BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!Gata escribió:nos vemos mañana

Jejeje.....SOR deauville escribió:no sera una inocentada??? porque yo voy a ir y te voy a canear como no estes.![]()
Pues a ver si cuadra!!!!Lasai escribió:Si nuestras "joyitas" finalmente van al BEC, las pasaremos a recoger a las 20:00. O sea que las 19:00 serían una buena hora para pasar por Ballonti. ¡A ver si cuadra y nos vemos!
Dile a las chicas de casa que vengan!!!!!arkulariak escribió:Pues la verdad es que es buen plan, lo que pasa es que mañana es el cumple de la hija mayor, y no sé si podre ir, depende de las chicas de casa.Si puedo...Ahí estaréSaludos
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNRubentxu escribió:Marisa, si nada se tuerce mañana estare por alli.
Traer a las joyitas por Diossss, asi somos mas!!!Lasai escribió:Si nuestras "joyitas" finalmente van al BEC, las pasaremos a recoger a las 20:00. O sea que las 19:00 serían una buena hora para pasar por Ballonti. ¡A ver si cuadra y nos vemos!
A ver si es verdad!!!! Venga que os espero a los dos...Patu escribió:Pues no puedo prometer nada, pero como dice Koldo, si eres capaz de hacer 18.000 km para vernos, nosotros haremos lo imposible por acudir a esas birritasUn besote
![]()
Hola Juantxu1... A las 20,00 estaremos en el Ballonti pero no sé en que bar/cafeteria. Lo mejor es que nos llames para que te digamos por donde andamos a esa hora.juantxu1 escribió:Intentare pasar por ahí , donde habéis quedado ??? Maite no sale hasta las 8 pm, es tarde o le da tiempo ha veros??
Nosotros también estaremos prontito, igual hasta nos vemosPatu escribió:Confirmado: ESTAREMOS EN EL BALLONTI A PARTIR DE LAS18:00 P.M.![]()
![]()
Ok Silvia. El primero que llegue que llameGata escribió:Nosotros también estaremos prontito, igual hasta nos vemosPatu escribió:Confirmado: ESTAREMOS EN EL BALLONTI A PARTIR DE LAS18:00 P.M.![]()
![]()
Nos vemos prontoKZ escribió:Hola Compisyen especial a Marisa, espero trengais a bien disculpar mi planton, pero............ las obligaciones son las que mandan No obstante, no creo que me echarais de menos, ya que por lo que me han contado os habéis juntado una buena cuadrilla, me hubise gustado despedir el año con todos vosotros, y los que no han podido acudir.Salu2222222222222222222222