cuando quieras!! ya sabes donde estoy!!un abrazo y un besote a daniel. (y otro a yolanda aunque no la conozca!!)v´ssssssssssssERNI escribió:ohhhhh, yo no puedo ir porque los reyes me van a traer un par de entradas para ir al Bernabeu el sábado por la noche.....Otra vez será!!!!Javi tenemos que hacer para vernos un día de estos....un abrazo!!!!!!!!!
DEAUVICATS!!! 1ª salida del año!!! domingo 08/01/2012
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
Re: DEAUVICATS!!! 1ª salida del año!!! domingo 08/01/2012
wuuuueeennnnaaaasssss.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Perdona pero desarrollado, es cuando TODO osea TODO, TODO, TODO está bien desarrollado y, sinceramente hay una parte de tu desarrollo que desconozco, por lo tanto, desde mi altura, sigo viendo a un simpático "GRANDULLON".Jose, dile a tu hermano que en el topcase aún le queda para una plaza y te vienes con él. Espero que ese pié esté curado.SaludosFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya hombre, yo que me tenia por desarrollado, y resulta que soy grandullon...Confirmo mi asistencia a la 1ª salida del ultimo Año del Mundo nos vamos mañana a Andorra.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Fede, no es gordo el adjetivo correcto, más bien GRANDULLON.Y sobre todo las pinzas que viene Ramón.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Cony, veo que, desde tu altura, has empezado el año algo "sensible".Aunque me temo, con cariño, que no vas a comprobarlo, si bien a partir de los 25 dejas de crecer y pasas a desarollar unas partes del cuerpo mas que las otras. Y si encima te compras una moto y viajas, como me ha pasado a mi, mas.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Perdona pero desarrollado, es cuando TODO osea TODO, TODO, TODO está bien desarrollado y, sinceramente hay una parte de tu desarrollo que desconozco, por lo tanto, desde mi altura, sigo viendo a un simpático "GRANDULLON".Jose, dile a tu hermano que en el topcase aún le queda para una plaza y te vienes con él. Espero que ese pié esté curado.SaludosFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya hombre, yo que me tenia por desarrollado, y resulta que soy grandullon...Confirmo mi asistencia a la 1ª salida del ultimo Año del Mundo nos vamos mañana a Andorra.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Fede, no es gordo el adjetivo correcto, más bien GRANDULLON.Y sobre todo las pinzas que viene Ramón.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
¿No lo dirás por mi?garfield escribió:P.D.: yo la bateria la llevo medio suelta por si la tengo que desmontar otra vez!!v´sssssssssssssssss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- CARBER
Pues, esas partes se desarrollan más a partir delo 25, a Ramón y un servidor, que pasamos de los cicuentaytantos, debe ser la hostia.Ahora entiendo porqué la jefa me dice que haga más kms. en moto que en coche.FDVILL escribió:Cony, veo que, desde tu altura, has empezado el año algo "sensible".Aunque me temo, con cariño, que no vas a comprobarlo, si bien a partir de los 25 dejas de crecer y pasas a desarollar unas partes del cuerpo mas que las otras. Y si encima te compras una moto y viajas, como me ha pasado a mi, mas.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Perdona pero desarrollado, es cuando TODO osea TODO, TODO, TODO está bien desarrollado y, sinceramente hay una parte de tu desarrollo que desconozco, por lo tanto, desde mi altura, sigo viendo a un simpático "GRANDULLON".Jose, dile a tu hermano que en el topcase aún le queda para una plaza y te vienes con él. Espero que ese pié esté curado.SaludosFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya hombre, yo que me tenia por desarrollado, y resulta que soy grandullon...Confirmo mi asistencia a la 1ª salida del ultimo Año del Mundo nos vamos mañana a Andorra.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Fede, no es gordo el adjetivo correcto, más bien GRANDULLON.Y sobre todo las pinzas que viene Ramón.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeennnnaaasssss
v´ssssssssssssss
RAMBCN escribió:¿No lo dirás por mi?garfield escribió:P.D.: yo la bateria la llevo medio suelta por si la tengo que desmontar otra vez!!v´sssssssssssssssss![]()
Vaya colla de "amigos"
![]()

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- FDVILL
Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya hemos llegado de Andorra y he quedado con Carber a las 08 hrs en la rotonda del inicio de la Costa del Garraf para despertarnos haciendo unas curvitas, y pasar a recoger a Ribes por su casa.Ramon, te apuntas, quedamos antes y vamos hacia alli juntos (te llamarioa por tf, pero por lo que sea, no tengo tu tf). Si lees esto, pon un lugar en la Ronda, si te parece que te quede cerca.Por cierto, aparte de coger las pinzas, me vereis llegar de lejos. Coged gafas de sol, que prometo deslumbraros!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Buena ruta para mañana.Fede, ya colgarás una foto de tu flamante adquisición en Andorra. Tendrás que apagar el flash, por lo del reflejo. 

