Que masocas que son algunos!!!!!!!!!!!!!!!A disfrutar (cosa harto dificil, hoy en dia, en el Bernabeu...)...Mantengo la incognita de si vendre al desayuno por que he hablado con motosprint Andorra y tienen tallas de las chaquetas que quiero mirar, por lo que solo me queda hablar con Montse sobre si quiere ir el domingo, o nos vamos nosotros en moto el miercoles. En cuanto pueda confirmo.çSaludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERNI escribió:ohhhhh, yo no puedo ir porque los reyes me van a traer un par de entradas para ir al Bernabeu el sábado por la noche.....Otra vez será!!!!Javi tenemos que hacer para vernos un día de estos....un abrazo!!!!!!!!!
Me estas llamando Gordo?????Si vengo me cojo las pinzas de la bateria...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Fede para que ir tan lejos por una chaqueta? en casa me sobran un par de lana virgen que me caen grandes
COMO QUE NO HAY CALLOS? al menos habrá caracoles!!!!!!Fede, no es gordo el adjetivo correcto, más bien GRANDULLON.Y sobre todo las pinzas que viene Ramón.Pd: Van las jefas?varajose escribió:yo si pudiera me apuntaba,pero no hay motobulancias,y donde vais no hay callos,![]()
![]()
de todas formas unas birras a mi salut 0.0
![]()
v,ssssssssssssss
jejejeje. esperemos que lo haya solucionado y no hagan falta.Mar no, voy yo solo.CARBER escribió:Y sobre todo las pinzas que viene Ramón.Pd: Van las jefas?
Vaya hombre, yo que me tenia por desarrollado, y resulta que soy grandullon...Confirmo mi asistencia a la 1ª salida del ultimo Año del Mundo nos vamos mañana a Andorra.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Fede, no es gordo el adjetivo correcto, más bien GRANDULLON.Y sobre todo las pinzas que viene Ramón.