COMPRAR GUANTES DE INVIERNO
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
COMPRAR GUANTES DE INVIERNO
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero comprar unos guantes de invierno que sean comodos, no se pase frio, protejan y que tengan tacto.He estado viendo los DAINESE JERICHO 2011, que salen bien, pero buscando por internet he leido que hay quien pasa frio cuando la temperatura baja por los 5º. Precio 129 € en Motocard.Tambien he visto los RUKKA ARGOSAURUS GORE TEX, con 3 capas de proteccion, ademas de protecciones varias, pero no encuentro opiniones. Precio 180-200 € segun proveedor.Alguien los tiene???????Segun vuestra experiencia, que me recomendais??????Ahora tengo unos Dainese (modelo por debajo del Jericho, de hace un par de años, y tengo algo de frio cuando la cosa aprieta). Y tambien tengo puños calefactables, pero esa opcion es aparte.Espero vuestras aportaciones.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: COMPRAR GUANTES DE INVIERNO
Yo tuve los jerico, el modelo anterior y la verdad es que estoy contento con ellos, lo que pasa es que cuando la temperatura como hoy llega a 4º bajo cero, los acompaña de calefacción
.Ahora utilizo los bmw prowinter 2, muy contento con ellos.
Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo también tengo los prowinter 2 (venditas rebajas del MSM!!odonero escribió:Ahora utilizo los bmw prowinter 2, muy contento con ellos.![]()

- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Discrepo.....Maik escribió:Yo también tengo los prowinter 2 (venditas rebajas del MSM!!odonero escribió:Ahora utilizo los bmw prowinter 2, muy contento con ellos.![]()
), y frío no pasarás, pero si vas buscando tacto creo que no son tus guantes.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Si no quieres pasar frío te recomiendo los guantes BMW Pro Winter.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Si el precio no es problema o aumiblehttp://www.motofan.com/accesorios/material-cal ... e/240302/f" onclick="window.open(this.href);return false;Unos KLAN 

- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Salvo que lleves puños calefactables y deflectores vas a pasar frio con cualquier guante que te compresEn casa tengo yo como 6 pares y de todos los precios, je,,je,,
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El tema es que no quiero comprar unos klan.Baajo la posibilidad de comprar unos rukka, pero no se si vale la pena gastar tanto dinero. Por eso que he abierto el post. Mirare el tema de los BMW.Espero mas opiniones.Gracias a todos por participar. Mis manos os lo agradeceran.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
Naaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os pongo las opciones que barajo, a la espera de recibir mas opiniones:- DAINESE New Jericho 2011. Gore Tex. 130 €.http://www.motocard.com/sp/guantes/guan ... tex_n.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;- RUKKA Argosaurus. Gore Tex. 200 €.http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... cts/Rukka-" onclick="window.open(this.href);return false;Argosaurus-GORE-TEX-Glove/SubProducts/Rukka-Argosaurus-GORE-TEX-Glove-0001-HELD Winter Arctic. Gore Tex. 120 €.http://www.getgeared.co.uk/HELD_Gloves- ... tegory=139" onclick="window.open(this.href);return false;Personalmente estoy por el Held, pues ademas de la configuracion de tres capas, gore tex, invierno, antiaire y antiagua, lleva protecciones y quizas no sea tan "rigido" como los otros.No se si alguien los habra podido probar.Espero vuestros comentarios.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Domingo, 25 Diciembre 2011, 05:27, editado 1 vez en total.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Estoy atento a este pos, porque también me tengo que comprar unos de invierno y no me decido
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Sobre guantes no puedo opinar, tengo mala circulación en las manos y he tenido de todos los precios: Se me quedan heladas las manos.....Ahora que tengo cubremanos y puños calefactables creo que lo voy a llevar un poco mejor....Un saludo.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Puños calefactables y unos guantes de cuero de entre-tiempo y con esto a Pinguinos.Yo tengo unos de invierno del Lidl y lo llevo en la maleta por si llueve mucho, no por frio. Con los puños Calefactables se terminó el problema. Eso si, como en mitad de un viaje invernal fallen, yo no podria regresar a casa. 

¡Cantabria me pone!

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Un compañero de trabajo tiene unos de Bmw,no sé exactamente el modelo pero esta encantado,y mira que aquí en Burgos hace frío.Los compró en el équipate ya de Bmw y creo que me dijo que le costaron unos 130 euros,eso si,con el descuento.Yo iré a mirar unos la semana que viene en Málaga.Cuando vaya os informo de lo que vea. 

SOCIO AND Nº 94
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Yo estoy con Maik, los Prowinter calentitos son, pero si buscas tacto como que no. Creo redordar que tan sólo los utilicé tres o cuatro veces, y es que la falta de tacto hace mucho. Entre eso, que por aquí abajo la temperatura tampoco es tan límite y que debido a una generosa capa de "neopreno humano" que hace que no sea muy friolero, los que utilizo son los Air Flow 2 y cuando hace frío unos de seda debajo y a correr. Por eso Fede, yo no te puedo ayudar mucho con ese tema.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Fede yo utilizo como sabes los DAINESE Jericho no tengo ni idea del año, son los mejores que he tenido, ahora bien yo peco de temperatura fría en manos, si me los pongo y las manos no las tengo muy frías, de haber salido de un bar con calefacción o de casa bien, si vamos en ruta realizamos una parada y se me quedan frías hasta que se calientan con los puños lo paso p..........s, sobre todo con la mano derecha, en la izquierda no tengo tanta sensibilidad al frío no lo noto tanto.