CARACOLES: I DEAUVICARGOLADA DEL EXTERMINIO. 22/I/2012.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
CARACOLES: I DEAUVICARGOLADA DEL EXTERMINIO. 22/I/2012.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras recibir duras criticas durante la preparacion de la Comida Navideña de los Deauvicats, asi como alguna amenaza contra mi integridad, por no disponer de menu con Caracoles, he recogido las "sugerencias" y vamos a organizar formalmente la I DeauviCargolada. Como muchos sabeis, es tradicional desplazarse hacia comarcas del interior, sobretodo de la zona de Lleida para degustar diferentes formas de preparar los caracoles.Pues bien. En la costera Vila de Vilassar de Mar (08340), a unos 25 kms de BCN, y a escasos metros de la Ctra N-II, pero lo suficientemente escondido para que pocos lo conozcan se encuentra el Restaurante "Can Finestretes", (La Llar del Cargol/El Hogar del Caracol). Alli preparan diversas clases de Caracoles, a su vez, de diversas formas.Proponen los siguientes Menus: DeauviCargolada del Exterminio (2012). 22 Enero 2012.Menu Cargols:•- Para empezar:- “Cargols Vinyals” (Caracoles de viña), frios, macerados con tomate, cebolla tierna y hierbas.- “Cargolina Xuparrandera” (macerada con menta y picante).•- Para continuar:- “Cargols” Salteados con sobrasada de Mallorca y jamon.- “Cargols” salteados con ajo y perejil y sal Maldon.- “Cargols” al estilo de Pilar (rebozados y servidos con 3 salsas).•- Para acabar: - “Cargol Vinyal” con salsa picantilla.- “Cargols a la Dobà” (Caracoles típicos de La Garrotxa, con carne de corral).- “Cargols” con Bocas y Setas (Mar y Montaña de Caracoles).•- Incluye: Coca de “Pa amb Tomaquet” y Buffet de Postres del dia O el Final Feliz (Mojito especialidad de la Casa). •- Incluye: Bebida y Café.• Total 25 €, IVA Incluido.Menu 2 (1 plato de “Cargols”):• Menu Pic a Pic Classic:- Torrada de embutidos d’Oix (Alta Garrotxa).- Carpaccio de Bacalao con tomate confitado y aceite de olivas negras.- Carpaccio tibio de “pies de ministro” con hierbas y frutos secos.- Patatas del Poc a Foc (al “caliu” y con salsa alioli y cerecitas).- Camembert al horno (minimo 3 personas).- “Cargols” rustidos al estilo de Pilar (empanaditos y servidos con 3 salsas).- Cazuelita de butifarra d’Oix con setas (Girgolas) al aroma de cava.- Bacalao gratinado con alioli suave y base de tomate.- Coca dulce de “Pa amb Tomaquet” y ajos.• Este menú se puede repetir las veces que se desee.•- Incluye: Buffet de Postres del dia O el Final Feliz (Mojito especialidad de la Casa).•- Incluye: Bebida y Café.• Total, 23 €, IVA incluido.Menu “AntiCargols”:Puesto al habla con el Restaurante, me comenta que para los que no nos gustan los Cargols hay un menu variado, que acostumbran a cambiar cada fin de semana. Este menu seria de este estilo, con posiblemente algun cambio segun el dia que vayamos: •- Entrantes:- Crema de Calabacin con virutas de Jamon.- Espagueti a la Carbonara de Gambas y Ajos tiernos.- Alcachofas a la brasa con salsa Romescu.- Espinacas a la Catalana.•- Segundos (a escoger):- “Galtas” (Carrilleras) con Peras.- Bacalao Gratinado.- Paella Marinera.- Carne Brasa a escoger: Churrasco, Butifarra de Pages o Conejo.Tambien incluye Coca de “Pa amb Tomàquet”,Bebida, Buffet de Postres del Dia de la Casa, O el Final Feliz (Mojito especialidad de la Casa).- Cafe aparte.• Total, 18,50 €, IVA incluido.El Restaurante esta ubicado en una antigua casa de pueblo reformada, y no es muy grande, tiene un comedor con capacidad para 50 comensales en la primera planta, y luego otro mas pequeño, en la planta baja.Asi, pues, queda convocada formalmente la I DeauviCargolada del Exterminio.Tambien podemos articular una forma de pago similar a la organizada para Sacramenia, en cuanto concrete el Menu SIN.Se abrira lista en este primer Post y se ira actualizando a medida que el personal se vaya apuntando.Se me olvidaba!!!! Los que quieran comer caracoles indicad, por favor, el menu que deseais, asi lo vamos contabilizando.I DeauviCargolada del Exterminio (2012): Listado (Baboso) de Asistentes.- Lydia & Toni/Ribesville. (2 Menu Nº1).- Montse/Pipsicat & Fede/Fdvill (2 Menu SIN).- Eva, Javi/Garfield, Alex & Iker. (2 Menu nº2+Menu Infantil+Lactante).- Angels & Ferran/Jferran (1 Menu nº2 + 1 Menu Nº1).- Boni & Carber/Carles (1 Menu nº2 + 1 Menu nº1).- Rodolfo & Pepa (1 Menu nº 1 + 1 Menu nº 2).- Tonyi/TonyiDeu & Genis/DeuBcn (1 Menu SIN + 1 Menu 1).- Francesville (1 Menu nº1).- Gregori (1 Menu nº1).- Esther & Tomas (y el nene, pero no come)(2 Menus SIN).- Didier (1 Menu SIN)Total 19 adultos, 2 menores y un Lactante.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Sábado, 21 Enero 2012, 20:44, editado 24 veces en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: CARACOLES: DEAUVICARGOLADA 22 Enero 2012.
Boinas,Que bonito es hacer feliz a los demás!!!!!!!!!!!!Contento se nos va a poner Carber (lo de Car no es por Carlos, es por Caracoles).Apuntanos a Lidia y a mi.Vsssssssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues veniros. Asi de facil.Tenemos Kleenex, Kleenex aromatizados, Servilletas lisas, estampadas...Para la babilla, digo!!Coñe, que no estoy apuntado!!!!!! Para nosotros, Montse & Fede, 2 menus SIN.Mamon del Ribes, que no trabajas?????? Ya estas apuntado?????? Si lo acabo de poner!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Con lo que me gustan a mi los caracolesFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues veniros. Asi de facil.Tenemos Kleenex, Kleenex aromatizados, Servilletas lisas, estampadas...Para la babilla, digo!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues es una opcion, ahora que lo dices.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gata escribió:Con lo que me gustan a mi los caracolesFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues veniros. Asi de facil.Tenemos Kleenex, Kleenex aromatizados, Servilletas lisas, estampadas...Para la babilla, digo!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en Enero va a ser que no porque todo no se puede
, pero si le toca a mi motero el cursillo de honda, uno de los dias comemos en ese sitio que dices, fijo, fijo, fijoooooooooooooooooo
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
Re: CARACOLES: I DEAUVICARGOLADA. DOMINGO 22 Enero 2012.
wuuuueeeeennnnaaaasssss.se nos apunte a 2 + 1 + 1.en un principio 2menu2.estoooooo............ de menu infantil que hay?v´ssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Bueno, pues como ya sabeis, a mí no me ván nada de nada los caracoles, siento deciros que no acudiré a esta comida porque me podrían dar nauseas de esos animaluchos feotes, babosos y que se arrastran por el suelo.Así pues, que os los chupeis bien, pero conmigo no conteis.Carber i Boni
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi tampoco me van y no pienso faltar, hala!!!!Cenutrio, que quieres hacerte de rogar?????A que te Veto (no confundir con "A que te meto"????)??????Voy a ir actualizando la Lista de Babosos Asistentes (como esta degenerando esto...).*Javi, tomo nota del Menu Infantil. Cuenta con ello y lo hablo cuando concrete el tema del Menu SIN.Entiendo, Javi, que cogeis 2 menus nº2, con un plato a base de caracoles.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- JFerran
Si es para ayudar a exterminar a esos bichos babosos nos apuntamos. Es sólo una salida de exterminio o también hay salida en moto?Vssssssss

