ULTIMA SALIDA DEL AÑO (31 DICIEMBRE).
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
ULTIMA SALIDA DEL AÑO (31 DICIEMBRE).
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se propone una salidita mañanera a desayunar para despedir el año como se merece para el proximo dia 31 de diciembre, Sabado.Se puede ir a Ca la Iaia, a Ca l'Anna (Ventolà), Arbucies (Ruta de los 7 €) o a Collformic (Montseny). Segun el frio que se desee pasar.Personalmente, prefiero Arbucies, por variar, pero me adaptare a lo que decida la mayoria.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
Re: ULTIMA SALIDA DEL AÑO (31 DICIEMBRE).
wuuuueeeennnnnaaaaasssss.mmmmmmmmmmmmmmmm...............ya se verá.v´ssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- JFerran
No sé como estará Ca la Iaia o Ventolá, imagino que igual que Collformic, lo que probablemente sea sinónimo de hielo y en el mejor de los casos mucha humedad y suelo mojado... Yo no recomiendo ir al Montseny en invierno.Vsssssss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Estaré de preparativos de cena así que nada.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Boinas,Que valiente eres Fede.Vssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- JFerran
Por cierto, que nosotros también estaremos de preparativos de cena.VsssssssssJFerran escribió:No sé como estará Ca la Iaia o Ventolá, imagino que igual que Collformic, lo que probablemente sea sinónimo de hielo y en el mejor de los casos mucha humedad y suelo mojado... Yo no recomiendo ir al Montseny en invierno.Vsssssss

- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Si me puedo escaquear de mis deberes domésticos y no me lían, casi seguro que sí.
- XARAX
- MODELO: R 1200 RT
- Nombre Real: JAVIER
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Sois lo que no hay, hemos de aprender a llevar la moto en mojado, con hielo y lo que haga falta,,,,,,,,,,, si no trabajo por la matina me apunto...
- CARBER
Para aprender se me ha pasado ya el arroz, mejor que no nos lo encontremos.Pau Martin escribió:Sois lo que no hay, hemos de aprender a llevar la moto en mojado, con hielo y lo que haga falta,,,,,,,,,,, si no trabajo por la matina me apunto...
- FDVILL
Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre podemos buscar una rutita algo mas "de secano", por la costa, o sin adentrarnos tanto por el interior.Opciones hay.Como el dia 30 trabajo de noche, vendre sin dormir y cuando acabemos me ire a hacer la digestion a casa, hala!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- CARBER
ESSSSO!!!!! y encima sín dormir, como para ver las placas de humedad o hielo.Si es que los hay que no se merecen ni el título de patrón de barco.FDVILL escribió:Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre podemos buscar una rutita algo mas "de secano", por la costa, o sin adentrarnos tanto por el interior.Opciones hay.Como el dia 30 trabajo de noche, vendre sin dormir y cuando acabemos me ire a hacer la digestion a casa, hala!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- CARBER
QUE!!!!Hay salidita con desayuno o ya nos hemos rajao ???El único que tiene disculpa, para no venir, es Toni (Ribesville), que trabaja, pero los demás estais muy paraos, menuda pandilla de cagabandurrias aletargaos.
- FDVILL
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De mi trabajo vienen varios, o al menos eso dicen. A ver, directamente un Ca La Iaia, o variamos y buscamos algo diferente???Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuueeeennnnnaaaaassss.por mi donde digais.como si me dices un mazinguer!!!!!!jejejejejeje(si es que los hay que se parecen a mou, con el dedo siempre en el ojo ajeno)v´ssssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.