ULTIMA SALIDA DEL AÑO (31 DICIEMBRE).

Foro para anunciar las kedadas locales.
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO (31 DICIEMBRE).

Mensaje por CARBER »

Por mí OK, Mou.Podríamos desayunar en La Bleda.Nos podríamos encontrar en Vilafranca del Penedés (Estación RENFE) o donde querais.

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Pongamos la hora de quedada y de salida. Fede eres el que la ha liado.........

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OK, Pau, pues nos vamos al Mazinguer.Yo salgo a las 6. Y no me voy a ir a dormir. Asi, que dime a que hora quieres quedar en la gasolinera de tu casa. Por cierto, que salida es la de Karl Marx, la ultima vez que quedamos me la pase...Solo un comentario. En Motoquedadas.com tienen programada para ese mismo dia una salida en moto al Mazinguer, asi que ojo, que habra muchas motos por ahí.Saludossssssssssssssssssss

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
CARBER

Mensaje por CARBER »

Para fijar puntos de encuentro:-7,30 h Canal Olimpico Castelldefels Pau, Fede & cia y Carber-8,15 h Estación RENFE Garfield-8,45 h Desayuno Sant Quintí de MedionaY cuando se pueda o nos dé la gana salida hacia el Mazinguer.A comer a casa y otros a dormir.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ReFijando puntos de encuentro:- 07:00 h. Gasolinera BCN/Pça Karl Marx..................................Fede recoge a Pau. - 07:30 h Canal Olimpico Castelldefels.....................................Pau, Fede & cia y Carber- 08:15 h Estación RENFE de VILAFRANCA DEL PENEDES.............Garfield- 08:45 h Desayuno Sant Quintí de Mediona.............................Todos.Y cuando se pueda o nos dé la gana salida hacia el Mazinguer.Unos a comer a casa y otros a dormir (El Nene).Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ReFijando puntos de encuentro:- 07:00 h. Gasolinera BCN/Pça Karl Marx..................................Fede recoge a Pau + Ramon & Mar - 07:30 h Canal Olimpico Castelldefels.....................................Pau, Fede & cia y Carber- 08:15 h Estación RENFE de VILAFRANCA DEL PENEDES.............Garfield- 08:45 h Desayuno Sant Quintí de Mediona.............................Todos.Y cuando se pueda o nos dé la gana salida hacia el Mazinguer.Unos a comer a casa y otros a dormir (El Nene).Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola :vss Al final lo hemos podido arreglar y nos apuntamos, :bien: :aplauso: Fede: Viniendo del nudo de la Trinidad es la salida 3Un abrazo.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
varajose
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Mensaje por varajose »

yo me aunto.pero que conste que solo por ver el mazinger ese y dar un paseo a la "varita magica" yo estoy de regimen :desternillante: :mrgreen: :mrgreen:v¨sssssssssssssssss

el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuuueeeennnnnnaaaaasssss.
varajose escribió:yo me aunto.pero que conste que solo por ver el mazinger ese y dar un paseo a la "varita magica" yo estoy de regimen :desternillante: :mrgreen: :mrgreen:v¨sssssssssssssssss
estas de regimen hoy para mañana meter mas callos entre pecho y espalda, que ya hace unos añitos que te conozco.v´ssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ok, a las 07 hrs en la Gasolinera de Karl Marx/ salida 3 Rda de Dalt.De alli nos vamos hacia el Canal Olimpic, y de alli a Vilafranca/Estació Renfe y a St quinti de Mediona a desayunar.Casi na.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARBER

Mensaje por CARBER »

varajose escribió:yo me aunto.pero que conste que solo por ver el mazinger ese y dar un paseo a la "varita magica" yo estoy de regimen :desternillante: :mrgreen: :mrgreen:v¨sssssssssssssssss
Je je je, a regimen, dice. Hasta que veas los pies de ministro y los callos, recuerda que los cerdos de esta zona solo tienen 4 pies, que tú eres capaz de comerte los de toda la Piara de una sola sentada. :comer: :comer: :comer:

CARBER

Mensaje por CARBER »

No sé, si a la hora que llegaremos, estará todavía abierto.

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Que tengais buena ruta y no zampeis mucho no vaya a ser que por la noche os dejeis las cigalas y las ostras. :desternillante: :desternillante: Saludos al Mazinguer.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojito con el aire, que hoy pega!!!!!!!!!Nos vemos en un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola :vss Pues bien, a pesar de las dos incidencias ocurridas que parecia que no iban a permitir que Fede viera el Mazinger, podemos certificar que al fin lo vio.ImagenImagenP.D. Las incidencias han sido: 1)- Una caida de esas tontas que todos hemos tenido o tendremos en algún momento de Jose "Varajose" que se ha saldado con unos raspones en el carenado, una estribera rota (Que hemos solucionado, cambiando la trasera por la delantera qu se había roto) y una torcedura de tobillo, pero que al muchacho le dolía cuando se le ha ido enfriando el golpe, JOSE, TE DESEO QUE TE MEJORES Y QUE TODO ACABE CON UNAS FRIEGAS DE LILIMENTO !!! :( :P 2)- Y a un servidor, que por lo visto llevaba la batería baja, al dejar un buen rato el contacto puesto (luces y Warnings encendidos y GPS conectado) a la hora de ponernos de nuevo en marcha la moto ha hecho "clic...clic..." vaya que si quieres que arranque lo tienes claro !!!! No pudiendo arrancar empujando, y no llevar ni conseguir cables lo veia "mu negro", pero a Javi "Garfied" se le ha ocurrido una idea, y con su batería y dos destornilladores haciendo puente en los bornes, NO SE HA RESISTIDO, y hemos podido acabar la ruta, eso si, sin parar el motor, por miedo a que no se volviera a poner en marcha. GRACIAS JAVI!!! :bien: Por todo lo demás, pero con 1:30 horas de retraso ha sido una salidita mañanera estupenda.UN ABRAZO :birras:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Responder

Volver a “Kedadas”