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si nos juntamos unos cuantos en moto, podemos aprovechar para hacer una rutita (fria) por los alrededores.Anotados quedais para el "exterminio".Mirate los menus y anotalos, porfa.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Re: CARACOLES: I DEAUVICARGOLADA DEL EXTERMINIO. 22/I/2012.
A mí me encantan los caracoles - pero al igual que Carlos - tampoco asistiré o asistiremos en esta ocasión - Motivos - como cada año asistimos a la Carxofa de Benicarlo y de publicar el Evento que sera el 28/29 - todo el fin de semana, como más de uno conoce.Así es que suerte con los cuernos.
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Hay que tener mala baba eh Fede tu que has mirao los dias que trabajo yo para promover comidas otra cosa voy ha exterminar yo

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Coi Fede, te ha faltado tiempo para cumplir nuestros deseos...
. Parece que tenías la espina clavada.
Fede confirmaré nuestra asistencia en breves días. 

No entiendo que quieres decir Javi. Te apuntarás o no?.Crivier escribió:Hay que tener mala baba eh Fede tu que has mirao los dias que trabajo yo para promover comidas otra cosa voy ha exterminar yo![]()
![]()
![]()
![]()

Carles, ya me dijiste que te repugnan los caracoles. Tranquilo que a ti se te pondrán "caracolas". Venga... que sean 2 raciones de caracolas para el amigo Carber.CARBER escribió:Bueno, pues como ya sabeis, a mí no me ván nada de nada los caracoles, siento deciros que no acudiré a esta comida porque me podrían dar nauseas de esos animaluchos feotes, babosos y que se arrastran por el suelo.Así pues, que os los chupeis bien, pero conmigo no conteis.Carber i Boni

- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Bueno vá, si os poneis de esta manera no me queda más remedio que complaceros. (Que conste que voy a hacer el esfuerzo por vosotros).Maese Fede anote:2 depredadores más a la lista, un menú del nº1 y otro del nº2.J0 QUE ASCO!!!!!!!