- FDVILL
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Algo habra que poner, Francesc. Hoy la probare, a ver que tal va.Ramon, voy saliendo. Supongo que no has podido leer el post.Nos vemos luego.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Boinas,En casa salvo y sano (o es al revés?)Bueno, después de una "deslumbrante" mañana
(es que al Fede se le veía de lejos
, tela con la nueva chaqueta
, se paraba hasta la poli a saludar), buen desayuno, unas curvitas, cervecita con un coloquio acerca de las diferentes tallas de ropa, tallajes, colores
y fabricantes, y como siempre buena compañía... y un leve incidente, pese a que deslumbraba
, a Fede casi le tiran la moto... pero poca cosa, ha quedado en un parte de nada...Conclusión: A partir de ahora si vamos con Fede
le pondremos delante para que se aparte la peña...
Vssssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nooooooooooooooo delante noooooooooooooooooooooooo. Bueno, solo si no viene Pau.he llegado a casa sobre las 15:15, tras unas curvas finales con Carber por Begues y sexta ligera por la Rda Litoral (no veas como se apartaba el personal, por que sera???), que Montse estaba hambrienta.En cuanto tenga un momentito coloco unas fotos.Como dice Toni, magnifica mañana en magnifica compañia, como siempre suele ser.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marchando una de fotos:Amanecer en la Costa de Garraf, mientras esperaba a Carber y PowerRanger.
Los "culpables", tras el desayuno y dispuestos a curvear un rato mas por el Penedes.
Que me dejaba esta, que asi estamos todos!!!!!!Javi, en esta si sale tu matricula...
El motivo del "deslumbramiento" y algun que otro comentario cachondo. Al tiempo...
Mi moto, tras el "tropiezo" con un coche que queria tumbarla. Hay que decir que se nego...gracias al poste metalico rojo y blanco... A pintar las maletas!!!!
El dia acompaño, poco trafico y ademas, como ya he dicho, en gran compañia. Por cierto, tenemos que investigar algo mas por la zona, buscar alternativas al desayuno, por cornudella, o en Santes Creus, lugar en el que tenemos pendiente una visita cuando pase el invierno.Para cuando la proxima??????Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por FDVILL el Lunes, 09 Enero 2012, 14:54, editado 3 veces en total.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.Otro también en casa y esta vez sin ningún incidente por mi parteMagnífica mañana, me hacía "ilusión" conocer la Cantera, pero.... están de vacaciones hasta el 27/01, que se le va a hacer, otra vez será, la solución de ir a La Bleda2 muy acertada, la rutilla y la compañia excelente.
En fin, una mañana muy bien aprobechada.

Última edición por RAMBCN el Domingo, 08 Enero 2012, 22:06, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 

- varajose
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700
- COLOR: colorá
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: jose
y seguro que san tomao unas birras a mi salud,por que la factura me ha llegao,pero lo siento por vosotros,pero como me llevo fatal con los vecinos man invitao a calÇotes,pancetilla y morros a la brasa,y pa matar los microbios de la pata ,unas birrillas y lambrusco fresquito
me alegro de que lo hayais pasado bien,en la proxima la varita magica ya recuperada, volvera a dar guerra.v,ssssssssssssssssssssssssssssssss

el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
- CARBER
Pues yo no sé que entendeis por una mañana "Fantástica", ya me direis:-1º Me hacen levantar un Domingo a las 7 de la mañana.-2º A lo lejos veo un bulto con destellos deslumbrantes, amarillentos y pienso, será un taxi de Barcelona con solo dos ruedas o un Francés con luz amarilla que ha madrugao como yó. Pues nó era la nueva chaqueta de Fedevil.-3º Me llevan a desayunar a un bar motero y resulta que están de vacaciones.-4º Por fín nos sentamos a desayunar en el restaurante de siempre y mientras salgo fuera a fumarme un cigarro, Ribesville y Garfield se están comiendo el plato de callos que yo habia pedido.-5º Me hacen ir por una carretera estercha de curvas, muchas de ellas mojadas y estamos a punto de que se nos trague un Patrol.-6º Paramos en un bar para tomar una birra y un tio, haciendo marcha atrás, está a punto de tirar al suelo la moto de Fedevil.-7º Una hora esperando para que rellenen el parte.-8º Le había jurado y perjurado a mi jefa que a las 2 del mediodía estaría en casa para la comida con toda la familia y resulta que llego a las tres y aún me estaban esperando, (todo frío y resulta que eran mis caracoles favoritos). Pues, a parte de la consiguiente bronca, me miraban con unos morros, que ni Carmen de Mairena cantando "ONLY YOU".Y aún teneis los santísimos webs de decir que ha sido una mañana fantástica???????????????????Pues, despues de todo me lo he pasado, de p.m.Hasta la próxima companys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!