¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho por ti.A ver si poco a poco la situación de tantas y tantas personas se va normalizando y este país tira p'alante de una vez.
me alegro mucho por ti,yo también se lo que es eso, aunque estuve poco lo pasé fatal,a ver si este año que empezamos todo el mundo que busca trabajo lo encuentre,lo dicho, FELICIDADES.
Es un placer para mi doblemente: por un lado el hecho de estar currando y por otro el poder compartir en cierto modo con todo este grupo de virtuales y algunos no tan virtuales (sólo a cuatro conozco en persona, de momento)Por cierto Corcho y Señu: Lo que conduzco es un micro, una tontería de 16 plazas y lo que si hago son kilómetros: una media de ¡¡¡600 al día!!! y eso que vivo en Tenerife, pa que luego digan que las islas no dan pa hacer kilómetros, jajaja!!!Transfers todo el día norte sur norte sur norte sur…..y así hasta 4 ó 5 veces, pero bueno, de momento no me quejo, los hoteles ya los iré conociendo.Saludos a tod@s y gracias de nuevo!!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08