Me han tocado las loterías y quiero compartir mi sentimiento

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Me han tocado las loterías y quiero compartir mi sentimiento

Mensaje por Javi_astur »

Antes de nada perdón por mi baja actividad en el foro, ya que se entiende que los foreros estamos para participar y yo se que de eso, en mi caso … poco.Al tema: algunos se extrañarán con el título de mi post, otros se cabrearán, pero lo que pretendo con esto es comunicar a todos los foreros mi sentimiento de inmensa alegría, ya que “me han tocado las loterías” y no en dinero, me explico:Llevaba ya DOS AÑOS Y MEDIO en el paro (la mayor empresa del país) y por fin tras haber pasado por todas las etapas (negación, aceptación, etc.) ¡¡¡contratan a un español!!! Y encima soy yo.Desde el día 1 de enero soy conductor de autobús – guagua – micro…año nuevo trabajo nuevo, jeje!!!Pues eso, no me quería quedar para mi sin compartir el sentimiento, y aunque se que muchos de los que me leen están como estaba yo, tal vez en este momento estén sonriendo, o pensando en ¿porqué a mi no me llaman?, pero si he conseguido un mínimo esbozo de sonrisa o de alegría ajena en los lectores, me doy por satisfecho.No pienso caer en el tópico de que no perdáis la esperanza, porque para mi son palabras vacías, pero creo que de todo se va saliendo.Un abrazo a todos y deseo que se reparta la suerte que me ha tocado a mi.Javi_astur desde Tenerife.

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Re: Me han tocado las loterías y quiero compartir mi sentimi

Mensaje por Tandem01 »

Pues nada Javier, enhorabuena por la noticia!!! También es de agradecer oir buenas noticias en los foros!Saludos,

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Juan Esteban
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Cómo yo también he vivido esos momentos y se lo mal que se pasa, tan sólo puedo decirte .....ENHORABUENA!!!!!!!!! y a disfrutarlo.Salu2.

JOSEMI
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL

Mensaje por JOSEMI »

Pues me alegro mucho que hayas encontrado la luz despues del tunel, enhorabuena y que dure muchos años.Salu2.

Socio AND 345
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! :vss

josetoledo
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel

Mensaje por josetoledo »

ENHORABUENA Javier me alegro un monton de verdad, yo tambien llevo mucho tiempo en el paro y se lo que es eso.Espero que no tarde mucho en compartir la alegria yo tambien .!!!!QUE ALEGRIA!!!!. Un saludo

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Muchas felicidades. Buen año empieza para tí y tu familia y me alegro un montón.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
casinuevo
MODELO: NT 650 Deauville
COLOR: gris plata
KOMANDO: Escaldon
Nombre Real: Higinio

Mensaje por casinuevo »

Que envidia, yo tambien estoy en el paro y en Tenerife no encuentro nada de conductor, yo tambien soy conductor de bus, y eso que soy de aqui, te doy la ENHORABUENA!!!!!! de todo corazon, y a ver si a mi me llega pronto un trabajo, la mujer esta desesperada pues se me termina el paro ahora, asi que ya sabes si te enteras de algo? Un saludo y lo dicho, felicidades!!!!.

Ir por ir, pero si hay que ir que sea en mi ImagenImagenImagenSocio de la A.N.D. nº 338
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:banana: MUCHISIMAS FELICIDADES :banana:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Claro que es para celebrarlo!! :banana: Enhorabuena Javier. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchisimas Felicidades, Javier!!!!!!!!!!!!!!!!Noticias asi, en los momentos que nos toca atravesar y que a quien mas quien menos, nos toca directamente, son las que gusta leer y contestar.Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: :banana: ¡¡Joder Javi, no veas como nos alegramos!! :banana: :banana:Un fuerte abrazo y la proxima visita que os hagamos la primera ronda de tu parte ¿ok? :muybien: :birras: :vss

Imagen
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Un fuerte abrazo y la proxima visita que os hagamos la primera ronda de tu parte ¿ok? :muybien: :birras: :vss[/quote]De acuerdo Patu, la primera, 2ª y la 3ª, eso si, las hamburguesas en Mc Donalds que tampoco es para tanto :lol: :lol: y cuando nos veamos la próxima a ver si hay suerte y es en Cantabria, o por ese norte, la verdad que ganas si que tengo.Un abrazo a Susana y un beso pa ti (o al revés).Y gracias a tod@s por las respuestas!!!Saludos!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

:sincomentarios: :aplauso: :birras: :ola:

ImagenImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me alegro mucho Javi.Ya hablamos de tu situación y de esa posibilidad y al final lo has conseguido. Bienvenido al gremio.No sé si es donde estabas haciendo las práticas o en los urbanos de allí pero si en los urbanos, ármate de paciencia porque la vas a necesitar.Y si subes para el norte, haces un desvio y te vienes para Barcelona a hacernos una visita.Lo dicho Javi, que me alegro un montón.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”