Nosotros vamos con los enanos si o si, entre semana no tenemos canguroarkulariak escribió:Pues la verdad es que es buen plan, lo que pasa es que mañana es el cumple de la hija mayor, y no sé si podre ir, depende de las chicas de casa.Si puedo...Ahí estaréSaludos
AcojonadaSeñu escribió:Marisa a mi me keda un poco lejos el BallontiSi estuvieras más cerca, ya sabes que yo iba a tomarme una cervecita o las que hicieran falta.Un saludo cangurita.
Los hay más acojonada que ella mamón, que aún estoy esperando que me hagas la visita.sandocan escribió:AcojonadaSeñu escribió:Marisa a mi me keda un poco lejos el BallontiSi estuvieras más cerca, ya sabes que yo iba a tomarme una cervecita o las que hicieran falta.Un saludo cangurita.
![]()
![]()
Vaya por Dios Señu.Señu escribió:Marisa a mi me keda un poco lejos el BallontiSi estuvieras más cerca, ya sabes que yo iba a tomarme una cervecita o las que hicieran falta.Un saludo cangurita.
Koldo... he dicho a las 7pm... y "pm" significa PA MERENDAR.KZ escribió:Hola Marisa.yo a las 7 Por la Mañana estaré saliendo para Donosti![]()
![]()
pero si te refieres a las 19:00 es posible que pueda participar.
si tu eres capàz de hacer 18.000km.
para vernos creo que seremos capaces de hacer unos pocos para verte a tiSalu2222222