Lo siento pero yo no puedo ayudar, voy con guantes de veranos todo el año y la única vez que tuve algo de frío, yendo a la invernal de Javalambres, puse los puños calefactables y asunto resuelto.Si es cierto que con ciertos guantes de invierno se pierde mucho tacto y la conducción se hace complicada, al menos para mí. Yo tengo dos de invierno, unos del Outet que no están mal y unos Alpinestar, éstos últimos peores para el frío y no me los pongo nunca por la pérdida de tacto.No puedo ayudar en este tema.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hoy me he probado una docena de guantes y esos que son super calientes no los aguanto, me parecen, demasiado gordos, incómodos, no tenia ningún tacto, los mas comodos me han parecido unos normalitos, creo que eran los alpinestars apex , unos 70€ pero como no estaba convencido me he venido sin ellos, seguramente me cogeré unos de este tipo y pondré los puños calefactables.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si finalmente hacemos la salida del dia 31, probare el par que tengo Dainese con sotoguante, a ver que tal. Si me va bien, no me compro nada. Si no, igual pruebo los Held a ver que tal.De lo que si que me extraño es de la poca participacion en el post. Ojo, que no esperaba una avalancha, pero esperaba, aparte de Marcelus y sus Klan, alguna opinion mas del personal que se pasa todo el año como yo en moto.Yo hasta ahora he compartido el uso de unos guantes "normalitos" de invierno con los puños y las manoplas, pero quiero probar sin las manoplas, pues aunque me acostumbré a su uso y presunta falta de movilidad, me adapté perfectamente, sin problemas. Lo verdaderamente engorroso de las manoplas es instalarlas; colocarlas de forma que encajen bien y pasen bien las bridas para impedir al maximo el paso del aire frio al interior.Esperaremos un poco mas a ver que se cuenta el respetable.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Yo le pedí a los "reyes", unos dainese de goretex, cogi un modelo de hace un par de años, ya que los que hacen ahora los veia demasiado rigidos para meter por dentro de la cazadora, en la prueba por aqui bien, pero ya os contaré a la vuelta de motauros.
Fede en la subida a Andorra me compré unos guantes como los que buscas.Me desaconsejaron los Rukka y me recomendaron los Revit. Mi petición era que no fueran de invierno-invierno, que fueran de piel y no calaran con agua.Creo que son estosPero no te lo puedo asegurar.No los he podido probar bien porque no hace frio suficiente, pero se pierde tacto ... obviamente.Tambien tengo los Jerico ... son invierno total y también se pierde tacto. No me gustan son muy incomodos de poner y no son de piel.En definitiva, no hay ningún guante que aguante el invierno duro y que no pierdas tacto. Pero si vas parando cualquiera de ellos vale.Yo lo que buscaba es que sobretodo no se mojen. Que para mi es una situación peor que la de frio.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahí os quiero ver. Ahora empieza a ser un buen post!!!!!!!!!Estare atento a lo que nos cuente Cheperre de su experiencia con los guantes por Motauros.Gracias Genis; esperaba tus consideraciones, pues tu "vertiente ingenieristica" siempre ve donde otros no llegamos.Actualmente tengo unos dainese de gore tex, aunque es el modelo inmediatamente por debajo del Jericho, que no van mal pero si que paso algo de frio cuando la cosa se pone mal. Si finalmente hacemos la salida del 31, probare de ponerme sotoguantes y conectare los puños, pero mi intencion es usarlos sin los puños para ver que tal aguantan.Como dije anteriormente, inicialmente me inclinaba por los Held, despues por los Rukka y por ultimo los Jericho, ya que tenia un modelo similar. Alguien conoce o ha probado los Held?????Sigamos opinando, sres, que de aqui a Sacramenia, o me pillo guantes nuevos o voy con lo que tengo.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Al final me decidí y me compre los guantes alpinestars apex 70€ primera toma de contacto para ser la primera vez que me pongo unos de invierno sensación rara pero poco a poco me hice a ellos y al final ni me molestaban pille lluvia y no se calaron y no pase nada de frió por ahora contento con la compra.