen en otra ocasión ok.Feliz Año a todosfrancesville escribió:Joan creo que la Deauvicargolada está prevista para el 22 de enero y la Carxofada de Benicarló es para el sábado siguiente. Totalmente compatibles y muy ricas.![]()
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Efectivamente es mucha pasta. No hacía falta que dieras detalles, con solo decir que pasais el finde fuera y en Parador Nacional es más que suficiente. Otra cosa es ir solo el mismo día, comer carxofes y vuelta a casa.FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S y recordar: UN EXCESO AL AÑO NO HACE DAÑO, Y SI SON DOS MUCHO MEJORBesos para ellas y abrazos para ellos.Vespilla escribió:Cierto Frances son totalmente compatibles, y como me gusta ser transparente te explico:2 personasCena sabado unos 30 o 40 EurosAlojamiento Parador de Benicarlo 70 Euros Desayuno Domingo 6 EurosDegustación Carxofas 12 EurosComida domingo 50 EurosGasolina + o - 30 Euros+ otros gastos imprevistos etc, etcEstaremos en plena cuesta de enero y por supuesto, si mi sueldo fuera mucho más elevado no habría problema????, A la Alcachofa he asistido durante 3 años consecutivos y siempre nos lo hemos pasado muy bien y hay que repartirse vale. Ves como son compatibles, creo que esta claro no - Caracoladas seguro que hacen en otra ocasión ok.Feliz Año a todosfrancesville escribió:Joan creo que la Deauvicargolada está prevista para el 22 de enero y la Carxofada de Benicarló es para el sábado siguiente. Totalmente compatibles y muy ricas.![]()

- Vespilla
No te preocupes Frances, yo no tengo problemas de decir más o menos lo que tengo previsto, ya que esta publicado en el Foro Turishonda, y con los recortes que nos preparan en este País, no podemos estirar mas el brazo de que la manga. otra vez sera.Feliz AñoSaludos Joan
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si ya no queda manga!!!!!!!!!!!!!De estirarla se rompió y se acabó!!!!!!!!!!!!Cap problema, Joan, que como bien dices, caracoles hay todo el año!!!!!Veremos si no la aplazamos para un poco mas adelante.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
[quote="FDVILL"]Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cap problema, Joan, que como bien dices, caracoles hay todo el año!!!!!Veremos si no la aplazamos para un poco mas adelante.Claro, como a tí no te gustan, pues nos los comemos el día que toca y hacemos otra en honor a Juanito el día que a él le dé la gana y otra por su hermano y otra por Menut y otra por Francesville y así hasta que nos aburramos.